domingo, diciembre 24, 2006

Cada Mañana...

Cada mañana es un privilegio para mí, contemplar tu espalda blanca, tus hombros desnudos y llamativos a caricias suaves que reflejen las sensaciones que renacen de mi, después de una noche llena de pasión...

Tus manos recorren mi cuerpo relajado, mis pechos te sonrien al sentir el calor de tu cuerpo,
mi sexo comienza a humedecerse, a necesitar de tus dedos que froten mis labios...
Bajas con besos desde mi menton hasta el pubis y saboreas mi miel que tanto te gusta...

Entre gemidos y Suspiros, mi cansancio, es clave de tus deseos de poseerme dormida aun, me tomas con propiedad a subirme arriba de ti, para abrazarme y lentamente penetrarme...
mis fluidos comienzan a resbalar por tu sexo que comienza a enloquecerme, a llenarme de ti...
Empapandome de pasión y sensualidad, de tu extasis de cada mañana...

Tus besos me queman los labios, me enardece mi lengua que explora la tuya y que con todas las papilas llenas de deseos se entrelaza con la tuya, creando olas de pasión sobre nuestra puerta, dejando intercambiarse las almas de cuerpo en cuerpo, mis pezones duros flajelan mi intensidad de amarte, de entregarme a ti sin pudor.

Tu sudor que moja mis sabanas, me indica la calidez de tu erotismo envuelto en el vaiven de tus caderas, semejando las olas que algun día nos llevaran lejos... tu energia entra a mi ser como flores a mi espiritu, ¿Como decifrar un orgasmo? cuando se esta en la cuspide del himalaya... al borde del descontrol propio por una serie de sentimientos encontrados, seducción, erotismo, sensualidad, intimidad, contacto y comunicacion, entendimiento, amnesia, en desorbita, sublime, lento, placentero, como cerrar los ojos y sentir la brisa que acaricia tu cara, llenandola de satisfacción sin saber por que... Un toque de Dios con la Orquesta Celestial...

Senzaciones que desprendes de mí, Cada Mañana...

7 comentarios:

Cristian dijo...

Feliz navidad y que el proximo año este lleno de lo que mas desees.

besos xtasis.

Anónimo dijo...

Que el proximo año, te traiga muchas mañanas como la que decribes.
TERESA.
Es la primera vez que te leo, guardo tu direccion, para poder seguirte.

Alba y Alvaro dijo...

Tira todos los despertadores, no los necesitas. Así es una muy buena manera de comenzar el día, recordando durante el resto de la jornada su sexo contra el tuyo.

Besos desde el agua y Feliz Año Nuevo.

emekael dijo...

Los despertadores son el peor invento!

Mi querida Extasis se le extraña por el blog!

Pase un excelente fin de año y los mejores deseos pal 2007.

Abrazos añonuevezcos! saludos!

Anónimo dijo...

Debe ser especial escuchar ese "toque de Dios con la Orquesta Celestial".
Sencillamente imposible salir de ese estasis que produces al leer cada nota .

Humbert dijo...

me encanta el sexo por la mañana! y que manera tienes de describirlo...y con el tiempo que no me levanto al lado de nadie.

un placer.

Rodrigo Fúster dijo...

Mucha sensualidad, gozo entre tus letras.