jueves, marzo 02, 2006

descongestionando ideas II

Tiempo mas tarde.... Al mirar la nueva carita llena de ilusión de mi querida amiga mary, pensé que ellos me iban a dar las gracias a mi por instruir a sus viejas, jajaja ya que H... no tiene ninguna duda en la seguridad de mis actos y pensamientos firmes que tengo sobre mi sexualidad y yo... Cosa que le gusta y piensa dos veces en serme infiel, pues aparte de todo eso, siempre le hago ver que El éxtasis de nosotros es único y que el amor incrementa en esos momentos en los que la intimidad es el mejor aliado para descongestionar las ideas...

A mi amigo no le pude dar ese consejo, pues ya lo mandaron a la fregada por wey! ya que en su momento cuando todo pudo haber tenido una solución dejó que el orgullo le invadiera y el amor pasó a segundo termino, si no es que por los suelos.... y la chiquilla tomó la iniciativa...

Karlis hace unas horas me dijo que había triunfado en su día, el ex le había enviado mensajes y llamado que la quería volver a ver... Sin embargo, su felicidad no se limitó a solo ver el deseo que sembró en su ex, si no en el placer que le causó como mujer el descubrirse y abrirse a nuevas experiencias más...

Yo, pues llegué a casa de H... a querer hacer el amor y me aplacaron diciendo que estaba cansado...

Llego a comentarlo con un amigo y Termina aventándome un rollo ekis referente a mi habito de consumir "drogas" ... Cosa que yo no tengo ningún problema... Pues como mencionaba anteriormente... No pierdo el estilo, ni Robo, ni Mato y lo que es mejor de todo, no le hago daño a nadie, pues mi consumo es cuando puedo hacerlo, ya que tengo muchas otras prioridades en mi vida que me llenan mas de aire inspirado en mis pulmones y llegan no solo al cerebro, si no a mi corazón y las escribo… creo que mis amigos y gente que no me conoce mucho, me llega a alagar en algo... Esas prioridades de las que hablo, son lo que para mi son los pedacitos de mi vida, mi casa, mi familia, mis amigos, mi profesión, mi hobby, mi belleza interna y la exterior.
Hoy quizás concluya mi amistad con una persona genial que no quiere tener un roce con una persona que para el dice ser enferma, ya que no es sano "drogarse" jajaja como según yo lo hago...En fin, Soy tan transparente que no tengo problemas para decir (escribir) lo que se sabe sentir... y eso me hace ser para mi criterio una persona libre de alguna enfermedad mental... jajaja

O ustedes que piensan...?
Quiero conocer sus ideas, estando en confianza, pido que me dediquen más de 5 líneas expresando su opinión, pues ya les empiezo a tomar cariño y me gusta tomar en consideración lo que piensan sobre lo que comento en este post...

Sin mas un besote a Todos y cada uno que me lee…

54 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Amistad, amor, amor, amistad... Juntas dos palabras demasiado complicadas d epor sí en el post...

En cuanto al amor, hay que saber mimarlo y cuidarlo; siempr eque se pueda hay que cambiar o hacer cosas nuevas, es la única forma de que no se vaya...

En cuanto a tu amigo... debería intentar comprenderte mejor, es la única manera de colgarse verdaderamente el cartel de amigo...

Enfin... Un besin!

Maurus dijo...

Del Descongestionando ideas I: GUAUU!!! y yo creo que el ser humano es una criatura infiel por naturaleza. Aunque eso nos re cague la vida.

Del Descongestionando ideas II: Con 41° de fiebre, cansado, resfriado, haga frio o calor... nunca se le dice no a tu mujer. No somos nadie para negarle su cuota de placer cuando ella lo requiera.

Yo tambien condimento mi vida con un "humito" de ves en cuando... son como pequeñas vacaciones mentales. Y creo que me hacen muy bien.
Probablemente tu amigo está lleno de ideas preconcebidas... o quisas está tentado a probar pero se muere de miedo. Una amistad debería ser mucho mas fuerte que una simple custion de creencias o moralidad...

Excelente el blog!

Saludos

balamia dijo...

si se admiten desconocidos,
no necesitas a ese amigo en tu vida
creo que un amigo te aconseja, pero no debe condicionar su amistad

me gusta tu actitud ante las cosas

saludos

Erotismo dijo...

quizá ese amigo lo hace para ayudarte... pero se equivoca ya que creo que ya somos mayorcitos para saber lo que es la droga.

A partir de ahí, uno es libre de hacer lo que quiera sin ser juzgado... y si realmente alguien cercano detecta que se te está escapando de las manos... si es bueno que reaccione...

Qiehbdibd dijo...

Ja, pues yo por mucho tiempo acostumbraba fumar mariguana, pero lo tuve que dejar por que tengo que tomar antidepresivos (jajaja, símplemente un cabio de droga) y mira ninguno de mis amigos se ha atrevido a decirme "enfermo", ahí sí te recomiendo, si él aprercia tu amistad, que evite esos adjetivos.

En cuanto al caso de tus amigas, pues me parece muy bien que le des consejos con respecto a la sexualidad, eso es muy bueno, ya que la sexualidad es una parte muy importante, sin embargo, los novios en turno deben ver más allá de eso.

Piénsalo de esta manera, la mayoría del tiempo no la pasamos haciendo el amor, la mayoría del tiempo la pasamos haciendo otras cosas, entonces, tal ves tus amigas tienen que cultivar otros aspectos de la relación aparte del rubro de la sexualidad.

También hay otra cosa, si el tipo amenaza con irse con otra, pues que se vaya a la chingada, no es justo que alguien te condicione de esa manera, "si no hace lo que yo quiero me voy con otra(o)", para tener un tipo así, mejor que el ojete se vaya.

En fin, muchas gracis por comentar en mi blog y muchas gracias tambie´n por pedirme mi opinión, un saludo y un beso. Ciao.

Yzakramirez dijo...

Las personas intolerantes nos las encontraremos toda la vida... hay que aprender a con-vivir con ellos.

Te sientes bien? adelante. No le haces mal a nadie? adelante.


saludos!!!

Óscar dijo...

Éxtasis: Primero que nada: estás bellísima, esta foto me encanta, aun en blanco y negro. Muestra una belleza (qué wey te hubiera dicho que estuve en Acapulco, hace una semana, aunque por trabajo). Segundo. El amor es un estado hermoso, pero que pienso que no a todos nos llega en el mismo momento, aun cuando sea con la misma persona. Una amiga argentina me decía que eran encuentros a destiempo o desencuentros a tiempo. El amor realmente implica una gran madurez, sobre todo cuando somos tan jóvenes y tenemos ideas de probar de todo: ¿cómo, nos decimos, si tengo que probar a todas las mujere del mundo! Y ese pensamiento masculino supera el del amor. Tal vez tengamos al amor de nuestra vida, pero no lo vemos, no tenemos la madurez para reconocerlo. Esa es la gran diferencia. Y las mujeres están más destinadas al amor total, al hombre único (príncipe azul, me parece que le llaman) que llegará y te hará feliz (tan, tan y colorín colorado). Esa es la oposición de pensamientos entre ambos sexos. Las mujeres creen que siendo unas diosas los hombres nunca voltearemos a ver a nadie más: ¡craso error! La naturaleza nos llama con aullidos de machos y queremos fecundar a todas las hembras disponibles para perpetuar nuestros genes. Las hembras sólo seleccionan al macho alfa. Sí, no olvidemos nuestra naturaleza animal, además de la cultural.

Éxtasis, te mando un beso y te vuelvo a decir lo impresionado que estoy por tu belleza. Y además reflexionas cuestiones muy profundas, qué hembra que eres!

darth_julius dijo...

Yo pienso que hay de todo, habemos hombres fieles (solo que vamos muy en contra de la mayoria de lo que a las mujeres les gusta), podrian decir que somos de hueva los ñoños. Pero ya comentando al respecto, yo diría que abras bien los ojos y no trates de convertirte en solamente un objeto sexual para retener a tu hombre hay cosas mucho más profundas y mas complejas que solo lo físico... el amor verdadero es mucho más Espiritual de lo que piensas :). Has pensado acercarte a Dios?... pienso que igual y estás muy enemistada pero bueno, es respetable tu forma de vida y otra cosa no deberías de destruir tus neuronas de esa forma con las drogas, ahorita no resientes pero con la edad podrias terminar en el manicomio o con Anzheimer o algo así. cuidate, saludos.

Licenciada dijo...

Yo creo que el amor empieza por uno mismo, y si te quieren cambiar es que no te valoran. Para qué se fijó en tí desde un principio si ahora te quiere cambiar.

Tu eres la única que puede hacer cambios en tu vida y cuando tu misma lo consideres, si le gustan o no tus vicios ése es su problema.

Ya conocerás más gente que te llene tanto o más que ésa persona, sal y disfruta de tus amigos, tu familia y de tí misma. Una persona que te hiera con sus palabras no se merece ni una lágrima, no es orgullo ni hijueputismo, es amor propio. Si el ahora pone peros en la relación es que no vale la pena seguir intentándolo.

Yo Merititito dijo...

chale, pues que te puedo decir extasis?... La neta te rifaste, mira que pocas como tu, simplemente tienes amplio criterio sobre hablar las cosas y tambien para definirlas, ademas de tu buena forma de querer ayudar atus amigos, es bueno, simplemente dices las cosas sin rodeos, eso es bueno, ya que pocas como tu, quien sabe si solo sea escribiendo, pero por lo que pones, sabes hablarlo de frente, por lo menos con tus amigas.
A veces es diferente escribirlo que hablarlo de frente, pero como se ve, tu eres una niña especial..

Orale mi dentista, siga asi..

Diego Gutiérrez dijo...

me paso en un ratito y me lo leo si?
gracias por pasarte por mi blog.
sl2

Máximo de la cruz dijo...

el amor en las parejas,debe ser entre parejas,pueden recibir ayuda del exterior y complementarse en la intimidad para tratar de que funcione,eso es valido,pero yo creo mucho en lo expontaneo del amor,y en la intimidad mucho mas,delata muchas cosas y ayuda a crear una relacion en la realidad.Y en cuanto tu consumo eso es asunto de la persona,si es mayor es dueña de su vida y hacer lo que quiera,y si alguien nota cercano a ti que te hace daño es un deber de aconcejarte y te ofresca ayuda o tratar de conse guirte ayuda.saludos y te cuida.

Rodrigo dijo...

Aqui vine a saludarla y agradecer su visita....me entretuve leyendo los dos capitulos...vaya lecciones que usted da...pienso a priori que no necesita muchos consejos respecto del tema con el amigo ese...sospecho que usted tiene la cosa más clara de lo que admite...

un abrazo cariñoso

CXR9006 dijo...

eso es a lo ke le llamo asi

"a heart full of pain, head full of stress
Head full of anger, held in my chest
Uphill struggle
Blood sweat n tears
Nothing to gain
Everything to fear"

como sufren las viejas

Confucio dijo...

En principio habria como partes sueltas de su relato que coinciden con una mente clara -la suya-.

Si tiene a alguien que le dice estar cansado para hacer el amor...es decir el amor le cansa es evidentemente una postura contraria al amor, es decir el fastidio...

En cuanto a la droga se me ocurre decirle un texto que dice asi:

"NO COMPRES DROGAS!, CULTIVALAS; PUES TU CEREBRO LAS PRODUCE"


Un abrazo grande!

Catman dijo...

Gracias por invitarme a opinar, he leido atentamente ambos post y aparte de felicitarte por lo bien clarito que escribes y por tu personalidad francamente abierta opinare lo siguiente:
A tus amigas les diste un buen consejo, aprender a valorarse ellas mismas, a dar un paso adelante en la batalla diaria contra la rutina y a sacar una parte de ellas que deberian todas las mujeres dejar salir a la luz, su feminidad, su capacidad de seducir y su ser real, me quito el sombrero ante esos consejos que como he visto posteriormente surtieron el efecto deseado, respecto a tu amigo, cayo en el peor de los orgullos y eso le supuso una perdida, lastima porque el orgullo no conduce a nada y lo mas apropiado creo yo, es colocarse en el pellejo de la otra persona para aprender a verse uno mismo con otros ojos y poder decidir correctamente.
Finalmente, creo que algo muy claro es que si alguien te quiere es por como eres, no por como querria que fueras, no tienes que cambiar nada de ti, excepto la logica evolucion que se vaya manifestando entu personalidad fruto de experiencias, de exitos y de fracasos, pero si alguien no puede tolerrar un consumo que no es prioritario de una droga, antes de perder tu amistad por esa causa, deberia intentar ver y comprender si tiene alguna parte positiva y sobre todo es preferible regalar alternativas a exigir decisiones drasticas.

Lo que no acabo de ver por ninguna parte es que te sientas incompleta, lo siento pero por lo escrito yo te veo muy centrada, pero te invito a continuar por mail esta conversacion epistolar
catman@girona.com

Un beso desde españa

Begüé dijo...

Hola extasiada, mira si es tu amigo no tiene por que ponerte condiciones, te debe aceptar tal cual eres... sin embargo ¿por que no esta de acuerdo? PORQUE LE IMPORTAS!!! porque se preocupa por ti y eso tambien es parte de que sea tu amigo, entonces lo mejor seria que lleguen a un acuerdo entre los dos, tu ponte en sus zapatos y viceversa.
En cuanto al amor solo te dire una cosa, hay dos caminos: uno te llevara a la felicidad momentanea pero te traera malas consecuencias futuras... y el otro te costara un poco al principio pero te traera a futuro buenos resultados.
Un saludo :)

emekael dijo...

Pues el amor para mi, va mucho más alla del sexo, por ahí dice Paulo Coelho ke sólo dura once minutos por vez... Tons tienes demasiado tiempo de más al día para kultivar otros aspektos, el sexo no dura toda la vida, y tu pareja tendrá otros intereses al dejar al sexo atrás, porke se konvertirán en aliados, kompañeros, y demás kosas ke es lo ke kuesta elegir.

Sexo lo puedes tener kon kualkiera, y muy bueno pienso yo, no es kondicionante para amar a alguien ke sea excelente en la kama y no por eso usarlo de exkusa para ser infiel.

Cierto ke el sexo es un instinto animal y puede ke por eso se pueda justifikar el ser infiel, pero, el raciocinio es lo ke nos distingue de todos los demás seres no?

Hablando de la amistad, y utilizaré una frase de Kurt Kobain ke me gusta mucho para dicho tema: "Un amigo es el ke depués de saber todo sobre ti, sigue siendo tu amigo"...

Saludos

Humbert dijo...

las amigas estan para ayudarse. me quedo con que hayas conseguido que tu amiga descubra nuevos aspectos de su sexualidad y como disfrutar de ella. el único problema es que los pobres hombres que caigan en vuestras manos, estarán perdidos irremediablemente. ;-)

cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y eso es una gran responsabilidad. con moderación todo es bueno. en exceso, todo es perjudicial. por lo que se refiere a tu amigo, habla con él, hazle cambiar la visión que tiene de ti como enferma. intenta explicarle que solo es un disfrute para ti, no una necesidad. hazle ver que eres consciente de lo que haces. si después te sigue despreciando, no es tu amigo.

imperdonable. lo de h. es imperdonable. nunca, nunca, nunca se le dice que no a una mujer.

un placer.

reds dijo...

Me llamo la atencion tu avatar, tenia los mismos rollos que tu pero empece a escribir y sacaba relatos, se nota que vas viviendo la vida sin hacerte problemas, hay madurez, saludos,

Anónimo dijo...

Te leo antes de opinar... además tú eres la dueña de tus actos... que las opiniones de la gente no nos debe condicionar... puedo hablar por mí, sólo por mí.
Eligo no tomar nada que me condicione, mi droga es la vida misma, así dura, tal cual...
Me he alejado un poco del ordenador, porque necesito sentir que nada me ata de manera que me condicione... era algo de droga, tóxico... y lo que un principio me costó, cada vez siento que lo necesito menos...
Pero princesita, tú, sólo tú, decides, eliges... lo del sexo, pues... vamos conociéndonos, madurando, nada es blanco, ni negro, por lo que te voy leyendo, me encantaría conocerte, porque me llegas dentro, no pasas inadvertida tus palabras, aunque ultimamente, por trabajo, tiempo y hasta ganas casi no entraba en ningún blog...
Creo que cada cosa tiene un tiempo...

Je jejeje! ¿me he enrollado lo suficiente?

Un ejemplo: Mi hermana fumaba paquetes enteros diarios (porros..)... lo que le decíamos ni "fu ni fa" (ni caso) pero un día se levantó y dijo: se acabó..... ella decidió y al sentirlo y verlo claro eligió y se dió cuenta que no quería necesitar más esa droga...

Besosssss con sabor a fresa.

Sawebo dijo...

mm que weba, pero bueno, si son amigas de verdad creo que deben ayudarse mutuamente, solo eso....
ah algo más, me regalas tus ojos? :$:$ jeje

Antonio Fabela dijo...

yo rondaba las cantinas arrastrandome por su amor, pinche splik nunca quiso conocerme en persona y siempre me sacaba la vuelta cuando le hacia preguntas importantes, nadamas queria divertirse conmigo y con el black jack,... por cierto ya le debo un chingo de lana jaj ajaj jajajjaa

Antonio Fabela dijo...

atzkd! jaj ajajaj sorry me esquivoque de ventana, ese comment lo debia de poner en el profeta

CXR9006 dijo...

ok ya lo lei pero mira si ustedes son amigas de verdad ???? o ke???

Antonio Fabela dijo...

ok, mi comentario de tu post se parece expresa mejor con una frase de Oscar Wilde:

'A little sincerity is a dangerous thing, and a great deal of it is absolutely fatal.'

rageus dijo...

no todo, se puede...

si las relaciones personales no tuvieran amor y odio... todo estaria de la chingada...

oeri si tienes que cambiar para que te amen... entonces ya no vale madre ese amor...

Anónimo dijo...

Hola ili cmo stas? spero k bien pues he leido ambos posts ili, y aparte he estado pensando y pues no c... El orgullo ocaciono el termino con esta vieja pero ps ni pdo tampoco hay k awitarse tanto, creo, en fin la vida sigue y ay chingomil d viejas mas... k chidos los consejos d tus amigas jaja =P cuidate mucho ok?

nos vmos at:mau

Dinorider d'Andoandor dijo...

Sin duda el amor es algo que se cultiva. Tu propuesta de que la mujer tome la iniciativa es algo que de veras nos gusta mucho, nos enciende ..... y con ingenio creo que se puede pasar muy bien en una relación, yo soy más bien de la idea que quien es infiel es porqué en realidad su relación de pareja ya dejó de serlo, será costumbre o lo que sea, pero no lo que tendría que ser. Si no te llena ya fue, tienes que ver si es salvable, porque si ya dejó de serlo lo único que se logra es deteriorar más la relación.
Sobre tu amigo, si no le gustó lo de las drogas creo que no está siendo del todo consecuente pues cuando uno tiene una amigo que creo que falla en algo le pone las cosas en claro y si no le ayuda a corregir eso. O en todo caso ver como librarse de eso que así muchos quieran creer que no hace nada tarde o temprano te chanca el cerebro.

Cronos51 dijo...

Vi tu invitación a visitarte y comentar estos posts en el blog de cieloazzul.
La fidelidad no es cuestion de genero, es custion de una multitud de factores, que condicionan a cada ser humano y a cada pareja en particular.
Respecto a lo de tu "amigo" que dice se retirara por que te drogas, tema al que le dano mucha importancia todos, puedo decir que si bien la amistad no se condiciona, si se tiene el derecho a elegir a las amistades. Hay que considerar que a las personas nadie las cambia si ellas no quieren cambiar. Los verdaderos amigos son aquellos que se atreven a arriesgar la propia amistad confrontandote a tus errores, lorando tus penas, riendo contigo en tus alegrias y festejando tus exitos. No e amigo aquel que solo te da por tu lado, diciendote lo que quieres oir.

Respecto al sexo, creo que entre mas se conozca y menos tabus tengamos, sera más facil disfrutar del mismo. Lo que nunca hay que ovidar es que cualquier actividaden este campo, debe tener tres reglas basicas.
1.- SANO
2.- SEGURO
3.-CONSENSUADO
Si las peronas las siguen en el plano sexual, nunca tendran problema.
Un saludo, bonitos tus blogs, no nada más este, los otros tambien

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu primer post, en esto:

[!--[if !supportLineBreakNewLine]--]
[!--[endif]--]

Y aunque generalices acerca de que los hombres somos infieles por naturaleza, algunas otras opiniones tuyas sí me agradan; aunque no te conozco y no podría juzgarte, de hecho, ni siquiera tus amigos tienen el derecho de juzgarte y llamarte "enferma".

Bueno, un saludo.

Anónimo dijo...

Encantado de opinar, como no...
Me quedo con dos cosas importantes de tu blog: por un lado la idea de la seducción, el amor, el sexo y el estar a gusto con uno/a mismo/a. Por otro la tolerancia.

Les has dado una lección bellísima a tus amigas. Ojalá me mujer encontrase una amiga como tu que le diese una buena lección. Sin más comentarios. Pero esa lección, seguro, que la recuerdan y la disfrutan toda su vida. Genial.

El otro tema. Mira, me tomo mis cervecitas, pero soy antidroga total. No lo puedo evitar. Evitaré tomarlas (me será fácil: no me llaman en absoluto), y evitaré que las tomen los que quiero. Pero somos adultos, personas libres que actuamos como tales, y algunas delas personas a las que quiero toman, o fuman o lo que sea. Las sigo queriendo y respetando. Lo que jamás toleraré yo tampoco, es la intolerancia hacia mi por no querer tomarlas.
Besox encanto

Froymario dijo...

Toda una consejera sexual, jajajaja. Por lo de tu amistad, creo que tu amigo lo que quiere es lo que todo amigo querría, pero como bien dicen, cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo tengo algunos amigos muy buenos y de hecho no sé que hacen o dejan de hacer ni me interesa es su intimidad, el respeto al derecho ajeno lleva a buenas amistades...saludos!

rfr dijo...

las drogas, creo yo, destruyen el sentido de cuándo pierdes el control y cuando realmente lo pierdas ya no te darás cuenta, pero bueno tú sabes, tú decides!
monogamia consecutiva es la respuesta posible...

Luis Fernando dijo...

te empecé a leer ....tu blog es una nota...saludos desde colombia...tenes actitud y eso es punto a favor

Cristian dijo...

Hola Xtasis.

Como dicen... siempre hay 3 versiones de las cosas...la tuya, la de el y la verdadera...y aunque no quisera inclinarme por alguna de las versiones... creo que tu amigo precisamente por eso te lo dijo.. por que es TU AMIGO...pero definitivamente el criterio de cada persona es distinto y tu estas en tu derecho de luchar por lo que crees...ahora, no creo que el te este condicionando la amistad...

en fin...cada quien hace de su vida un papalote...y cada uno sabe en que parte del cielo quiere volar....

...alguna vez alguien me dijo: Tan pendejeo el que prueba las drogas..como el que se clava en ellas...

baile!

btw: los consejos a tus amigas...son la onda! jaajaja

Julio dijo...

Ok linda, pues aquí pondré mi comentario respecto a las dos descongestionadas.

Lamentablemente hablando de hombres, tienes la boca llenita de razón, me supongo que has pasado en tu vida por un largo aprendizaje, para llegar a comprender la naturaleza del varón, aunque en realidad no creo que tenga mucha ciencia, en cambio las mujeres, ustedes las criaturas mas bellas de la creación tienen cien mil maneras distintas de mostrar todo su esplendor, un dia me mi papa me dio un consejo que aun conservo con cariño: HIJO A LAS MUJERES NO HAY QUE TRATAR DE ENTENDERLAS, SOLO QUERERLAS. y creo que en gran parte tiene razón, las mujeres están mucho mas en contacto sus emociones y no solo con sus instintos sexuales, lo que nosotros los hombres tenemos mas arraigado, en mi caso muy particular solo e tenido 2 noviazgos formales, y NO HE SIDO INFIEL, no por que no lo hubiera querido, sino por que realmente estaba tan enamorado, que mi corazón era el que no dejaba que mi pene deseara a otra mujer, o que mis ojos miraran a otra dama, ese tal vez sea el punto del asunto de ser infiel o no, o te pregunto: una persona totalmente enamorada puede ser infiel?, yo realmente lo dudo.

Por otro lado me parece maravilloso que hayas entendido el fin máximo del conocimiento, que es COMPARTIRLO y que tus amplia sabiduría en el ámbito sexual puede ser benéfica para tus amistades, sin duda alguna el tener una buena comunicación sexual con tu pareja es primordial para una convivencia feliz.

Respecto a las drogas, no creo que haya gran problema con ello, dices que tu eres la que controla a las drogas y no ellas a ti, mientras eso siga así, todo perfecto!, pero por otro lado creo que eres una chava muy inteligente y que comprenderá que en el momento en el que las drogas estén tomando un papel protagónico en tu vida tendrás el cerebro y los ovarios para mandarlas mucho a chingar a su madre, espero que esto sea así.

Ya sabes que te quiero mucho.. muack (k). AMOR Y PAZ HERMANITA :)

Julio dijo...

PD: sales lindisima en la nueva foto de tu perfil :)

Anónimo dijo...

Mira Princesa, los amigos están para cuando los necesitas, para cuando te necesitan a ti, para darles un consejo y un tirón de orejas, o para que nos lo den a nosotros, para abrirles los ojos y para que nos partan la cara o el corazón, pero si tenemos que decirles algo a la cara, quien mejor que tú.

A mi me encanta tenerte como amiga, hablar y contarnos cosas, dar nuestra opinion para ayudarnos, eres preciosa por fuera y sobre todo por dentro, eres fresca, natural, derrochas pasión, sensualidad y eres dulce, por eso me gusta ser tu amiga, y porque existe un respeto mutuo.
Debido a ese respeto, yo no voy a eliminarte como amiga porque tomes drogas, igual que tu no me eliminas como amiga tuya porque yo no las tome, aunque debo decirte que no me gustan, que no las encuentro necesarias para nada, que no veo la ventaja ni la necesidad de tomarlas.
Yo disfruto de la vida y mucho sin ningun tipo de drogas, ni necesito alcohol cuando salgo a divertirme, tengo amigos que se ponen hasta arriba de bebidas y por la mañana no se acuerdan de nada de lo que han hecho, y eso me parece un desperdicio, yo salgo, me divierto, y luego lo recuerdo todo, y con las drogas ocurre lo mismo, pero repito, no vas a dejar de ser amiga mia porque las consumas, aunque me encantaría que me dijeras "Gali, hoy me lo he pasado de putamadre y no he necesitado el extasis...".

Sobre todo... sigue siendo tu misma, eso es lo que más nos gusta a todos de tí.

Falso Profeta x dijo...

al am dre no entendi ando bien pedo, mañana regreos lo juro, pens eque era una en cuesta

jajja
ok 5 lineas.
y ya no te enojes si no me ves por cam! grosera jiji

Solo en la Oscuridad dijo...

Hola Azul

Primero quiero decirte como en ocasiones anteriores es una placer poder leerte, tus posts llenos de erotismo que hacen sumergirnos en tus letras y comprender mas la naturaleza femenina, bella como ella sola. Hay que dificil fue poder digerirlo todo, mas que nada por la hora y por el "duelo" de amor que ahora vivo.

Tristemente vivimos en una sociedad de "tabues" y prejuicios, en la cual juzgamos y sentenciamos, es facil ser juez y verdugo sin comprender la contraparte, nos limitamos a oir sin escuchar y no solo en el aspecto de las drogas o el sexo.

Puede uno dar tetimonio de diversas situaciones, mas sin embargo la respuesta correcta radica dentro de uno y estoy seguro que tu la tienes. Eres por lo que se ve responsable, solo no te pierdas en el medio, no pierdas el fin, hay quienes toman unas copas y por ello no necesariamente son alcoholicos.

Te mando un beso y nuevamente un placer poder leerte y disfrutar de tu blog.

Achab dijo...

Mira, lo mismo ni me llega a las cinco líneas, pero todo lo que tengo que decir se resum een una frase: cada uno es capitán de su propia vida.

Dicho lo cual, toma tus propias decisiones. No nos necesitas a ninguno para que decidamos por ti.

mago dijo...

Cuando existe roturas en una pareja todo es dolor. Pero puede ser q es necesario ese paso, pa encontrar al amor. El sexo es necesario, y las ayudas q das a tus amigas no están mal. M gustarían a mi, jaaaaaaa. Tengo una debilidad con una droga legal. A veces no puedo controlar, el problema d otros drogas cuando no controlas, es q hacen estragos. Y cualquiera puede pasar por momentos en q no se controla a sí mismo. Y lo del amor es difícil, puede q el sexo fallará, puede q fuera otra cosa. Pero ante todo dialogo y confianza. Si no hay otra vía pon The End. Gracias por tu comentario en mi blog. M has honrado con tu petición, prefiero decirte hasta luego, besos,

Anónimo dijo...

Amiga Ilian (como me gusta decirte) estos descongestionamientos de ideas que tenes vos son raros porque no conozco a nadie que piense y sientea lo que vos. Y me pasa algo que es extraño aunque ya lo hablamos que es que me gusta tu sinceridad y tu forma de ver la vida.
Para mi, puede existir la amistad entre el hombre y la mujer siempre que la mediadora sea la sinceridad y el respeto.
Me gusta charlar con vos xq me gusta compartir las ideas que tengo del mundo ocn gente que tiene otro punto de vista. Te pido disculpas si ese dia que hablamos de las drogas xq se que fui un prejuicioso y no lo vi con la mente abierta.
Espero que nunca nos dejemos de hablar xq tenes toda la onda y sos muy copada.
Sabes que cualquier problema que tengas podes confiar conmigo y me encantaria que lo hagas.
Pero antes de terminar tengo que decirte una cosita: NO TODOS LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA. Eso te lo digo x experiancia propia. Cuando te conectes preguntame xq y te vas a dar cuenta de que eso que pusiste es una gran mentira...
Besos linda, cuidate mucho y conectate que te extraño!!!

camg dijo...

Primero Tratare de cumplir con las mas de 5 lineas... ji ji ji

Lo que mas me gusto de descongestionamiento de ideas es uan fracesita que pusiste que la deberias de registrar jajajaja la sola idea de hacerle pagar por mirar a otra... es la ooondisima.

Y me gusto mas por la manera de hacerle pagar a los novios de tus amigas.

Ideas llegan a mi cabeza y digo, siendo asi hay que ir a un desfile de modas juntos...

Con respecto a tu segundo pos y haciendole segunda a mi padrino crustian comentarios arriba, creo que ese wy si q es tu amigo.

Porque tener los huevos para decirte eso aun sabiendo que se puede perder una amistad, es quererte.

Otra cosa es si estar de acuerdo o no, lo cual para este caso no importa.

Valora su amistad.

Saludos un placer que entres al blog de este tu admirador mas lejano.

zanguito chan dijo...

bueno...q decirte amiguis... los sentimientos siempre estan involucrados con lo q haces... inteligencia emocional se llama... y el amor es una entrega mutua q no debe ver barreras ni orgullos... si alguien te quiere cambiar..pues q mal porq no t acepta tal y como eres... por mi parte... no es justificacion el q los hombres sean infieles por naturaleza...son personas con propio criterio q "saben" lo q hacen con sus actos... el q algunos sean inmaduros y no consigan satisfacerse con lo q tienen significa un gran vacio interno en ellos... q tal vez nunca llenen... y por eso se sufre mucho en la vida... siempre amor en las relaciones...siempre involucras sentimientos en el sexo aunq no sea amor... lo importante es q tu te valores y ese otro tambien... y en cuanto a tu vida..es muy tuya... mientras no dañes a alguien mas y a ti misma primero..todo blue... besos!!!

Anónimo dijo...

Hola, bomboncito ¿qué tal?

:D

Pero cuántas cosas nos cuentas, diomío, cómo divaga esta chica :P.

Con algunas no estoy de acuerdo, con otras sí. Desde mi punto de vista, creo que la expresión "el hombre es infiel por naturaleza" (o la mujer, como sea) es incorrecta ya que la naturaleza no comtempla el matrimonio o los acuerdos a los que llegan los miembros de una parja estable, sino que se limita a que se den todos los ingredientes necesarios paa que la vida se transmita y perdure. El matrimonio, de hecho, ha sido inventado por el hombre para cimentar una comunidad social (lo cual no significa, necesariamente, que sea contraproducente).

El problema es que el amor o la pasión pueden surgir espontáneamente cuando eres joven y aún no tienes claro lo que quieres. Es fácil enamorarse y prometer fidelidad eterna, es el ánimo positivo con que todos inician una relación pero, luego, sigues evolucionando y creciendo y puede que te dés cuenta de que, siendo confortable ese amor, no estamos seguros de querer limitarnos a tener una (pareja). Imposible adivinar tal tendencia cuando eres adolescente o joven pero claro... ¿cómo decirle a tu pareja "oye, que te quiero mucho pero, sinceramente, deseo más cosas"? muy pocos lo hacen y si lo hacen pasan a ser proscritos, cuando es un derecho legítimo. Y a esto le sumas los tabúes personales de cada uno, las costumbres y la novedad (a veces crítica) de compartir tu vida y espacios con alguien y el resultado puede ser la incomunicación o la indiferencia. O la infidelidad.

No es casual que "esté de moda" interaccionar con otras parejas o individuos (tríos, intercambios, etc...) y todos los que son partícipes de esta opción la consideran saludable y enriquecedora. Significa que, realmente, los sentimientos y fantasías pueden combinarse y ofrecer múltiples posibilidades de actuación, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Esto chocaría frontalmente con la posición, también legítima, de buscar y dar fidelidad y hacer tuyo para siempre a alguien, censurando toda interacción con terceros. Pero nadie o casi nadie plantea estas cuestiones cuando se inicia una relación (nadie dice a su recién estrenado novio/a "pues me gusta la idea de flirtear y que, juntos, experimentemos con alguien más" porque probablemente recibiría un "adiós" por respuesta).

Es la pescadilla que se muerde la cola: si es lo que te gusta o te llama la atención y no lo planteas.... tarde o temprano ese ansia aflorará y luego será más complicado sugerirlo. Y si lo planteas, te arriesgas a que interpreten que eres un cara dura. Es el precio de la sinceridad. :D

Sobre lo de tu amigo, sólo decir que considero una impostura su actitud: si te considera enferma, te está diciendo que "pasa de ti", es decir, asume e identifica tu actitud como una enfermedad... y sale corriendo, en vez de involucrarse y ayudarte. Yo creo que más bien es que, simplemente, no está de acuerdo y le molesta que no rectifiques. Si le expongo tal problema a alguien y le dejo claro que está controlado, que lo hago en privado y no molesto a nadie y aún así no lo acepta, yo pasaría absolutamente de él. Existen otros eventos que, igualmente, pueden generar dependencia, pueden ser igual de peligrosos (religión, fanatismo, consumismo, internet, TV, política). Probablemente él mismo no pasaría su propio test :P

P.D.
los celos, a veces, son la "salsa" de la relación, cuando son moderados y dan un matiz de juego. Pero, básicamente, moderados o desmedidos, los celos no sirven para nada.

JM G-Lastra dijo...

Extasis. eres toda sensibilidad y emoción. Lo auténtica tiene que encontrar lo auténtico. Necesitas encontrar a alguien como tú, sin dobleces y que te de todo el sexo que precisas. buscalo, alguien tan grande como tú tiene que tener a su lado a alguien grande, pero ten cuidado, porque hay veces que la basura se viste de oro.
Besos enormes

Anónimo dijo...

Tengo problemas con eso de las drogas, mi... (esposa, exesposa, examante, pe... cómo se le dice a alguien que te engaño durante tres años sin faltarle al respeto?) se drogaba y eso trajo algunos problemas. El último la llevó a separarse de mi, como que se le siguió antojando el reven y no me incluyó. Lástima, sobre todo ahora que existe Memo, ese niño hermoso.

Bueno, no me gustan las drogas. Qué le voy a hacer.

G dijo...

Buen tema muy interesante, si me dejas terminar de arreglar mis ideas, te doy un comentario completo, besos y saludos.

Anónimo dijo...

Vaya! te he leído los dos post, geniales, los encuentro geniales!
Lo q pasa es q el consejo q le diste a tu amiga, no me termina de convencer, si vuelve con ella sólo por el sexo... mal royo... lo de tu amigo, más bien creo q quiere ayudarte, no sé a qué te refieres con "Dorgas", porq hay drogas, y drogas;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Y un dia.... dijo...

que hermosos ojos tienes, y toda tu carita en conjunto es preciosa, me dan ganas de darle un beso a la pantalla.

pienso que ya que te gusta darle consejos a los demas en el area sexual, podrias estudiar para sexologa y asi servir a la comunidad, ya que necesitamos gente que hable de esos temas y este correctamente informada.

creo que no es bueno tomar drogas, es mi opinion personal, el cerebro es muy sensible. sobre todo porque algun dia seras madre y puedes pasarle algo al feto.

saludos

Indigente Iletrado dijo...

Psss.

Muchos opiniones. Y aunque no dudo que tenga algo que decir ya será en otro espacio, en otra oportunidad, quizá con vos también.

Pero aunque no se ha dicho todo lo que podría decirse, llegué tarde al debate.

Así que sólo saludo en su nombre. Saludos.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. online games vitaline vitamins Isuzu rodeo limited addition san diego california http://www.onlinepayment4.info Does nexium act faster than prilosec Buy+acyclovir+drug anti virus Homeopathic acne remedies discount headsets