lunes, enero 16, 2006

Que tocada mas fea!


¿Acordeones en las piernas? ¿bueno o malo?... Que controversia...
Hay razones por las cuales es malo y bueno hacer tramposada en los examenes... Yo en lo personal, lo hago cuando no termino de aprenderme la paja de cosas que no me serviran en mi carrera, hoy fué un dia de ellos en lo que no tuve remedio de hacer eso en el examen de fotografia clinica, cosa que no me interesa, ni apasiona tanto como solamente que sea fotografia a secas, solo fotografia profesional.
Pero que tiene que ver fotografia clinica con la carrera que llevó, umm... ni yo mismo sé, pues las fotos que son necesarias para los pacientes se pueden tomar con una camara digital o si nos vamos a lo mas "in" y moderno en odonto, pues las camaritas que son intraorales, ya vienen con un software añadido que prepara tambien la imagen para capturarla al expediente clinico en la compu, wow! que invento!! Demonios! y por que jodidos no nos pueden los profes enseñar algo mas actual que la churrada de las camaras de galeria que mi abuelita llego a tomarse unas en los tiempos de lazaro cardenas, uuff!! si que es bueno asistir a esos congresos de medicuchos internacionales que hablan de lo mas "New One" jaja como dicen por ahi... y que aparte de que se deja venir un buen de doctores, uuff!! ummm... ay! algo se me atoró! Ajam!
Admirables, muy inteligentes e ilustrativos, que nos dejan con la baba... por los suelos, sobretodo las chicas que nos sentamos con las piernitas cruzadas y nuestras libretitas apuntando todito lo que dice el Distinguido... Ummm.. pero ya mi cabeza voló muy muy lejos, jiji
seguimos con lo que seria bueno y malo de los benditos acordeones...


Lo Bueno:

  1. Ayudan a rectificar la respuesta o la duda que se tiene en el momento
  2. Para los que nos gusta la adrenalina, es un buen estimulante para la circulacion sanguinea, ya que con ese temor a ser cachado, uuf! para que quiero montaña rusa!
  3. Se puede sacar una calificación aprovatoria, sin partirse tanto el lomo
  4. Coño! que mas razones se quiere para sentirse seguro de hacer un examen como eseee!

Lo malo:

  1. Cuando te cachan los Profes, pues ya no te queda de otra que Aceptarlo, o Comerte el pequeño papel, ni como te digan algo...
  2. No es honesta la calificación que obtuviste por andar de copiona con tu muletilla
  3. Si llegan a verte tus compañeros que te cachó el profe, quemadota la que te das... Pero si eres un Vale madres como Yo! Pus no hay problema, no tomes en cuenta este punto... Y tomalo como Bueno, pues te haces de mas amigos y te reservan un lugar especial cada vez que vas a hacer el examen, jiji
  4. Ya sé! Diran que soy burra! pero no es asi! por que estoy hablando especificamente de unas materias super "X" que no me sirven, las que si me sirven en mi carrera y para toda la vida, ni el acordeon del momento me salvará de una Urgencia! lo Aclaro!

Y ya... no hay 5, Pues no sé si sea Bueno o malo, pero tambien depende del lugar en donde lo escondas, Ah! por que tambien para copiar, se necesita tener demasiado talento, ejemmm! Para hacer eso, por ejemplo... llevarse ese día del examen la blusa mas provocativa, para guardar el acordeón entre las bubis (tetas)y el Brasier (sosten), llevar Falda a la escuela y anotar las respuestas en las piernas, guardarlo en el calcetin, en las bolsas de la batita del uniforme... Bueno, sin fin de tramposadas que se puede hacer, pero la mejor, es estudiar, jojo Hoy si que me tocará estudiar y bien de Odontologia Forense, por que por una Falta que tuve, no excenté esa materia, uuf! aun no me la puedo creer y conste que esa si no la pasó limpia, si que me daré un balazo! Plock!

Bueno, seguiré estudiando, chau chau.

12 comentarios:

Acker dijo...

Yo no podía hacer esos acordeones. Pero los hacía en las plumas, enrollados en las plumas... tampoco eran muy prácticos. Pero la idea, además de seductora, es buena.

Me ha gustado tu Blog. Creo que tendré que venir a visitarte mucho más seguido.

Saludos.

PJ dijo...

No te culpes, o disculpes por usar esos métodos para aprobar. Todos los hemos usado alguna vez. No pasa nada!.
Animo! y suerte!

Julio dijo...

cuando mis amigas se ponian acordeones en la pierna, siempre me dejaban copiarme las respuestas ;) jajajaja ... nice post !

emekael dijo...

Un buen lugar para poner akordeones es en el kuello de la kamisa o chamarra del kompañero de adelante, ya si de plano te kieres manchar... ps pegas la hoja kon tamaño legible en el lomo de tu broder de adelante... en kuanto llegue el profe, ps ke se rekargue en el resplado y liiiiiiiiiisto!

jejejeje saludos

Falso Profeta x dijo...

Yo si fuera maestro te revisaría las piernas con el más estricto escrutinio y verificación palpable...
digo, pa ver si no traes acordeón.

Óscar dijo...

Querida Éxtasis, te he propuesto para un juego. ¿Juegas? Visita mi página. Es el texto cinco hábitos raros.

Un beso entre tu (¡cómo bubis! ¡en mexicano son chichis!) y el brasier.

Yo Merititito dijo...

por eso las mujeres tienen mas suerte en algunas cosas... de todos modos si te cachan el acordeon el profe de pendejo te lo quita... primero se hecha un taco de ojo..

Erotismo dijo...

Siempre fui aficionado al riesgo de ser pillado in fraganti... tanto en erótica como en exámenes... la clave? sangre fría y decisión.

Anónimo dijo...

yo nunca copie... pero xk me pongo muy muy muy nerviosa

G dijo...

Y para estudiar odontologia forense, se lo pones en algun lado de las encias o...? Saludos me gusto mucho poder leerte.

Anónimo dijo...

¿Has dicho sentada con las piernitas cruzadas? jodeeer...

Sabes dar donde duele eh? mounstruo!! vaz a ir al infiennnno :) - Y seguro que serán tuyos esos muslitos.
juaSss

Yo hacía colección de chuletas o acordeones. Pero para que la chuleta fuera válida, TENÍA QUE SACARLA en el examen. Sacar la chuleta, claro, el acordeón xD. Aunque me supiera todas las respuestas, si no sacaba la chuleta no quedaba legitimada para la colección.

Alguna vez me pillaron "legitimando" una chuleta y suspendí el examen, a pesar de sabérmelo todo.

xDDDD

Ayy, cuántas cosas no sabe mi mami...

Extasis Azul dijo...

Acker: Ya encontré otra forma muy buena de esconder el acordeon...jaja en medio de las piernas, abriendo y cerrando... jaja esa si que me funcionó pero un compañero nada mas no pudo contestar su examen y me dijo que si salia mal era por mi culpa... uy! ojala no le vaya mal!

Pj:jiji! que bueno que eres honesto y claro, todos hemos hecho ese metodo y quien no lo ha tratado, pues de la adrenalina que se pierde, jojo

Julio: Oh! y tu que les pasabas?

mk: Oye, uno de los acordeones que llevaba lo puse en un agujerito de la filipina de mi compañera de adelante y el profe cuando me cambió, ella se hizo pato no me recordó, esa pregunta tuve que sacarmela de la manga, todo por tu consejo, haber como salgo, jeje que lo bueno de hacer acordeones es que asi te aprendes las cosas, entre presión y repaso... un saludote

FP: Jojo, no no, que profe tan morboso ibas a ser... jeje

Geisha: Igual! :*

Oscar:Oh! por ahi escribi mis habitos, pero no se en que blog, creo que en el de monocamy. Jojo y por cierto, bubis o chichis es lo mismo en mexicano, solo los mexicanos decimos esas dos palabras para decir senos, pechos, tetas o teclas, jaja

Antisocial: Creo que tienes tooooodaaa la razon...
Capurro: Raro!

Erotismo: sisi, yo tambien soy aficionada

Netesfera: Si, hay gente que no puede por que le traicionan los nervios, jeje, pero a mi solo cuando me pillan en una super mentirota...

Gus: no, no, el examen es de Fotografia, ja, no de forense, en ese si que lo hize al día siguiente y tuvo facil, weno, ahi ya sabes, me llevé lo que no me pude aprender... xD

Monocamy: Jajaja y como sabes mi querido mamerrin! jajaja, tambien nos iremos juntitos y de la mano al infierno, jaja! el colmo es que mi mami si lo sabe y nada mas me dice que toy loka, que haber si el acordeon me va a ayudar cuandoeste ejerciendo, jujuju yo le digo a mi jefesilla! Oooh! no hay por que alarmarse!! es solo un recordatorio, todo esta en la cabeza, pero lo que se llegue a olvidar, pues es de ayudadita sacar el acordeon y ponerme a tocar una bella melodia, ya sabes.. que me gusta la musica norteña maaa!! jijiji xD