sábado, diciembre 23, 2006

Luz en mi Vida



si es dificil encontrar una palabra para describir el amor,
es mas dificil describir tu amor...
cuando la soledad me invadia,
tu luz lleno de alegria mi corazon,
amordazaste mi alma, penetraste mi ser,
te colaste en mis huesos,
te llevo en mi mente, mis pensamientos...

Mis sentimientos son los mas locos cuando estas conmigo,
siento que todo lo puedo, aunque no este en mis manos...
tu magia me convencè de la positiva idea de alcanzar una estrella,
de arrancarla del cielo y unirla a nuestras manos...
te amo con libertad, te amo con gozò, te amo con placer,
con deseo, te amo con los ojos cerrados,
te amo con mis manos estrechando las tuyas,
te amo con el alma, y apesar de la falta,
estas conmigo en todo lo que hago... Eres unico!
La luz de mi vida! la energia que mueve mi mundo,
el aire que necesito para respirar,
las ganas de abrir los ojos y enfrentar un dìa de labor social.
eres mi mayor motivo para impulsar mis propositos a mis metas.

Eres mi Sol.

5 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Quien reciba estas palabras estará encantado de hacerlo, sin duda.

Que puedas seguir enviándolas durante todo el próximo año.

Feliz Navidad.

Pervertido dijo...

Feliz Navidad, guapetona.

(De tod@s es sabido mi intensa dificultad para comentar los poemas de los demás...)

8X

San Alferio Abad ® dijo...

Muy buen texto, me trajo a la mente gratos recuerdos. Uno de ellos es el día que le dije esta frase a mi otra mitad:

"...Eres mi sol particular, estás ahí, justo cuando más te necesito...".

Siempre es grato leer lineas llenas de reflexión y recuerdos.

Gracias, seguiré visitando.

Oraciones,
San Alferio Abad.

Anónimo dijo...

chingon

Erdrick Gounier dijo...

Niña Felices fiestas para tí, sigue escribiendo cosas hermosas y sonríe ante todo, las sonrisas alivian muchas cosas.

Besos preciosa y de feliz.