domingo, diciembre 31, 2006

Adios 2006


Comienza un Nuevo año, con ello llevandose todo lo que el mal año 2006 arrazó en nuestras vidas, quitandonos muchas personas de nuestras vidas, objetos materiales que este 2007 nos traera la oportunidad de volverlas a disfrutar... Todo en este 2006 fué muy lleno de separaciones, lagrimas, traiciones, distanciamientos, perdidas... Tengo la Fé en que este año traera muchas cosas buenas, entre ellas las oportunidades mas esperadas en mi vida... No quiero Prometer algo que no voy a cumplir quizas, prefiero fijarme cada mes nuevas metas para ir poco a poco conseguir cumplir mis espectativas...

Pero bueno, este año no fué tan malo como digo, por que también encontré en medio de tanta oscuridad en mi vida el amor que tanto esperaba, la ilusion que ilumina mi corazon de mucha energia para retomar mi vida con mucho valor y fuerza...

He perdido, pero tambien he ganado y mucho, solo espero este año poder devolverle a la vida lo mucho que me ha dado... por que me siento feliz de recoger los frutos de mis esfuerzos que por años no veia el final y se me hacia un camino largo... aun seguiré en ese camino, pero ya con muchas posibilidades de ver mis triunfos mas cerca...
lo mismo que deseo para Todos mis amigos, compañeros, bloggeros, familia y quieren necesitan de un progreso en su vida...

Mis mejores deseos...

.::Extasis Azul::.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Igualmente para ti. Todos los año tienen cosas buenas y cosas malas. El camino que recorremos está lleno de subidas y bajadas. Lo importante es la manera en que lo recorres. Este año tampoco ha sido demasiado bueno para nosotros, pero merecera la pena si dentro de un tiempo podemos recordarlo sin demasiado dolor

Saludos desde el agua

Anónimo dijo...

Saludos que bueno que das señales de vida esta sensacional la foto de la galeria azul... saluds

Renemilk dijo...

No prometo nada este año...

Pienso Cumplir lo que te he dicho, caminar junto a ti, apoyarte, lograr todo lo que necesitamos, triunfar, y mejorar para que me sigas amando de la forma en que lo haces.

Te amo Iliana.
Mis mejores deseos este año mi vida!
ILYI

Prismatico dijo...

Hola te vengo a desear un 2007 lleno de exito!!