miércoles, junio 21, 2006

Dos



Dos son mis senos que te abrazan,
Dos son los ojos que te seducen,
Dos son mis manos que no te sueltan,
Dos son mis oidos que te escuchan aproximarte a mi,
Dos son los pasos que doy para besarte,
Dos son las palabras que te llenan el corazón "Te Amo"
Dos son besos que comienzan un torrido encuentro
Dos son los que conforman el ser que somos,
por que dos son mejores que uno,
Dos son los corazones que laten agitadamente detras de un éxtasis,
Dos son los gestos para invitarte a mi cuerpo,
Dos son las canciones que pertenecen a nuestra historia,
Dos son los placeres que compartimos en la intimidad, "sexo y sentimientos..."
Dos son los minutos que tardas al llamarme cuando me molesto contigo,
Dos son las razones por la que seguimos juntos...
Eres el amor de mi vida
y representas la luz de mi corazón.
Conocerte me tomó dos años...

15 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

precioso, me ha encantado

Falso Profeta x dijo...

oooh pues pa qué dejas de postear tanto tiempo, yo pensé que te había llevado una olota en Acapulco, snif...

jijiji

rfr dijo...

y crees que ya lo conoces?
p.d. chido post!

emekael dijo...

wow ke chida forma de dedikar un aniversario!

saludos!

Renemilk dijo...

Bien hecho Paisana, pasando la barrera de los 3 añitos lo demas viene solo... Experience..

Unknown dijo...

Dos - uno nos ganó Portugal! snif...

Indigente Iletrado dijo...

Debiste escoger el tres. Es cabalístico, primo, sagrado.

El dos es una unidad fragmentaria demasiado fácil.

Chido.

Erotismo dijo...

Me alegra que estés de vuelta... y con ánimos renovados.

besos

Super Dyavlo dijo...

EEEEH? NO HABIA DEJADO UN COMENTARIO?
UNA DE 2 TENGO ESKISOFRENIA O LO BORRASTE .
EN FIN.
TE FELICITO CHIDO ESCRITO!

G dijo...

AH la bonita poesia del momento, gracias por deleitar mis ojos. Saludos.

Begüé dijo...

:O interesante jeje... sorry, te volvere a linkear, crei que ya no existias

Extasis Azul dijo...

dr.:a mi tambien... gracias por pasar a leerlo

falso profetudo: te fallò tu profesia... aun sigo vivita y ...

rfr: pues en dos años lo leguè a conocer de pies a cabeza... 5 años llevo con el... aun me llega asombrar cosas que puede hacer... pero conozco su esencia, que es lo importante de las personas... lo demas... todo esta en relacion.

mk:no fue tanto aniversario... solo se me ocurrio el titulo de "dos" es bueno volverte a ver!

renesito: yes...!

mr.cougar: dos- argentina y en dos segundos quedaron de patitas fuera de alemania... jaja :p


indigente iletrado: jaja, crees que tres es mas dificil que dos? ummm... si tuviera un corazon de hotel, no solo dedicaria a tres.. si no a mil.

playmate:buena galeria! un poco vulgar, pero para la mirada perversa... esta buena!

eros:y con tantas cosas en la cabeza!! ando inspirada...!!

super.dyavlo:creo que tienes perdida de memoria a corto plazo... jejeje por que no he leido ninguno tuyo mas que este... pero gracias por tu felicitacion!!

gus: siempre es un placer hacer lo que hago y si otros tambien comparten mi placer... es doblemente grato!

begüé:no te preocupes... un beso!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Toyota tacoma aem cold air intake

Anónimo dijo...

Keep up the good work Kia sportage hold light car stereo sale Books roulette Dial-up ip phone bingo no deposit sign up

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »