domingo, junio 25, 2006

Es dificil...

Rara, tan inmaculada, espectacular cuando callas...
lloras sin decir palabra,
ausente como tu mirada,
ries con el espiritu que te embriaga,
oyes, gritas, desesperas, sales... deseas.

Esperas la llegada de aquel fuego que no llegará,
sufre, disfruta el sabor del desamor, que solo ese se toma seco
pues los momentos son los que raspan el corazón,
hieren tu alma.

Sin aliento, sin energias, cada vez mas hundida...
vives el rito del sufrimiento,
escondete del hilo de una ilusión,
arranca y dsgarra las telas de ese amor.

Enfrenta tu impotensia, que de esta situación,
no hay explicación... adorna tus valores con recuerdos gratos de la infancia,
construye una torre que te eleve a enfrentar un dìa al
asesino de tu corazon.
No te pierdas en la melancolia, no pierdas la ilusión,
que la vida esta llena de amor para quien lo quiere vivir.

Amiga, tu sabes a quien ese descerebrado perdió...

8 comentarios:

Licenciada dijo...

pos no sé a quién pero parece como si me lo dijeran a mí :S

Anónimo dijo...

Pues no es fácil pero tampoco imposible, supongo que con algo de disciplina se consigue. Me refiero a saborear (disfrutar?) del desamor, que tiene su propia pasión asociada.

Lo mejor, en vez de pensar que él es un descerebrado, es que piense que ella estaba a mayor altura. Ella brillaba demasiado para él.

De este modo, deja de ser protagonista. La protagonista es ella!!

:D

¿Qué tal, guapísima?¿cómo va todo? cuera!!

:***

Begüé dijo...

como siempre excelentes fotos, excelentes escritos :)

Erotismo dijo...

Bien dicho... nunca un descerebrado puede hundir a nadie... para eso están los amigos, para recordártelo.

Yo Merititito dijo...

yeah! sta chido pa ser pa una valedora

Anónimo dijo...

Vaya, pues también me ocurrió aquí jajajajaa. El anónimo soy yo...

:S

CXR9006 dijo...

a la madree ke curado esta el poema y la foto a la madreeee me exitoo bastantee

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »