martes, diciembre 19, 2006

Suite

En mis rios de lujuría, se me antoja llenarte de besos...
Tus olores encienden mi hoguera, me queman, me despellejan,
arrojas mis ataduras, me liberas...

Permaneces callado y... yo, solo te siento, te toco,
acaricio tu espalda, recorro con mis labios tus hombros,
mientras mis manos incansables, buscan tu sexo dormido...

Entiendes el mensaje, nuestra lengua son los besos...
Las caricias... nuestro acuerdo.
El debate... tu humedad y la mia,
no existe disputa, incrementa la cascada de sentimientos...

Ternura, Irá por lo sucedido, Sexo, Amor, Pasión...
Soy sumisa para colarme de tu cuerpo,
Soy castigadora de tu sexo,
me penetras, mis gemidos son mis disculpas...

Entiendes el motivo por el cual estuve molesta,
queria estar contigo a solas...

Tu piel se estremece a sentir mi descarga,
mi energia puede hacerse palpable,
tu amor me envuelve, haces de mi... la sensualidad.

mis movimientos son todos sin limites,
explosivos, descontinuos, un juego de descargas electricas...
tu voz sale como un suspiro...
en la que mariposas entran por mis oidos
y se cuelan por todas mis venas.

Mi delirio esta apunto de dejarme en estado inconciente.
mi descendencia me convulsiona, te miro a los ojos,
sudada, extasiada, entregada a ti...

tan solo digo: -¡ TE AMO, Lo siento...!
dormimos callados, uno dentro del otro,
perdiendo la noción del tiempo.

3 comentarios:

Renemilk dijo...

En Silencio...

Me agoto, me esfumo, me liquido, intentando resbalar por esa marea dorada, interminable, infinita que es tu cuerpo

Enmudeciendo tras las horas de sollozos, gemidos y jadeos,quedo al pie de tus cabellos, y tu, dócil cuerpo que ahora descansa sobre el mio, palpitas por la piel, respirando y buscando un poco de aliento, un poco de paz que arrebate tu espasmo electrico, tu estampida capilar, tus estremecimientos.

Mi vanidad me impulsa a preguntar si te fue placentera mi visita, si fue precisa mi presion, mi forma, mi fuerza, mi presencia.

Mi ego se eleva al infinito a navegar por el universo mientras en mis parpados estallan miles de estrellas, provocadas por tus insesantes movimientos, por tus jadeos que resuenan aun en mi oidos.

No hay mensajes, Nuestras pupilas son dos anillos que se entrelazan formando un infinito de pasion y un sentimiento para el cual no se ha inventado una palabra.

Guardame en tu pecho, cobijame la espalda con tus latidos, aprisioname en esos brazos que derriten mi cuerpo, acomoda tu figura en ese espacio que esta trazado para ti, ese lugar que has hecho a tu medida.

Te amo Iliana

ILYR

Alvaro dijo...

El amor nunca entiende del tiempo. Precioso texto.

Saludos desde el agua.

Cristóbal Barreto dijo...

Dando la vuelta, pasé, me quedé.. me voy ahora...