sábado, marzo 11, 2006

Confesión de un Sueño

Sentí por primera vez tu respiración en la mia,
tu piel fundiendose en la pasión que nos conspiraba...
compartimos besos hambrientos, fluidos, sudor, gemidos
caricias, rozes... que después de tanto roze por encima de la ropa...
Fuimos destapando cada capa de piel,
Dejamos de ser unos desconocidos,
reconociendo cada centimetro de piel con cada beso,
cada suspiro... caricia disfrazada de erotismo, ocultando la ternura en tus ojos...
nos perdimos en la lujuria que nos invadió,
en los sentimientos de deseo que presos,
nos llevó a amalgamar el Sexo perfecto...
Sensualidad y Pasión
Amor y Deseo
Ternura y Desafio
Todo eso en capsulado en una cuarto azul que el momento nos tenia preparado...

Pasó, sin imaginar que pasaría...
te perdiste sin conciencia de quienes eramos,
del tiempo, del lugar, del momento que nos envolvia,
Me sediste toda la confianza a ser libre sexualmente,
a dejarte adorar por mi...
a no pensar en nada mas, solo ese suspiro...
y como un sueño, te soñé...
te toque, te disfruté y me inspiré...

26 comentarios:

alexA platoanA dijo...

guau! siempre soñás con esa intensidad?? realmente una hermosa lluvia de imagenes ke nos regalaste...
sigo espiando, desde algún lugar del eter.

Yo Merititito dijo...

bonito, eso me parece casi perfecto, la sensualidad combinada con el amor y el deseo.. es algo raro, pero bonito

hilda dijo...

esto me dejo suspirando y con deseos

Begüé dijo...

Jeje lo bueno de leer esto fue... mmm... que me recordo al dia de ayer :D

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA ESTUBE AQUI ME GUSTO MUCHO TU BLOGS EN ESPECIAL TU POT ESTA MUY BUENO

ESPERO SEA EL INISIO DE NUESTRA AMISTAD
PASA POR MI BLOGS
ESTARE DE BUELTA BESOS

Julio dijo...

wuakalaaaa que ricooo :$ jajaja

zanguito chan dijo...

vaya... q lindo... sobre todo con aquella persona q amas... n_n

emekael dijo...

muy riko komo de kostumbre. saludos

camg dijo...

Todolo que se puede decir ya lo dijeron, pero si extiste algo aun por decir, no creo ser yo quien lo diga, si no a quien le dedicaste estas palabras

Maurus dijo...

...hay extrañas veces que la mejor forma de expresar lo que "algo" nos hizo sentir es el silencio... Lo que pasa es que es muy dificil expresar ese exquisito silencio en palabras... esos silencios que lo dicen todo... Bueno... cuando lei este texto... eso es lo que me pasó... me quedé mudo...
Besos

Alvaro Bode dijo...

¿un sueño? Tierno, sensual... un sueño para volver a soñarlo una noche y otra y otra...

Un besin!

Anónimo dijo...

chequen el comentario de extasis azul es ese post:

http://maduras.blogia.com/2006/013001-vouyerismo.php#comentarios

asi o mas caliente! jajajaja

G dijo...

No no no noooooooo.
Siempre quiero escribir algo que sea digno de leerse pero siempre hay algo que me interrumpe, ratas.

janadrian dijo...

Eres famosa como Cristo super estrella... :) que buena onda.

Saluditos tapatíos.

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que deleite, como disfruto cada uno de tus post que me llena de recuerdos e imagenes. Sublime.

Anónimo dijo...

HOLA!! UN VERDADERO PLACER HABER LLEGADO A TU CASA, QUE ESTA CARGADISIMA DE EROTISMO, ME ENCANTA ESO... SERE FIEL A TUS ESCRITOS DESDE HOYY!!... UN SUEÑO QUE DESCRIBE, DELATA Y RECONOCE EL TENERLE GANAS A ESA PERSONA QUE DESEAMOS, EN MI PAIS SE LE LLAMA QUESO!! INSPIRAS MAS QUE ESE SUEÑO, AHORA DESEO SOÑAR ALGO ASI ESTA NOCHE.... MUY BUENO!!!
UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

Humbert dijo...

y lo mejor es que tus sueños se cumplen.

un placer

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUU

Extasis Azul dijo...

Nosferatus: A veces mi realidad es mas intensa que mis sueños...

Antisocial: Siempre es algo raro, pero perfecta combinacion no?

Hilda: :D

Begüe: y a mi me recordó un día de estos que me la pasé muy chido!

alegría: gracias por pasar a leer un poquito de mis post... un besito!

julio!! ya tas aki de nuevo!!

zanguito: me pone de buenas verte por aqui comentando :D gracias amiguis!

mk: xD tttii!!

camg: ey! tienes razon! good point!

maurus: shh!!

varo: y recordarlo aun mas exquisito!

jejeje: xD mas calientita no? ese día estuvo genial, ya lo posteare cuando ande inspirada...!!

Gus: ay querido gus! pues quizas sea por que tu cabecita se llena de ideas que no sabes desenvolverlas, pero mira, sientate a tomar un cafesito, prendete un cigarro de lo que quieras y pon una cancionsita chida que te haga recordar algo bien lindo...o de pendiendo... y vas a ver como salen las inspiraciones...

sireno: uy! yo igual!! me pongo... uff!! tu me conoces...!! que soy como escribo...

Janadrian: yeeaa!!

solo: apoco si te llega el placer que siento al escribir hasta tu compu? Wow! ya voy a empezar a creermela!

divinidad: wow! gracias por el pacer que te causa mi sueño! un besote...

Humbert: sisi y de que maneraaa!!!

chakespeare: milagro! hasta que te apareces por aki.. BIenvenido nuevamente!!

AlegriadeQuerer dijo...

hola azul para mi cera un honor que publique mi pot en tu blogs me encanta leerte escribes muy lindo te felicito


brindo por esta hermosa amistad que nos hune ahora a nuestra salud
por ser mujeres
FENOMENALE CON ALEGRIADEQUERER
un beso de una amiga deverdad

Extasis Azul dijo...

gracias por las buenas vibras amiguis!! ahi ta el cumplido!!

Elisabeta dijo...

Qué preciosidad de post para perderse en ese sueño...Un beso

Indigente Iletrado dijo...

La enumeración de un sueño -cuando se despierta agitado, trémulo, con las maños aferradas en las sábanas- suele ser un complemento del deseo atisbado en imágenes fragmentarias por la noche, la reconstrucción (en este caso la descripción) del sueño durante la vigilia implica aventurarse nuevamente a los inciertos parajes de piel y sombra.

Me gusta.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! used cisco Philadelphia wedding announcement and invitations Venlafaxine complaints Building surveillance camera Mp3 players aldi nexium poly alfa romeo cooling system Nexium weight gain Underground black sex Nude baby models digital photo print hp 55 plotter

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »