lunes, febrero 20, 2006

Angel

Será un pecado el desearte, el de querer tenerte y no poder...
Soy dueña de tu Luz, de tu camino, de tu destino, y
en mis manos esta el hacerte feliz,
quiero gozar verte sonreir, soñar con tus labios humedecidos,
tus manos que recorren mi cuerpo, tu respiracion junto a mi boca,
quiero sentir tu corazón en el mio...

Deseo tus deseos, los mas intimos y reservados,
los que no me dices, los sé sin que me los digas...


Sé cuando me piensas, sé cuando me sueñas,
sé cuando me miras,
pero lo que no sé es cuanto mas pueda esperar no tenerte...

Estoy cerca de tu oido,
cerca de tus ojos,
pero no podemos sentir la piel que se calienta...
¿¿Que deuda estaremos pagando para que las
circunstancias nos limiten de esta manera...??

Quiero estar en tus sueños,
quiero cuidarte siempre,
quiero enamorarme hasta perder el tiempo en el que existo,
quiero sentirte,
respirar tu perfume y
recordarte siempre con ese olor, para saber que estas ahi

Quiero dejar de ser un angel para ti, quiero ser una paloma para volar hacia ti...

10 comentarios:

Begüé dijo...

:O ehjjhej vaya poema! muy bueno la verdad

Begüé dijo...

P.d. y mi link? jeje :P

José Miguel dijo...

Delicioso poema,sumamente gráfico.

Te felicito

Anónimo dijo...

más fotos de la azul!!!!!
más fotos tuyas!!!!!

maldito cabrón. dijo...

Hey hey. tu blog es la mata, no lo había checado ;D =)

Anónimo dijo...

Vaya... una paloma :O

Pues me voy a llevar dos kilos de pan en migajas y voy a empezar a atraer palomas jejeje... a ver si te encuentro

(será fácil, seguro que vuelas haciendo picados, así en plan ToP Gun, con los chula que eres :PPP)

Anónimo dijo...

Cielo, te leo, y es genial hacerlo, como siempre. Siempre es esrimulante hacerlo...
Besos

Solo en la Oscuridad dijo...

Ha sido un placer perder la nocion de espacio y tiempo mientras leo tu blog y me pierdo en las fotos...felicidades

zanguito chan dijo...

amiga... que puedo decirte... ese es mi mas anhelado deseo... gracias por recordarmelo...nos vemos =)

Humbert dijo...

te sienta bien tanta pasión. disfrutas y haces disfrutar.

un placer.