viernes, febrero 10, 2006

De fiestas y finales felices...

No sé por que... pero agarr un viajesito de weba que no pude alegrarme mucho en el lugar en donde estabamos, si no es por la presencia del humor de mi H... para empezar, entramos y nos querian dar un lugar solo para dos en la barra... (asco! odio las barras, ahi se sientan los que vienen solos y yooo venia acompañada...) obvio que me la saqué diciendo que esperaba a dos personas mas... y nos dieron mesa para tres... de entrada veo que cambiaron a la orquesta que me gustaba... tocaron mas cumbias que salsa, y no me gusta tanto la cumbia... (para ser franca... no me gusta la cumbiaaa...)

Terminan de tocar y una vieja sonza se va a su lugar y se tropieza con las escaleras... (no pude evitar cagarme de risa...) la chica solo me sonrió y yo me hize la loka que ni la ví...
Y tipico, no hace falta el wey que se cree galan y que le gusta andar de tira aceite con las viejas que traen pareja para hacerse los interesantes que le pueden bajar a la vieja al wey que la trae... Pero Oh Dios! en todo el rato que estuvo ahi ni yo, ni nadie lo peló... Si hay algo que es mas estupido es que entres como idiota y salgas como un completo idiota, obvio! solo, sin pareja! (que vergüenza...!!)

Como ya pasaban de las horas aburridas, al agarrate bien de la mesa o te caes... Una gordita que estaba a mi lado le estaba bailando cachondo a un wey que platicaba con su amiga y la gordis se despedazaba, bueno! mejor dicho... casi me despedazaba mi banquito que me la movia con su trasero y llego hasta casi darme en la espalda con sus manos... (Ummm... ¬¬ quizás borracha, quizás caliente, quizás las dos cosas, pero por si las dudas, tomé el salero de la mesa y comenzé a tirar la sal para atrás y asunto arreglado la chica se apartó de mi...)

Y lo que mas me dió risa de la noche, es que una chica que movia mucho la cabeza al bailar, jaja de tan mareada que quedó, al sentarse a su lugar, iba caminando y su cabeza la detuvo un chico con su pecho, (¡imaginense!) parecia de caricatura y ella levantó la mirada cuando vió que no avanzaba, jajaja... sus amigas cagandose de la risa... y yo... ay! ya estaba con mucho frío, pinche lugar en el que me tocó salia el aire acondicionado y no tuve mas remedio que sacar una chamarra que traia, (umm me veia fatal, obvio nada fashion!) pero que importa! por que cuando fuí al baño, miré que las chicas que estaban super arregladas estaban bien federicas y la unica bonita y sencillita era yo, (jiji me fuí casi como dandoles cachetadas a sus miradas criticonas...) pues saliendo me regalaron una rosa... Pero no la acepté por que si la veia H... me preguntaría y quizás se sentiría incomodo, asi que dí muchas gracias por la rosa y se la regalé nuevamente a la florista y que le agradeciera al tipo que la mandó...

No obstante, cuando le tocó ir al baño a H... me invitaron a bailar... (uuuh! que atrevidos! jaja) y después sentí una mirada coqueta, voltié y era una chica que cruzó las piernas y me miraba con cierto coqueteo, la miré por segunda vez de reojo y le sonreí... ella me cerró el ojo y yo le hize un biscorneto,( jajaja Estaba horrible la tipaaaa!!) si me queria ligonear, ahi se dió cuenta que conmigo no contaba, (aunque si tenia cuerpo bonito, pero ekiss! )

Nada me pudo irritar mas que mi piña colada, no fuera colada, ni que tuviera piña... (horror!) Mendigo barman ni me pelaba y le comenté que si eso era piña colada, que yo era madonna y el solo dijo: -¡ay! señorita, disculpe! ahorita le traigo el jugo-, (oooooseeeaaa!! que pedo? o no fué mi día o ya no es el mismo dueño...) pero todos los antritos o bar, que empiezan bien en acapulco, terminan mal y después les cambian el nombre... o de socios... Ya mejor pagó la cuenta H... y nos fuimos a cenar Jochos y a besuquearnos por ahi más tarde...

Como siempre... Salvando mi noche...

14 comentarios:

emekael dijo...

Pues lo chido ke no te faltaron momentos de humor...

Saludos

amateur dijo...

aay no mames, estaba bien desesperado con el otro blog todo azul y puras fotos, jajaja no sabia que tambien escribias, pero esta bueno tambien este blog, saludos..

PAPANATAS

Anónimo dijo...

Serás coqueta... xDD

Lo que no sabía es que ahí se estilaba lo de bajarle la vieja al wey que la trae, delante de sus narices. Qué valientes los cuates juAAAAAAA

Menudo peligro que tendrías tú solita...

:PPP chulaaaaaaa

zanguito chan dijo...

ta chido tu blog!!! te felicito... saludos de una colega!!!

Begüé dijo...

Ohhh a la bestia que buenas fotos tienes y no solo eso sino que los escritos coinciden, son muy buenos. Saludos

http://begue.blogspot.com

RidoX dijo...

M! Parecieras ser tan interesante como tu blog... mujer sincea a los instintos...

see ya

El Profe dijo...

Noches, noches... Al menos cuando se tiñen de vicio son memorables...

Besos Húmedos

zanguito chan dijo...

gracias por visitarme... creo q tenemos gustos por la escritura... eres muy profunda... espero q seamos amigas n_n

Extasis Azul dijo...

mk: Si, al menos lo que no es trajico es comico...

papanatas: oh! si es que son dos... Uno son nada mas imagenes azules y definicion de mi nick! Un besote y gracias por tu opinion! espero y regreses pronto...

monocamy: bueno, obvio que los chicos asi, lo hacen cuando el galan se voltea, o habla con el mesero para otra bebida, etc... eso lo hacen siempre... pero yo me hago pato como que miro al vacio, jiji asi que aguas cuando vayas con giselita...!!

Zanguito chan: Aki seguiremos para ti! leeme cuando quieras, esero y la identificacion sea mutua, un saludo!

begüe: graxias! ;)

ridox: ;)A veces que se escapan los instintos...

velvid: uuh! pues no lo sé... espero y no hayas cambiado nada del mio, jiji
y hay que ser rebelde con la vida a veces, para poder tener algo que contar... Un beso.

Principito: Muy humedos los de aquella noche!

zanaguito: Deep! Deep thoughts! n_n

Extasis Azul dijo...

jaja... me chocan esos tipos... lo bueno que la mente viaja al mil, y si se esta ebria, las ideas afloran mas... lo bueno que no te quedaste con las ganas de hacerle pagar el mal trip, lo malo, que echaste a perder una cerveza...
:S
Gracias por pasar a mi blog Lic!

Licenciada dijo...

pinche vieja gorda, me recordó una vez en estados unidos en un bar, un cabrón gringo me quitó de una silla q dizq porq era suya y era una pinche silla q estaba en medio de la nada y todo mi grupo frikeado, pos igual agarré e hice como q se me caía la cerveza en su pantalón, parecía orinado el desgraciao jejeje

Begüé dijo...

Chica ay te linkeo jeje... me linkearas? saludos

Johnny dijo...

Que lindos colores del blog, interesante querida...
Me fui...

Falso Profeta x dijo...

ahora que vaya para allá voy a andar de tira aceite enfrente de tu novio.,,
jajajajajja

xD