martes, febrero 14, 2006

Feliz Dia!!

Leo, 6 años - Beto, 5 años
Leo: -Mi papy tiene un reloj de marca y el tuyo noooo...-
Beto: ¬¬ !!

Leo: -Mi papy tiene un carro mas padre que el de tu papaaaaa...-

Leo: -Mi papy tiene un celular que toma fotos...-

Beto: -mi papá tiene amigos y el tuyo no-

(
¡Tomala maestro!) o_O
*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.*

Beto en las Vegas... enojado por que no lo dejaron entrar a un juego por qu eno cumplia la altura y a su primito Leo si...

Papá de Leo: -Tío! no te molestes que ya cuando seas grande podras entrar a ese juego...
Beto: - Cuando sea grande, tu ya vas a estar muerto...!!
(jajajajajajajajaja)
Papa de Leo: -Ostia Tío! tu hijo me ha dejao frio!

Papa de Beto: -Ummm! ¬¬
...

*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.*

Mamá de Beto acostada en la hamaca mirando las olas del mar!

Beto: - Mamá!verdad que cuando sea grande podre tomar chela!
mama de Beto: Y por que dices eso mijo...!!
Beto: - Por que a mi papá le sabe rica y le gustan a sus amigos también...

Mama de Beto: o_O!!


(Que cabronsillo!!)


*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.*

Estaba Betito tomando un bañito en su nuevo yakuzzi...
Beto: - Papá! Me gusta este baño nuevo...

Papa de Beto: - si?

Beto: - Si! Papá! por que no me tomas una foto aki, asi en el jacuzzi?

Papa de Beto: - ummm...? ¬¬

Beto: - Papá! por que no te pides una pizza?

Papa de Beto: o_O ??


*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.*

Los hijos nunca dejan de sorprendernos y el compartir sus
alegrias con los amigos es lo mejor que he tenido de mis amigos, aparte de su apoyo y comprensión... por esos momentos que se han quedado a sobar los golpes de la vida y por muchas razones mas...

(dale clic a la imagen para agrandar)

¡Feliz día de La Amistad!

*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.* -*.¨.*

Contaría muchos momentos en las que H... Me ha demostrado su amor, confianza, sinceridad y sobretodo valorando siempre a la mujer que tiene en su vida, lo mucho que me ha aguantado y me ha apoyado, mandado a la fregada y buscarme en segundos... El hacerme sentir todos los sentimientos que puede traer el amor a la vida de una pareja... Y lo que no termina de sorprenderme es la gran capacidad de amar y analizar cada una de mis palabras al aire, es mi Fan N°1 y la persona que siempre estara conmigo cuando todos me llegaran a dejar...


¡Feliz dia del AMOR!

Para quienes tienen ese sentimiento en el corazón, por los amigos, por la familia, por el amante, por la mascota, por el arte, por algun habito extraño


A su salud de ustedes!

15 comentarios:

G dijo...

Feliz dia! Bien por celebrar ese amor! pero que no solo sea hoy que sea todos los dias. Saludos.

Yo Merititito dijo...

Feliz Dia... que mas puedo decir??

zanguito chan dijo...

feliz dia!!!! lo importante es el amor que puedas sentir en tu corazon... un sentimiento tan grande que sale de ti y pasa a ese otro (o esos otros) tan especiales... saludos amiga!!! y como dijo gus debe ser todos los dias... n_____n!!!!

janadrian dijo...

Holappps, dos preguntas:
¿Quiénes son los morritos (más bien, beto) del inicio?
Y la otra pregunta: no me acuerdo.

Feliz día del natalicio de guadalajara.

Sergio Cortinas dijo...

Primera vez por aqui, y pues, feliz dia, tarde pero sin sueño...aun y son las 3.am...

sale, un saludo, andaré mas por aqui a ver que me presenta la madrugada...

saludos.

emekael dijo...

Aka reportandome tarde pero jue por problemas de konexion... ojala ke te hayas pasado un dia muy chido

Anónimo dijo...

WOW hermoso blog, felicidades para tí y gracias por tus letras tan lindas, que seas féliz hoy y siempre, cuídate y suerte!

Falso Profeta x dijo...

ajjajaja la foto de las teletubies no tiene madre.

Anónimo dijo...

pues feliz dia de la amistad!!!!! :)
x aqui las linea de la empresa que rige mi móvil se cayó y todos los mensajes y llamadas eran gratis! asi q sirvió para acordarse de los buenos amigos viejos y olvidados... :)

Salu2!

Anónimo dijo...

Creo que conocemos al mismo betito ...

Una ves llego uno de sus tios con dulces para todos los niños poco a poco les dio a todos hasta que se les fueron acabando cuando llego el turno de betito el ultimo por ser el mas pequeño el wey dice betito se me olvido comprar para ti.. y el niño solo dijo "orale Ojete" o_O asi que desde ese dia es "Como dijo Betito"

rfr dijo...

chidos los diálogos de los niños, a veces te ponen a pensar seriamente......

saludos!

Begüé dijo...

:O feliz dia jeje la verdad me gusta mucho como escribes, no es por nada pero me identifico mucho contigo (aunque mi blog no escribo nada de estas cosas jeje)
Ya te linkie, me linkearas? saludos

Anónimo dijo...

Feliz Dia, preciosa.... me gusta más el día de la Amistad que que el día de San Valentín, por lo tanto.... Feliz Dia AMIGA!!!!!

Un beso enorme.

darth_julius dijo...

Feliz dia, cada oveja con su pareja ;) je.

Anónimo dijo...

Que parejita más linda!

Un beso y un abrazo, aunque sea con retraso.