lunes, febrero 27, 2006

Explosiva como mi Sentencia

Esta noche pude Tocar tus manos, esas manos inspiradoras que me escriben a detalle los sentimientos emergidos de tu corazón, quizas mi nerviosismo me hizo traicionar mis principios y estoy muy apenada...

Pero debo confesarte que pretendia pasar un poco de esa Excitacion de mirarte y tenerte cerca por medio de la energia de mis manos...
Sentí tanta desesperación por tocar tu piel, que solo pude besar tu mano, Unirla con la mia, fué algo unico que quizas solo yo lo viví...

La senzación de encanto ante tu presencia, alteró todos los sentidos de mi persona, descontrolaste mis termometros, Nadie habia echo explotar tanta desesperación acumulada, Soy expresiva cuando me lo hacen notar... Y miré en tu rostro varonil esa indiferencia que en su tiempo me llegó a gustar y ahora me hace sentirme insegura de no agradarte mas que nada por lo involucrada que estoy ya con mis sentimientos...

¿Que tienes que me pones de cabeza? Tenia tanto miedo a estar cerca de ti... Queria que fuera especial nuestro encuentro, pero quizas me conociste tal cual soy y sin maquillar la imagen del estuche que me cargo día con día, Habrá otra ocasion para impresionarte, pero seguramente no lo haré con esa intensión, pues no pretendo venderte una imagen que no soy... para hacerte mío.

Esta tarde trataré de pensar en el trabajo y la Universidad, para no pensar en ti, que día el de hoy me llevaré, pero la lucha no será el apartarte de mi mente, la lucha será el que haré con este sentimiento en mi corazon que me hace sentir un estrago amargo de no saber lo que deseo...

Si confesarme contigo, u Ocultar Todo lo que vaya naciendo de ahora en adelante...
Dejare que mi mejor aliado me dé respuestas para reflexionar sobre lo que esta pasando con mi vida, ahora has llenado en mi cabeza tu sonrisa, tus ojos, tus palabras, tu Olor que podré identificar con la tersura de tu mano rasposa...


No pude evitar el tenerte cerca y no robarte un beso, Practicamente fui yo quien dió el primer paso, pues siempre soy yo quien trata de adelantar las cosas debido a que no me gustan los nudos en la comunicación... Cuando por fin me lo correspondiste, Ya no pude seguir por mis limitaciones de apertura tras una cirugia de tercer molar que me practicaron y la temperatura que en aumento podria incrementarse... mejor evitarlo y mantener el poco juicio que me ha quedado de esas Muelas que me han sacado... Y lo sabes... El juicio si que se me ha perdido en estos momentos...

7 comentarios:

Solo en la Oscuridad dijo...

Cada vez que tengo el gusto de poder perderme entre tus letras y evocar recuerdos, los cuales despiertan una sonrisa picarona en mi....ha sido un placer y honor el poder leerte.

Begüé dijo...

Cada vez que leo esto... me dan ganas de hablarle a mi novia y decirle tiernamente: OYE CABRONA VENTE PA LA CASA NO?

Mortal Side dijo...

Jajajajajajajajaja... Que risa el Begüé x'D

emekael dijo...

Ke extraño placer te kausa ponernos a todos al tope de la excitación?

Falso Profeta x dijo...

sí, estuvo chido nuestro beso...

xD

Humbert dijo...

te veo muy tierna y moderada. ¿seguro que ya no tienes juicio? ;-)
un placer

zanguito chan dijo...

me encanta leer lo q escribes acerca de tus sentimientos... *suspiro*... a mi mente vienen dulces y tiernos recuerdos de un maravilloso amor....