martes, junio 27, 2006

Entregada al deseo


Estoy perdida en mi deseo de tenerte,
coger tu mano e invitarte a mi ardiente cuerpo.

Tan apasionada, como entregada,

busco en el mas reciente de mis recuerdos,
esos besos
que con tu miel, saben a locura.

Cuélgate a mis entrañas,

siembra tu pasión en mi corazón,

llena con tu energía, mi vanidosa alevosía.


Sumerge tus caricias en la imagen
de mis respiraciones en tu sexo,
quiero ser tuya de pensamiento,
de palabra,
de voz...
y de consentimiento.


Encuentra en tu sombra,
los besos que con el tiempo

van convirtiendo la sanación de tus heridas...

No olvides que estoy contigo,
y que tu recuerdo lo llevo conmigo siempre,
pintado a mis pupilas,
los momentos mas íntimos
de esos besos apasionados,
de esas suaves manos que acarician el botón de la vida,
de esa lengua que humedece mi fuente,

de esas miradas llenas de lujuria que embriagan mi deseo.


Sueña... sueña que me tienes,

así cuando despiertes,
la llama seguirá encendida,
y en un suspiro,
ahí estaré entre tus piernas,
regalando el éxtasis de mi cuerpo enardecido.

Te amo y te extraño cada noche,
cada mañana que no estas...
Mi consuelo es el aire,
que como mensajero lleva mis deseos,
hasta tus sueños...

11 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

preciosas palabras nuevamente, cada vez me gusta más visitarte

un beso ;)

G dijo...

que no sea solo el aire tu consuelo. Bonitas palabras. Besos.

Begüé dijo...

todos dicen que son "bonitas palabras"... pero ahh que mi blue estasis se sienten mejor cuando te pasan... extraño a mi novia :(

janadrian dijo...

quiuvas. Saludines desde acá, para allá.
...de hecho la noche está como para una buena revolcada (así, con esas palabras. Nada de fresadas)

besitos.

Anónimo dijo...

No es el aire quien los lleva. Son pedacitos tuyos, que se desprenden de ti y acuden, invisibles, en su busca.

Así que ya sabes, cada vez serás más y más y más y más chiquitina jajajajaja.

P.D.
yo también quiero un trozooooooooo

Erdrick Gounier dijo...

Y seguro se estremece cada vez que lo piensas.

Un beso enorme.

Julio dijo...

te acuerdas de mi? :$

Humbert dijo...

sí, soy un extasiado más de tus palabras; un soñador de tus deseos, que hago míos. un placer.

federico dijo...

Es bueno tenerte de rereso. Un beso

Renemilk dijo...

sueño bajo la boveda lisa, sobre las olas blancas que navegan tu silueta y suenan a cascadas de arena... Escucho tu voz que resuena estruendosa como una ola estallando en mis oidos, recordando que soy tuyo a placer...

el candil que encendiste en mis ojos se ha convertido en la hoguera que consume mis palpitaciones y aumenta el brillo de mi alma.

Si el aire te deshoja, ten por seguro que estaré en cada ápice de arena, para recoger hasta la mas minima cantidad de tu escencia.

Besos...

Gustab dijo...

eso estubo rico...definitivamente rico.....que sensualidad, muy fina para el sexo y el amor, biennnnnnnnn