viernes, enero 20, 2006

Que sería de mi día sin tí


Al parecer todo habia salido mal en esta semana! el examen de fotografia, no me lo hicieron por que llegué tarde, el de forense me lo pospusieron por que mis copañeros que tuvieron el examen de urgencias (materia que excente por inteligente, jijiji) pidieron estudiar mas días para el de forese y accedió el doctor, uuh! ayer fué el bendito examen y si que veian esas preguntas de articulos legales al hacer el metodo de identificacion de los cadaveres que soy malisima para aprenderme los numeros hasta de mi matricula, fechas de cumpleaños y hasta de la cita que tendré mañana con un amigo para devolverle sus libros de Kafka, tendre que llamarle de nuevo, ya que mi agendita se me ha vuelto loca y por eso siii, siii hice un acordeón para recordar esas fechas, articulos y acontecimientos de la odontologia forense, jaja
fue todo una descarga de mucha adrenalina el mirar mi acordeon desde las chiches, jeje, el otro que segun yo lo tenia ya para camuflajear, en una playera rota de una compañera lo metí, pero cuando me cambiaron de asiento, se me olvidó y ella dandome las gracias, casi me dá un infarto, jeje...
huy! para colmo, me amargan el momento de haber terminado el examen diciendome que en un equipo en el que estaba estaban tan enojados conmigo por que el doctor de Extramural no me la habia hecho tan pesada la materia a mi y llevaba muchas faltas con el, pero lo que ellos no saben, que yo trabajé para el mucho antes de tener la materia, jiji asi que se la pelaron por culebras y ya no les hablo, estos días he cambiado mucho con mis compañeros y con gente del msn, dicen que soy mas chocante y vale madres, pero la verdad es que ya no quiero que me vean la cara de tonta por ser buena gente, dicen por ahi, que la burra no era arisca, la hicieron... En fin, lo unico que salvó mi día de ayer fue una seducción en el carro, incitando a pecar de nuevo con el... jiji ooh! que haría yo, sin el amor y la amistad de la Gente que si vale la pena en mi vida!

3 comentarios:

Julio dijo...

:O dios mio !... te estas transformando en una misantropa?...
BIENVENIDA AL CLUB !!

Anónimo dijo...

TE RECOMENDARIA ENTRAR...A "VEN Y YA TOMAME".....AHI TENEMOS UNA CITA..... OKS...UN SOPLO EN TU OJO HERMOSO IZQUIERDO...FUU

Anónimo dijo...

Hola, son las 15:10 del 22 de enero de 2006 y aquí vengo, con mis 75 kg de peso y velocidad de mecanografiado de 450 pulsaciones por minuto (con un margen de error del 3%) para depositarte un beso, con una fuerza de impacto inicial de 45 newtons.

Bueno, no sé para qué te doy tantos datos, si luego vas a olvidarlos todos, pero así soy de generoso. Olé!.

xDDDDDD