miércoles, febrero 22, 2006

Rayitos de Sol

Pondre esta tarde mis deseos al sol
cubriré mis pechos con sus rayos,
tiraré mis ropas en la arena,
desnudaré mi alma,
echare a volar mi mente,
borraré todos esos sueños que me hacen ser tuya...
para ser libre otra vez...

Navegaré con el pensamiento hacia ti,
uniré mi mirada al cielo
brillará mi rostro para ti,
llenaré de energias mi cuerpo...
sumergiendome en tus mares tan profundos...

Deseosa estoy de ver tu espalda reflejada a esos rayitos del atardecer...
ver como recorre una gota de mar en tu silueta,
contemplar como miras las olas,
en una de ella, la abordaré y la gozaré desnuda para ti...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sube, salta la ola, hazme el contraluz y llename de espuma.

Solo en la Oscuridad dijo...

Esta simplemente genial tu blog, felicidades....

Anónimo dijo...

Solo de imaginarte... se acelera mi respirazión y veo lo muy enamorada que estás de H., disfrutalo princesa.

Un beso.

Yo Merititito dijo...

buen post.. muy sencillo, pero fino

Anónimo dijo...

Es decir, expresas que quieres liberarte de él para volver a experimentar la pasión de buscarlo.

Original eres, sin duda xDDD

Lindísimo post :**

Begüé dijo...

Vaya jeje le wa decir a mi novia que entre a tu blog para que sepa lo que le trato de decir

Anónimo dijo...

Estás hecha una artista: sensual, delicioso, encantador... Auténtica poesía, cielo. Me encató...

Humbert dijo...

gozala por él y por mi, que tan lejos estoy de mi querido mar. cada día envidio más a H. y lo que sientes por él. ;-)) espero encontrar pronto una mujer que sienta y por la que sentir como tú lo haces.

un placer.

emekael dijo...

kiero ir al mar!

darth_julius dijo...

Ahh yo quisiera que mi novia me escribiera así :')... eres super romántica wow.

Y un dia.... dijo...

me gusta la foto de la muchacha en la orilla del mar recibiendo al sol

Julio dijo...

holaaaaaa lindaaaa.... me has extranado? :)

zanguito chan dijo...

wow amiguis!!! siempre me encanta tu poesia profunda... me haces quedar en extasis jejeje chao querida!!!!