jueves, enero 26, 2006

5 habitos ¿raros?


Por Dios! que les ha dado a todos los bloggeros por andar haciendo cadenas?? De verdad que cuando se trata de leer en mi correo cadenas o fowards de algun mensajito de power point o cadenitas de que se te va a podrir el "quesonrie" o el "fufurufo" o que no cogeras por el resto de toda tu vida, jojo, ahora si que aplico la de Monocamy "No me Creo Nada"
Nunca los abro, ni mucho menos contesto test de pruebas para saber mi coeficiente sexual...
La Otra vez recibí un mail de un chico que estaba super espantado por que habia abierto una pagina en donde le decian como y donde iba a morir y cuanto tiempo le hacia falta para morir, queria saber lo que pienso de eso... Ummm... Terminamos mal! por que soy recarrilluda y pues este chicuelo no aguanta nada...
Bueno siguiendo con lo que comentaba, hay quienes si se tomaron el tiempo para pensar que habitos en su vida son Raros, de algunos Blogs, me pude dar cuenta que pocos son los que son raros, y los demas son muy cotidianos... Aburridos y otros de plano, no hablaron con la verdad de sus habitos mafufos... (A quien le quede el saco que se lo ponga...)
Yo no sé que habitos raros tenga, por que se necesitaria que las personas que viven conmigo o que me conocen, me digan que de mis tantas rarezas son las que mas hago...

εïз
εïз
εïз

.
Para concluir, Les dejo mejor con esta pequeña historieta de Jonny & The Gang...

Ah! y eso de elegir quien te responda debe ser afuerzas?

11 comentarios:

darth_julius dijo...

Jaja, yo me pongo el saco de los aburridos :P

Anónimo dijo...

creo que todo el mundo le entro la paranoia y enseño el cobre de no resistir contestar una cadena no vaya a ser que tengas mala suerte por el resto de tus dias o que el asterisco te quede como calcetin volteado jajajaja lo que son rarezas para unos para otros son cosas perfectamente normales hay de rarezas a rarezas

rfr dijo...

sí, totalmente de acuerdo contigo, eso es igual a cadenas en la blogósfera y nunca contestaría alguna como no lo hago con los mail's cadena, pero sí no tengo tanta popularidad como para que me consideren en una cadena-blog.
saludos rf!

Julio dijo...

:( no te gusto mi test sexual... snif snif :(... yo tanto que te quiero

federico dijo...

Es necesario dicirte que no odio el color azul. Ese día lo tenía atragantado y no sabía cómo deshacerme de él. Así que se me ocurrió escribir para exorcizarme. Y, si realmente te diste cuenta de la razón por la cual escupía azul, coincidirás conmigo que el escrito es una oda a tal color. Mientras escribo esto me acuerdo de una película en donde un psiquiatra y la amiga de un loco (según el loco él era un extraterrestre y su amiga también) tienen relaciones y cuando la chica está gozando de un orgasmo el líquido que expulsa es azul.
Bueno, total, que después de no querer hablar del azul, terminé cediendo a él.

Besos.

Extasis Azul dijo...

DJ: Es lo que tu piensas, pero imagino que alguna rareza en tu vida has de tener, o interesante, pues tambien... o ke?

netrusko eso si...!!

Ricky! tu si eres VIP! Y-O-U A-R-E N-I-C-E-!-!-!

querido julio! ya dije loq ue tenia que decir... evitame la fatiga, no seas malito que ando ahora de huevona!

fede! ok! te lo perdono esta vez!

Falso Profeta x dijo...

ta madre nadie lo hizo jaja. les vuelvo a mandar algo.

Extasis Azul dijo...

jiji! de los que escogiste jc?

rfr dijo...

lo que demuestra: nadie es profeta en su propio blog!

Humbert dijo...

para empezar, todos somos un poco raros por escribir lo que escribimos y andar arriba y abajo de blog en blog...¿o los raros son los que no lo hacen?

hace poco en una revisión de la vista me dijeron que era daltónico. mi oculista, que es un cachondo, me dijo que el único problema de los daltónicos era que eramos minoria. si fueramos mayoria, los que tendrían una percepción equivocada del mundo serían los no-daltónicos.

las rarezas, son rarezas porque somos pocos los que las hacemos; de otro modo sería la norma.

un placer.

Humbert dijo...

me leo y cada vez pienso que digo más tonterias.

un beso, que eso nunca es tonto.