jueves, marzo 02, 2006

descongestionando ideas I

Ayer fue un día especial para mi, por que todos los días que compartimos unas reflexiones respecto a lo que pasa en torno a nuestras vidas junto con mis amigas, es muy especial parA mi, mas de lo que me imaginaba...
Yo pensaba que ya nada me hacia llorar, ni mover sentimientos de dolor ajeno, y si que me llegó... mi mejor amiga esta pasando por un mal momento de desamor y no tenia yo las idea puestas en ella, por que siempre la vi feliz y radiante, entregada al amor, pero no en su totalidad, ahora si que lo veo y me sorprende por que cuando la balanza no es pareja, uno de los dos sufre mas... o en el caso de que haya amor entre los dos, los dos sufren...
en la madrugada platique con un amigo que también estaba mal de su corazoncito por que lo terminaron... y pues también salieron a flote los sentimientos que se reprimen y se unen con los actuales... se hace una bomba que no se puede contener .

Llegué a verlo llorar por primera vez con un sentimiento de desubicación total, que me conmovió...
Dios! que pasa? Me sentí muy Mal por verlos sufriendo a los dos... lloramos, desahogamos, reímos y cantamos... fumamos un ratito para calmar esos sentimientos que podrían estropear el momento y cuando pudimos llegar a ampliar nuestro criterio, miramos hacia una puerta que estaba llena de luz...

Por su parte, mi amiga, me pidió consejos para enloquecer a su novio y que no la deje... Haber que tal le va, mi amigo quedó en pensar más en su vida personal que en pasonearse de onda con sus padres y no sentar cabeza...
Otra amiguita mas... se suma al conteo y me pregunta los tips para hacer que un hombre lo traigas loquito en la cama, comenzamos a entrar en confiancita y a llamarle a las cosas por su nombre y si que lo hizo al pie de la letra... El ex novio lo dejó con una cara de impresión que ni ella se lo creía. Yo por mi parte, me dio mucha risa el que estaba ya creando mi batallón de soldaditas sexuales...contra los hombres que no tienen llenadero y caen en la infidelidad...

Es cierto que los hombres por naturaleza son infieles, pero la infidelidad pienso que también viene de la costumbre que te crea tu pareja; lo emotivo, lo divertido que te pueda hacer sentir... y ese es el punto.
No soy una mujer muy experta en los casos de andar ligoneando muchos hombres, pero si soy muy reflexiva y trato de estudiarlos demasiado como el misterio más fascinante que son... sus mentiras, sus seducciones, sus sentimientos, sus calenturas, su personalidad con los amigos y con la familia, el trato que dan cuando están enamorados y cuando no lo están...


Por su parte en la cama, casi todos tienen la misma idea de que les emociona mucho el que la mujer se descohiba mucho y saque la Venus que tenga adentro, hacerlo sentir un rey y compartir una fantasía lesbica con su mujer y la amiga de su mujer, o dos amigas o dos mujeres, de ahí varían los hombres que ya les gusta otras cositas extras...


Pero a lo que no se pueden resistir, es a la seducción intensa, el de como mujer dejar de pensar que se ve fea con la luz prendida por que le vaya a ver una lonjita, el que pueda incomodarle el olor o sabor de tu sexo, o quizás no sepas que hacer....! Pues mi consejito fue el siguiente:

Yo: Mira, antes que nada, hazte de la idea que eres la mujer mas sexy, diva y súper rica que el pueda tener, le vas a hacer el amor como nadie se la va a hacer en su vida... Tu por hoy, le harás todo el trabajo, asume el papel de Puta y Sumisa cuando se requiera, con ideas alternas de vengarte por haber mirado a otra(s) vieja(s) si tu estas como quieres, OK?


Mary y Karla: OK OK venga! haber que hago!!


Yo: Karlis, cuando veas a Tu ex, no platiquen, sedúcelo, calientalo y trata de calentarte tu, pero siempre con la conciencia de que el será tu presa... al desvestirse ambos... trata de hacer algo que no has echo y que en el fondo lo volverás loco... ¿has probado tu lubricante?

Mary y Karla: No

Yo: bueno, vas a tomar dos deditos e introducirlo a dentro de ti, sacas el lubricante, se lo muestras para que el sepa que te tiene lista... el querrá acercarte, pero tu lo que harás, es untarle el lubricante alrededor de sus labios como lipstick natural y lo besaras con gran pasión, disfrutando de tu lubricante, eso lo pondrá impresionado y querrá mas... te alejas y lo miras con gran seducción, y chupas lo que sobra de tus dedos invitándolo a probarte...


Karlis: wow! ya me esta gustando esoooooo!! Jajajaa
Mary: Uyyy!! Si si si!!


Yo: ahora, lo que vas a hacer para picarlo mas... es montarte arriba de el, tomar el glande de su pene y rozarlo contra tus labios mayores utilizando tus fluidos así se deslizara mas y a el lo estimularas aun mas..., te volteas y haces un 69 sin pena a que te mire, disfrútalo y cuando sientas que esta muy ansioso y excitado, cambia posición... la siguiente será la de introducirlo leeeeeentaamente a tu vagina apretando en su entrada... si lo haces arriba... pues tu no olvides que tendrás el control de toda la situación, harás movimientos pasivos de lateralidad con la verga adentro de ti, frotando tu clítoris sin mas... después trata de jalarlo hacia atrás dándole leves girones para que el no pueda dejar de bombear la sangre ahí... los movimientos de caderas son importantes...


Karlis: NO mames! Ya quiero que sea mañana! lo voy a hacer así como me dices...


Mary: PPuts!! Vamos a una sex shop!!


Yo: el echo de hacerle el amor de esta manera mas intensa es de mejorar tu concentración y ampliar su criterio con esas poses nuevas que piense dos veces en rechazar a este bombonsote... jajaja
Karlis: jajajjajajajajajajajajajjajajajajaaj

Mary: jajajajaja siii!! Mendigo... Vaaamos a la Sex Shop!!



aqui abajito donde dice eEXTASIADOS ahi se deja comentario