lunes, enero 23, 2006

Sonrisas Lujuriosas ¬ _¬


Hoy me he encontrado con un ex-vecinito que oh! dios mio! Que hombre! Solia mirarlo entrar al edificio de enfrente y suspirar junto con mi madre por el, en ese entonces el estudiaba Medicina y siempre a la misma hora iba de visita a su novia, pero en una ocasión, me quedé sin llaves de mi departamento y me subí a la terraza del departamento de arriba en donde se miraba su departamento perfectamente... En cuanto llegó, Nancy quien era la afortunada, le plantó tremendo besó que me dejó babeando de envidia, comenzaron a desnudarse ambos y llegaron a tumbarse en un sillon cama que tenia preparado, uff! llegué a sentir tanto calor que me hizo ponerme coloradita... y deseosa de ser yo la que estuviera ahi...

No sé que pasa cuando la mirada es tan intensa que llegas a hacer voltear a las personas, que cuando yo casi no parpadeaba, ella besandolo, me miraba fijamente, me hize la loquita y con un ojito seguí mirando, pille que a ella no le disgustaba nada que la mirara, entonces mi tomé, nota de todo lo que le haría y ella en papel de maestra mostrandome como hacia gritar de placer a su hombre.

Destapó la bragueta de el y sacó tremenda verga que no le entraba casi en la boca, Wow! era fascinante ver como se esforzaba por meterla y sacarla nuevamente, jugaba con sus bolas y lo miraba con mucha lujuria, el inclinaba su cabeza hacia atras mientras disfrutaba del placer de esa rica felación.

Se levanta Nancy y destapa sus senos, dejandolos listos para chuparlos y dejarme mirarlos con ese morbo que sentia de pies a cabeza, no tardo tanto en provar de sus pezones, cuando duritos ella se pellizcó y fué hacia la ventana y apoyó sus manos, el por atras acariciaba sus pechos y la preparaba para recibir esa verga tan erecta, jugosa y deseosa del coñito de ella.


Mi corazón palpitaba a mil por segundo, no podia creer lo que ella me estaba mostrando, esa oprtunidad no podria dejarla de mirar, estaba estupidamente mirando y mojando mi uniforme de la Preparatoria, ella hacia gestos muy peculiares de cuando entra la verga por primera vez, aquellos gestos como olvidarlos caray! El con una sonrisa la penetraba y volteaba su mirada en mi, no paró de hacer su trabajo y Yooooo, apunto de tener un colapso Brutus Pendejitis Cronico de Estornudar cuando algo me excita tanto, Puta! Ya no aguantaba las ganas de ser participe de aquella lujuria que mis ojos presenciaban...

Podia hasta escuchar los gemidos que emitía Nancy y Luis, uy! y como una tía vivia abajo de ellos se asomó hacia arriba, y yo con grandes ojos les pude casi decir que se callaran... El me sonrió y apartó su verga de ella, la llevó denuevo al sofá y ahi volvió a penetrarla con gran deseo de correrse en ella.

Luis sacó su verga de inmediató, dejando su lechita en su boca de Ella... A nancy le escurria semen por toda su barbilla y me tiró un beso, cerrandome el ojo, Uff! que mala! Sabia cuanto las vecinas deseabamos a su novio y fui yo la elegida para mirar esa escena mas placentera que mi Morbo pudo imaginarse...

Como me moria de Hambre, bajé a casa de mi Tía y mientras ella me abria la puerta que estaba ocupada lavando ropa en la lavadora y casi no me podia escuchar en la puerta, Luis Bajó del departamento de Nancy y me sonrió picaramente diciendo Adios.
Wau! casi me derrito ahi mismo, pues era tan guapo que me hacia temblar mis piernitas... y su verga estaba deliciosa... Todo un regalo me dió esa tarde esa parejita.
Ayer lo miré pasar en su auto en un cruze de semaforo y me pitó, asustada, voltié y saludé, iba con su padre me imagino y pude mirara que traia las placas de San Luis Potosí, ummm... Pensé que ya no lo volvería a ver tan seguido, pues terminando su carrera hace muchos años, regresó a su estado y vino de visita, jaja lo curioso fué que se acordó de mí...

24 comentarios:

Yo Merititito dijo...

que puedo decir??... ¡¡¡¡ .. impactante..???... te toco hacerla de voyeurista esta vez.

Yo Merititito dijo...

a y.. linkeada..

G dijo...

Extreme voyeur...

emekael dijo...

wow!

por cierto, te dejé un meme en mi blog pa ke lo pespondas en el tuyo. Saludos

emekael dijo...

en:

http://webototes.blogspot.com

Humbert dijo...

ser voyeur y que ellos lo supieran...casi puede decirse que participaste de esa experiencia. aunque fuera en la distancia, parte de esa leche fue por tu culpa.

un placer.

Anónimo dijo...

Oculto tras una cortina, monocamy contemplaba la escena desde otro piso distinto. Mientras los vecinos se mataban follando y Extasis observaba, decidió poner a prueba su flamante invento: el detector de pensamientos.

Apuntó la varilla hacia arriba y comenzó a recoger datos en la pantalla de plasma...

PENSAMiENTO DE ÉXTASiS: "mmmmmm... qué lindos son, como me ofrecen la oportunidad de observarlos... ¡qué comunicación y capacidad de compartir y jugar! ¡qué madurez! ¡qué mente abierta y liberal! ¡qué... qué.. qué cuero está el estúpido hijodesuchínnnn...! Me haré la tonta y coincidiré con ellos, seguro que me ofrecen la oportunidad de participar en sus juegos... Son como una pareja ideal, la comunión idónea, un mito, un ejemplo a seguir y yo seré su confidente... Mmmmm... ya lo estoy imaginando...".

PENSAMiENTO DE ÉL: "en la madre... y nos está mirando, ya no es casual, está ahí, ahí, frente a nosotros!!, atreviéndose... No, no... esta morra es una cachonda, tengo que entrarle como sea y cogérmela... dios... mírala... con su uniformito de la prepa... Sin que se entere mi novia, claro.... siempre chingando con lo de "tríos aún no, me engañaste hace poco y estás todavía castigado!" y tonterías... Castígale a tu ching...!!!!!! pues le entro y me la cojo, me vale madre.... "

PENSAMiENTO DE ELLA: "... míralo bien, putita... porque mañana mismo le digo que nos cambiamos de colonia ¡qué tal ahora, naca!!! y además voy ir luego a visitarte para invitarte a cenar un día de estos... para que te ilusiones, mamerta... una cena que no se producirá NUNCAAAAAA muAhAhAhAhA!!!!!"

:O

creo que con ezte invento me voy a hacer de oro juajuajua

Acker dijo...

Eres parte de esa experiencia. En especial porque ellos saben que los estabas viendo... excitación adicional??

Definitivamente eres partícipe de ese placer y nos haces partícipes de esa experiencia al compartirla con nosotros.

A ver cuando me invitas a participar, no? ;-)

darth_julius dijo...

Solo puedo comentar algo acerca de este blog y tanto rating que tiene!
O.o El Sexo Vende, indeed!.. jejeje..

Julio dijo...

jajaja no te aguantas extasis, pinchis relatos eroticos, ni "lin mai" en sus buenos tiempos tenia aventuras tan calientes... sigue asi. HAZ EL AMOR NO LA GUERRA :)

Extasis Azul dijo...

Hay monocamy!! que me has hecho reir a madressss!! jajajajajajaja lokillo!! seguro que te sabes todos los modismos mexicanos, jaja mejor que yo, jajajaajaja hay cariño! espero y tengas buen viaje, ah! y checa en los comentarios de gemmita un chico que pone un link de los trolls, jaja creo que estas dentro de esa lista negra... Pero con la diferencia de que eres Un troll Estupidamente Tieeeerrrnoooooo!!!
xD Un besazo, saludos a Giselita!

Extasis Azul dijo...

Julio!! Julio!! Soy aprendis de "Lin Mai" Aunque no soy "bedet" a disposicion del publico, solo de mi pareja... jujuju y Seguiré tu consejito... Chausito

Anónimo dijo...

k roio no ps k bien.. la vdd no tengo nada k dcir jaja chido iliana:)

at:mauricio

Cristian dijo...

just....spechless.

aplausos.

baile.

El Profe dijo...

Siempre miramos, siempre necesitamos... participar...

Besos Húmedos

Acker dijo...

Has sido elegida.

Visita mi último post.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uuuuffff genial, princesa... es como si todos hubieramos estado mirando por esa misma ventana...

Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

exquisita oportunidad de descubrir un poco mas de nosotras.

Anónimo dijo...

Me encanto como lo detallas un abrazo

darth_julius dijo...

El nivel de perversión en este blog es: "Conocimiento puro" jajaja :P

Falso Profeta x dijo...

uuuuhhh voyerista la nena,.. me consta me consta.. y me debes algo parecido a lo q viste esa noche juju

Anónimo dijo...

;).............. VEN Y TOMAME....TE ESPERO...MUAAA

Falso Profeta x dijo...

ve a mi blog ya! te dejé trabajo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este punto voyeur... uff, que rico...
Un besazo enorme