sábado, febrero 18, 2006

Una nota fugaz...

Cuanto delirio tengo por los hombre que tienen desodorante en exceso, Amo el perfume varonil, los pechos alzados y esa indiferencia que me hace sentir que vale la descubrir lo que contiene ese reservado...

Para mí, no hay nada mas que me pueda poner de cabeza, que sean seductores con la mirada, que encierren en mi una pasión que explota y darme a provar su lubricante, hasta tener una consistencia muy viscosa, con el sabor de su esencia...

Si los pantalones hablaran, cuantas historias no contarian de mi... los acompañaria con una nota de vivaldi, perdida entre la sombra de los acusticos, cierro los ojos y puedo transportar mis suspiros en ondas viajeras... hay que susto! Casi duermo en el recuerdo!

sacudiré mis ideas y me iré a nadar, me empaparé de seducción y regresaré mas tarde con mi costal de emociones...

4 comentarios:

amateur dijo...

aa entonces los anuncios de axe si son ciertos, jajaja..
pues voy a empezar a usar un chingo de desodorante, aver si algun dia me hueles..
saludos

PAPANATAS

Anónimo dijo...

Un día de estos encontraras que a quien amas te atravesara de pasión de y te tomara de una marea tan brutal y sin consideración que solo podrás extasiarte, recogiendo tu cuerpo cansado, sintiendo como tu “H” atraviesa cada centímetro de tu interior y no bastara con saber que es tuyo, pero te llenara saber que también te ama.

Échale ganas nos vemos luego te mande saludos con la norit y salúdame a la banda ok bye

Anónimo dijo...

- más tarde, en la piscina, Éxtasis se hallaba sentada en el borde, con las pantorrillas dentro del agua. Acercósele un perfumado galán, con ánimo de romper el hielo-

- Oiga señorita. Usted no nada nada.

- Ya... es que no traje traje.

:O

zanguito chan dijo...

wow!!! me antojaste en mi imaginacion a la persona q mas amo mi estimada amiga jejeje...gracias por una nota deep jeje