lunes, febrero 27, 2006

Besos a tu Escolafrio

Habiamos comenzado toda una serie de ajustes para lo que sería tu nueva vida... Un ciclo que cerrariamos, casi agotados miramos que aun nos faltaban por acomodar la ropa en el closet, y al recoger unas cosas que habian quedado por el suelo, me tomaste por atras y tallaste sobre tu pantalón aquello que procuraba mantener la calma para no ser directa a mis pretensiones.

Con facilidad, bajaste mi falda y descubriste la lencería que habiamos escogido para asi, pasar tu
lengua de esa división, a mi espalda y de ahi finalizando con mi cuello, ese cuello que es el inicio de mi debilidad, pasando a mis hombros con besos realmente humedecidos y la piel sentia escalofrios con cada sonido de tus labios al besarme... me debilitaba todita...

Sobre ropa, sabanas y almohadas regadas en la cama... quitaste mi ropa para aprovechar el momento de no resistirme a tus encantos, pues ya tu piel me exigía el contacto de la mia... Bajaste lentamente mi Tanga, subiendo mis piernas a tus hombros y chupando un dedo de mi pie, me diste una leve provada de lo que harias conmigo si no me oponia... tus besos bajaron por toda mi pierna, hasta llegar a la zona mas cerca a la sensibilidad instintiva...


Mi movimiento fue mas que involuntario, ya estabas logrando humedecerme sin mas explicación... tu entrada fué como un alivio para la desesperación de mis palpitaciones...
cerramos los ojos, disfrutando de la penetracion maxima que nos dejó sin respiro, nos miramos nuevamente a los ojos y pude ver tu excitación cabalgando en mis entrañas...

Compartir tu sudor en mi cuerpo, mi corazón palpitando al mismo latido del tuyo, fue lo que llevaba en aumento nuestro climax... quize cambiar de posición y
tomarte yo de los brazos y acostarte... hacerte mi prisionero... mis movimientos eran suaves, de lado a lado movia mi cuerpo, pude sentir toda la humedad de tu pene en las ingles acariciando aun mas esos movimientos que enloquecian tu ser...

Esos circulos que formaba penetrandome lentamente y antes de salir de mi, apretaba con intensión de que no salieras del todo, tu calidez hacia sentirme tanta incrementación de adrenalina que tu ibas controlando en mi... Hasta el punto de parar mis movimientos para poder controlarte tu...

Mientras te tomabas tu tiempo de relajación... buscaba aquel gorrito que pondría adornar a ese campeón que merecido se tenia una venida dentro de mi... Descargando con ella todas esas senzaciones de Amor, Pasión y Gozo total...

Volví a incorporarme en ti y sacudí mis energias en tu viente rozando mi vientre... hasta llegar a los limites de mi movilidad, haciendo sentir todo ese cielo de la burbuja en donde habias dibujado para mi, un paisaje de pasión, éxtasis e infinita dulzura...

Magnifico fué tu descenlace apretando fuerte tus ojos, girando tu cabeza hacia atrás y definiendo todos los musculos de tu pecho y cuello para mi... Tremenda fotografía mental que me he llevado, similar a la que tantas veces miras en mí, sin yo darme cuenta, realmente disfruté verte disfrutando...

Besé tu barbilla, cuello hasta tu pezón en la zosobra de tu excitación, apartando ya de tu ser esa energia que con su brillo propio, habia iluminado mis ojos y asi llenando con una sonrisa sensual tu rostro que venia en si, después de esa expulsión de orbita.


3 comentarios:

Solo en la Oscuridad dijo...

Eróticamente sublime

Humbert dijo...

el placer de ver el placer reflejado en el rostro del otro. hermoso.

besos

zanguito chan dijo...

q maravilloso amiga!!! estar con ese otro a quien t gusta dar placer... mmm... great!!!