martes, julio 04, 2006

Pasión I

Después de un café, los planes a ir a una fiesta en casa de unos amigos,

Fueron siendo nulos, tomamos un taxi que nos llevaría al hotel, no llevamos nada, mas que nuestro interés por conocernos mas…

Entre tanta platica, besos tiernos, miradas seductoras, la inspiración a hacer el amor tomaba lugar en todo mi cuerpo, casi pude controlar el arrastre que me llevaba a tus brazos, que me abrigaban en un solo ser, indescriptible fue la manera en la que llenaste cada poro con tu locura, tu ternura, tu entrega, tu pasión ese deseo que derramabas en esas caricias que despertaban mi latidos, cada vez mas acelerados.

Poco a poco me llenaste de dulzura mi piel, mi humedad me delataba los grandes deseos de estar dentro de ti, de probar tu esencia.

Envolviste mi cuerpo con tu calor, recorriste cada centímetro de mi piel que ardía con cada beso tuyo, yo solo me dedique a gozar con tal plenitud la invasión de lujuria espontánea…

Mi boca deseaba probar tus deliciosos manjares, la llene de tu jugoso sexo, de tus emotivos deseos de poseerme, de comerme a besos. La radio sonaba con las canciones mas apropiadas con el momento de la identificación de roces, mezcla de saliva y desinhibición de sexos…

2 comentarios:

Renemilk dijo...

Adoro el cafe... Mantiene la consciencia tranquila igualando el aroma de nuestros cuerpos cuando terminamos rendidos y ahogados en nuestros silencios.. No solo envolvi tu cuerpo, tambien tu alma, la frote con mis manos, consolé tu cansansio y la bese con la calidez del sol.. la radio sigue sonando, y se repiten por las noches las mismas canciones en mi ordenador.. aruyando mi cuerpo, que aun se siente abrazado por tus besos y por tus manos..

Anónimo dijo...

Como querer estar dentro de ti????
no se supone que es el hombre el que entra? jajajajajaj
Cómo entraste en él...por la retaguardia....jajajajjaj
"fe de erratas" envolverte y que entres en mi"...definitivamente mejor....jajajajaja