viernes, diciembre 08, 2006

Encendida

En la Intimidad de nuestros cuerpos,
enciendo los placeres mas profundos que entablan tu agitacion y la mía...
ahi estamos... nuevamente, suspirando por el deseo de poseernos el uno al otro,
de llenarnos de caricias, susurros, sudor, besos, ternura y sensualidad entre muchos otros deseos de extasis... Extasis que nos envuelve desde el momento en el que un primer beso,
nos saluda cosmicamente a enterar a nuestros sexos que ya estan nuevamente unidos.

Ni la distancia, ni el gotamiento de los trabajos,
apagan con la pasión que reina en esta piel,
que al unirse a la tuya... se vuelve una amalgama de sensaciones,
de pecados... de lujuria... de ternura...

A veces me siento culpable...
Te dejo cada lunes sin mi cuerpo, sin esa droga que produce mis jadeos...
Pero sé que llegará el viernes...
y como cada noche, el intercambio de fluidos,
se hara presente en nuestro Amor.

Extraño tocar tu sexo erecto debajo de tu pantalon,
de estrechar tus manos, de besarte y decirte la falta que me haces con un beso.
me estoy volviendo adicta a tus besos, a tu lengua, a tus manos que calientan mi cuerpo...
a tu locura... A ese gesto de niño mimado... a esa voz que hierve mi sangre de deseos.

Sabes lo que siento...

ILYR

7 comentarios:

Gabriel Crespo dijo...

Con respecto a lo que dice en tu profile: la mujer de mañana está MUY bien hoy.

Buena foto

Renemilk dijo...

Sabes de mi adiccion y aprovechas cada una de mis debilidades para sofocarme con tus besos, para destrozarme con tus uñas y para consumirme entre tus piernas.

Se lo que sientes mi vida...

Te amo Iliana ILYI

Begüé dijo...

me encanta como escribes! post excelentes de verdad
por cierto necesito tu opinion sobre un poema a tus nalgas (no a las tuyas, asi se llama) saludos
http://begue.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ese tipo de adicciones... que dan vértigo y tanto placer..

Alvaro dijo...

Me declaro adicto de Alba. De sus deseos, de sus besos, de sus presencias....

Saludos desde el agua

Morena dijo...

Esas adicciooones......

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, esta tan lleno de pasion.. de amor de sensaciones.. en fin tienes una nueva lectora =) muy bonita historia de amor por cierto jaja te cuidas