lunes, febrero 13, 2006

A un día de ser San Valentín...

Todos tenemos la mirada a que se va a comprar este día del amor y la amistad... pero hay muchos que no tienen ni una minima razon para estar feliz en un día como ese... Por ekis razón...
Trataré de salirme un poco de esa rutina para comentar algo que hice antes de que este día tenga para mi una razon para celebrarlo...

Solia el 14 de febrero, hacer muchos corazones y regalarlos a los amigos del cole para llenar con otro corazón mio el uniforme de mis amigos, pero en especial, siempre esperaba que llegara un ramo de flores, una carta especial o algo que las chicas me envidiaran, jaja pero nunca ocurrió, por pena o por vergüenza pillé a unos compañeros de la secundaria que me querian regalar unos chocolates y otro una cartita que aun conservo

wow! la caja de chocolates fué entregada anonima, claro! pero supe quien la habia enviado... la carta traia muchos dibujos de lo que yo representaba para el otro chico, del cual le fascinaba el futbol y es su vida... y decia en la carta que me amaba mas que al futbol... uuf! Unos años mas me volvió a encontrar y le mostré la cartita que hace años el me habia enviado, por supuesto, quedó encantado nuevamente que la haya conservado y esa noche me propuso ser su novia, pero uuuh! me sentí tan mal de romperle su corazoncito que ni el tiempo que tenia de reliquia su cartita me sirvió para volverlo a animar...

Pero en fin, ya me salí mucho del tema...

El echo es que como nada de lo que en su momento me habia hecho sentir tan feliz en un 14 de febrero, me propuse a regalarme yo misma un arreglo floral, y obvio mis amigas querian saber quien me habia enviado ese arreglito... yo a nadie le confesé la verdad de mi travesura, pero que bien me hizo sentir dejar a todos con la duda, jaja y fué para mí, mi mejor 14 de febrero...

ahora espero que no tenga que volver a comprarme un arreglo floral para hacerme sentir bien, ya que estaré esperando aunque sea un minimo detalle original de las personas que realmente me aprecien.

Ya que yo tambiensoy muy detallista, que las personas que me conocen saben lo como soy y que todo el tiempo que estoy con ellos, les regalo lo mejor de mi, pero como ese día para mí es comercial! pues me gusta que me regalen cositas, asi que... n_n ojala y no tarden tanto mis amiguitos al mandarme aunque sea una mendiga targeta postal o una paletita que me encanta andar endulzada todo el santo día! Aparte de que coketeo mas, jiji

Un beso a todos y deseo que se la pasen bien con los amigos, con la familia, con el free, con el jale, con a mascota, con el enamorado (a) , con la esposa (o), con la o las novias, con el jefe gruñon, con los compañeros de la escuela, los vecinos, etc... Regalen una sonrisa por lo menos y acuerdense de mi!

por si las moscas... que no saben donde mandar la postal, ahi ta!
iliana_3010@hotmail.com
o para los vaquetones que les dá mucha flojera... dejenme algo bonito en los comentarios extasiados! ;)

7 comentarios:

Humbert dijo...

te regalaría un cuerpo lleno de corazones como el que ilustra este texto, pero seguro que no me quedaban tan bien como a la chica de la foto ;DD

creo que te hará más ilusión este presente para tí, y que quite la palabra de verificación de los comentarios ;D

disfruta de este día con tu h., de parte de otro h.

un placer

rfr dijo...

feliz día, aunque por lo comercial que comentas no lo celebro con nadie ni me gusta, pero no quiero arruinar tu post con comentarios al respecto...

G dijo...

Yo por eso lo trato de celebrar todos los dias y algun dia se da otros no saludos.

Jehuty X dijo...

y yo por eso no celebro nada, aparte de que nunca me han regalado nada.

El Profe dijo...

Yo abro mi Principado mañana y hago Jornada de Puertas Abiertas... ;-)

Besos Húmedos

zanguito chan dijo...

pues yo te mando un saludoooooteeeeee de amistad mi extasis!!!!! que tu te la pases super!!!! con mucho cariño... :P

Anónimo dijo...

Hola, qué onda?

Pus nada...

Qué?