lunes, marzo 06, 2006

Sociedad

Mil gracias por todos los comentarios que dejaron en mi blog, y crear polemica respecto a diferentes puntos que tomé en mis dos post anteriores...
Me he empapado de todas la ideas que la gente tiene respecto a mi y creenme que es mas de lo que puedo pedir... Muchos me dieron buenos consejos, otros por no conocerme bien, se limitaron a cumplir con el pedido y otros tantos utilizaron la mensajeria privada para exponer casos similares o querian mas tips... jaja, a mi me dá un gustazo que la gente se enganche a mi y tengan confianza al comentar este tipo de temas que la sociedad muchas veces reprime, y mas en México... y Siendo mujer...
Voy a tratar de contestar en forma general a todos los comentarios expuestos, para dejar en claro la razon por la que invite a muchos a participar en mi blog...

1. Me gusta mucho conocer las opiniones de diferentes personas respecto a lo que se vive cotidianamente, eso hace un gran parentesis en mi vida que amplia mi vision a no concretar solo lo que pienso, si no tomar en cuenta lo que otras personas tambien piensan, es bueno leer las diferentes opiniones y tomar sus propias ataduras... Con eso no quiere decir que soy influenciable a lo que opinen sobre mi y tenga que hacerlo... No! por que en ese momento dejaria de ser yo...

2. Respecto a los Hombres! benditos Hombres que Dios a creado!! Tan... Ummm... Bueno... de verdad que quiero cambiar mi manera de pensar respecto a su infidelidad de ellos, pero creo que es bien raro el que se encuentre un hombre fiel, quien tenga uno a su lado o sea uno... Permitanme felicitarlos, pues es como encontrar una perla en un inmenso mar... Gracias a Dios yo tengo una Perla que me Valora y me es fiel, solo que esa perlita se encontro con su cruz que soy yo, jejeje y no soy nada Santa y el lo sabe...

3. Ummm, esos tips, pues fue uno que me lo saque de la manga, siempre me gusta improvisar y experimentar con mi pareja para compartirlo con la demas gente que me lee, pues tengo tanto que dar de mi, que me encanta aun mas, platicar tecnicas con las amigas cuando lo necesitan, siempre de la mano con un consejo de valoración...

4. Es obvio que la persona que ya no quiera estar contigo, simplemente asi te pongas de cabeza, le des la mil mamadas del día, una dotación de cogidas y placer al por mayor, te deja, por que te deja... y las ilusiones se convierten en dolor... lo mas importante en una pareja no es el sexo, claro está!, pero si llega a ser un complemento importante, como importante es el llevar una buena comunicación, respeto, confianza, paciencia, Amor y todos esos sentimientos que surgen en una pareja que se aman de verdad.

5. Sobre el tema de las drogas... Pues que decirles... Ya salió la confesion entre los comentarios del por que dijo tal cosa, sin mencionar que yo estaba enferma, pero lo que es peor, es que lo pensó, pues al decir, que no era sano, y que el se rodeaba de gente sana, eso me dió a entender, pero bueno, se le perdona por que quizas se confundió, jaja Pues yo no tengo ningun problema en casa, ni con lo que quiero o algo por el estilo que me orille a hacerlo para evadir problemas o crearme algo que me perjudique, puesto que cuando tengo problemas de cualquier tipo, es cuando mas pretendo estar en mis 5 sentidos, pues no es nada agradable estar dandole el avion a los problemas a la gente y tirarse a la weba de andar en el rush, por olvidar un momento lo que se enfrentará mas tarde a que se te baje todo los efectos que puede ocasionarte alguna droga o sustancia o medicamento...

6. hablando de controles, y no precisamente el de la TV o el DVD, nadie se tiene el control de las cosas en absoluto, de eso estoy segura, pues por ahi las abuelitas dicen... Dios dispone, Viene el Diablo y las descompone... Asi que lo que procuro siempre en todo momento es llevar saber cuando y donde, por que tampoco soy amante de estar lokeando por lokear y que la gente me mire que no estoy en un estado normal, prefiero estar bien con todo lo que en mi vida gira... Hogar, familia, Amigos, Pareja, Trabajo, Personalidad, Espiritu, etc... y asi, tomarme unas Vacaciones mentales como dice por ahi un querido amiguito... y estar al lado de la pareja, disfrutando del efecto, mirando la playa, haciendo referencia a lo vivido y valorando mas la vida, que para mi, me ha ayudado mucho a conocerme a mi misma y crecer como Persona, que podria decirles que asi a simple vista, no veia tantas cosas lindas que ahora miro... Y es lo que mis amigos que han disfrutado conmigo el mismo estado, lo han dicho... Pero bueno, dejemos atras este tema y pasemos al de H.

Quizas en ese momento llegue muy sacale puntita y quize llegar a hacerle el amor, cuando no habia medido que el hombre se la habia pasado trabajando todo el diá en el calor del laboratorio dental, Atendido a Pacientes y si que estaba totalmente agotado y habia pensado en mi solamente, no trato de juztificarlo, pues mi dotación debio habermela dado, pero que tal este Sabado que nos vimos... Hasta las sabanas rompi, jejeje me pagó lo que me debia de ese día... y mas que no tenemos ya tanto espacio en la agenda para tener nuestra intimidad... Pero bueno, espero y esto mejore muy prontito...

Ha! por ultimo, La pierna es mia, jeje es el momento en el que estaba yo descongestionando las ideas...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomar lo bueno de cada persona, es lo mejor todos y cada una de las personas deben dejarte algo bueno y solo tomar eso para poder crecer, Saludos

Sawebo dijo...

ME REGALAS TUS OJOS? :$ :$ :$

Begüé dijo...

Mmm... :s sin comentarios jejej

darth_julius dijo...

Me da gusto que hayas aterrizado tus ideas.. al fin de cuentas quien tiene el CONTROL de tu VIDA ERES TU, nadie debe decidir por ti, pero las personas que en verdad te aprecian se preocupan realmente por ti y tu salud... y tu futuro.. siempre mira hacia al horizonte, ve a largo plazo, a futuro, a 20 años a partir de ahorita y trata de ubicarte en esa época, ¿ Cómo te ves? si las cosas siguen como ahorita. Saludos

Óscar dijo...

Naturalemente tienes razón. Cada persona es única e irrepetible. Mi experiencia no puede servir de modelo para ti. Cada quien hace su propio camino y te deseo mucha alegría, amor, placer y deseo en el tuyo.

Creo que vas por buen camino, tus reflexiones son profundas, no cualquiera se las hace. Eso ya es un paso.
Linda, pierna, linda tú. enséñanos todo lo que quieras. Deléitanos con tu belleza

Muchos besos, querida Éxtasis

Anónimo dijo...

No, chiquilla. Eso es más pie que pierna.

Rectifiquemos: EL PIE es tuyo.

xDDDDDDDD

ejem...

mago dijo...

Jo q lista eres, creo q eres feliz y estas en el camino de serlo mas. Pero el diablo viene y lo revienta. Será mejor q t preguntemos como lo has conseguido. Un beso,

Anónimo dijo...

Aparece que te extraño!
Extraño hablar con vos y que nos conectemos juntos!
Me tenes muy abandonado bebe...
Y con todo loq ue te quiero yo a vos...
(Espero qeu lo de fiel lo hayas dicho x mi... xq sino vas a tener problemas y sino me crees preguntame y te cuento historias INCREIBLES)
Besos amor, cuidate

emekael dijo...

Saludos.

JM G-Lastra dijo...

Verás mi querida Éxtasis, el egoismo muchas veces es virtud. Si no buscamos el camino hacia nosotros mismos, nuestra propia tranquilidad, nuestra estabilidad e incluso nuestro placer, dificilmente podremos compartir todo eso con otros. Muchas veces damos mucho y no recibimos nada. Si te quedas esperando a ver si otro responde a tus espectativas no puedes parar el mundo. El universo sigue girando, los segundos pasando y el tiempo escapándose entre tus manos. Por eso debes tomar otro camino y no perder ni un instante de tu vida tan valiosa. Piensa que todo lo que te queda por vivir es potencial para disfrutar, sentir y llenarte de vida. Mira mis pezones Extasis y te darás cuenta de lo que hablo. Son soles para mí, pero son íconos de la luz que quiero tambien para ti. Busca luz y no te pares en las sombras que siempre aparecen en algún momento en el camino.
Un beso de sol.

Maurus dijo...

Piba... como te lo puedo decir: me encantás!!!
Tenes un universo interior muy interesante.
Esperemos que el tema de la rotura de sabanas continue de esa forma... jajaja!!
Saludos y suerte

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que cumulo de comentarios recibes y que forma de verlos y aceptar lo que vale la pena aceptar.

Gracias por tus palabras y tu visita.

Con mucho respeto y admiracion: "Que pierna..."

Saludos

G dijo...

Muchos han dicho lo que se tenia que decir pero que se me ha desviado la concentracion en el momento de llegar a la ruptura de sabanas (oh my god!!) Pero si hay algo cierto es que: El respeto al derecho ajeno es la paz. Cierto y mas que cierto, si en algun momento mis palabras ofenden, cerrad las puertas. Pero no he visto a alguien que disfrute la vida tan bien como tu, suerte en haber encontrado a la persona que sea dueña de tu corazon, que actualmente pocos son los que cuentan con ese privilegio. Todo va bien.

Humbert dijo...

gracias a ti, por querer compartir con nosotros.

un placer

Dr. Muerte dijo...

jajaja POR FIN!!!
GRacias por la ayudita

Q ojos tan lindos

Pon mas fotitos tuyas estas muy linda

Besos gracias por tus visitas

Erdrick Gounier dijo...

Llegué tarde a la petición verdad???? qué mal trip, disculpa, eso de los exámenes me traen de cabeza.

Falso Profeta x dijo...

sí mereces

jUAN pABLO dijo...

muy buen ensayo o columna muy personal y viceral. Exito.

Marcelo Mendez dijo...

Es bueno amarse... muy bueno...

http://desencajado.blogspot.com/

Yzakramirez dijo...

uchale, llegue tarde y ya no pude participar :(


saludos! que sigan las descongestiones ;)

darth_julius dijo...

R u still alive?

CXR9006 dijo...

oies ke ondas ponme link

http://cxr9006.blogspot.com

TROUBLE dijo...

naaaa

zanguito chan dijo...

vaya amiguis q bueno... esa es una manera madura de tomar en cuenta la opinion de los demas sin q por ello te influya en tu forma de ser... sino... no serias la gran chica q eres... gracias por visitarme... y pues cada quien es segun su historia de vida... no se encuadran en teorias psicologicas o sociologicas...nos vemos =)!!!!

alexA platoanA dijo...

las imágenes de tu blog están geniales. te estoy espiando de a ratos...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.women-peeing.info/peemovis.html on line women peeing http://www.ratingsofstatefarminsurancecompany.info/Farm_bureau_auto_insurance_mississippi.html canada life insurance co xenical news Nausea diarrhea zoloft Exploited ebony blowjobs oldsmobile and salt flats photos Double anal penetration + free So funny you pee gambling blackjack online teach women to stand and pee Spyware infection your system is infected Alex blowjobs http://www.buy-prozac-online.info/Dosage-sr-wellbutrin.html St. julie asian center lowell ma http://www.adultnudewebcam.info/Peeshort.html life of pee wee reese Strapon lesbians desperate pissing

Anónimo dijo...

best regards, nice info soccer Uhm cjs studay abroad scholarships online roulette Fast ppc payoutsullcats Logo rugs alabama crimson tide 4x6 area rug anetta keys anal soccer buy soccer uniform http://www.anal-pics-0.info/naked-bikini-modle.html Cybersitter version 9 home laser rosacea 7buy xenical http://www.gene27s-trout-fishing-resort.info/online-poker-q-keno.html 1950 baseball world series Yahoo roulette game