domingo, junio 18, 2006

De Temores y Otros Viajes!


Ayer enfrenté uno de mis temores, que digo... terrores!
Ir al campo de noche, wow! siempre alucino que hay un extraterreste que anda vagando por ahi, como en la pelicula de señales, ja! diran que es una reverenda mamada esa pelicula, pero si que me da miedo los extraterrestes, mas que los muertos y los asaltantes...
para colmo la recamara que me toca dormir de la casa de mi abuela, da vista al ejido, dl cual se vè la oscuridad del campo y se escucha el movimiento de los arboles super tetrico!
bueno, pues me tuve que armar de valor prendì una velita, en la otra mano traia un gallito, lo prendì, me relaje y tuve que explorar mas de 50 metros mas del jardin trasero de mi abue... pero un sonido horrible de un pajaro nocturno me asustó y al querer entrar a mi recamara, olvidé que la puerta de cristal estaba cerrada, dejandome un tremendo golpe en la frente...
me metí temblando al edredón de mi cama de un solo salto y por fin quedè mas tranquis.

weno, no tengo mucho que contar, pues aqui en casa de la abuela y en domingo, no pasa nada...

8 comentarios:

emekael dijo...

vaya ke chido es el kampo de noche, uno alucina bn chido... y en la huida, ke fue del gallito? o te lo terminaste?

rfr dijo...

a mí sí me gustó señales!

G dijo...

Es un gusto saber de usted, y con respecto al post yo le tengo mas miedo a los de carne y hueso que a los e.t. y demas fantasmillas que tenga buen descanso y suerte. Un beso.

Indigente Iletrado dijo...

No entiendo de temores alienígenas, pero sí de alucines insomnes. Cuando tengo uno de mis frecuentes ataques paranoides oigo literalmente pasos en la azotea. Cualquier ruido, rechinido, murmullo me altera. Ahí ando en mitad de la madrugada dando vueltas por el lugar.

Debería ser velador.

Extasis Azul dijo...

mk: si, hasta que escuche algo que me atemorizo,lo dejè... :o

rfr: a mi tambien... jeje... la gente suele sentir exitaciòn del temor, quiere dejar de sentir, pero le mata mas dejar de sentirlo...asi que digamos que lo que me causa pavor, tambien me causa mucha emociòn.

Anónimo dijo...

Jajajaja qué linda, se dio un maporro contra la ventana :P Niña, esas cosas hay que grabarlas, mujer, que tienen mucho éxito en los programas de vídeos espectaculares (caídas, accidentes de bicicleta, todo eso...).

:P

A mí la película Señales me gustó mucho, a pesar del final churro.

uuuUUuuuuH!! y pensar que podrían estar mirándote (estudiándote) mientras duermes...

Anónimo dijo...

Perdón, era yo :P

uUuUuuh!

xDDDD

Anónimo dijo...

jodeeeeeeeeeer.

MONOCAMY, SOY MONOCAMY

¿por qué no sale el nick, si lo pongo en la casilla de NOMBRE?

grrrrrrrrrrrr