domingo, enero 22, 2006

Ando filosa!

Peligrosa ando y no presisamente por venganza,
por deseo quiero comerte el corazón,
quiero ser tuya, entregarme a tus garras,
beberme tu sangre hasta mezclarte en todas mis venas,
sentir tu esencia en mis pulsaciones,
desgarrar de mi la piel que tanto estorba,
salir de mi y correr contigo por los aires,
ser polvos,
ser particulas,
ser nada...
Tan ligeros como una pluma,
quiero tomar prestada tu voz para viajar en ella
en un extasis profundo,
no dejes de respirar que seguimos el paso...

7 comentarios:

Einar Gunnar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julio dijo...

puro antojar tuuuuuu :S jajaja

Anónimo dijo...

YA SABES...EN VEN Y TOMAME......TE ESPERO...YA SABES...TENEMOS Q CONQUISTAR EL MUNDO.

BESITOS GORDITA! MUAA

Óscar dijo...

Oye, éxtasis: qué manera de decir, me conmueves!
Un beso

federico dijo...

Quiero escribir algo, pero no sé qué. Si la piel estorba en el deseo, las palabras estorban en las sensaciones.
Un beso.

Humbert dijo...

desear hasta que te estorbe la piel...eso si que es deseo!!

un placer

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya parte de la noche, ahora esta empezando a amanecer, gracias por acompañarme, diste gozo, placer, sensualidad, erotismo y sentimiento.

Gracias por permitirme disfrutar de tu blog, vaya que delicia de letras, gracias niña hermosa.

Saludos