sábado, enero 21, 2006

Noche de Hotel

Llegó el momento que tanto estaba esperando,
volver a estar juntos los dos,
solos,
después de tanto tiempo sin sentir los cuerpos agitados,

extasiados, llenos de sudor, umm..


Cuantos besos estuvieron presentes en nuestros cuerpos,

acariciaste con gran motivación mi cuerpo arriba de
ti,
comiéndonos las bocas con pasión,

tu piel calientita me estaba subiendo la temperatura

sentí descargas en mi cuerpo que me llenaron de sensualidad...

Tomé un cigarrillo y te invité al balcón, para estar los dos abrazaditos,

ya concentraditos en las respiraciones de ambos,

no resistimos besarnos de nuevo...

Me cargaste hasta la cama sin dejar de besarme
y ahí,
acostadita, bajaste mi ropa interior con la boca...

cerré los ojos y me dejé llevar por mi instinto,

nos envolvimos en una sabana de tentaciones,

respiramos amor intenso,

como dos dioses que éramos podíamos encontrar
el éxtasis
con tan solo una gota de sudor,
que quemaba a dos gigantes
dándose con intenso placer,
el orgasmo más
elevado,
levitamos en una sola frecuencia hasta llegar al nirvana que tanto esperábamos.

Despertar junto a ti, es lo más rico pueda sentirse después de esa noche
llena de nuestros cuerpos, caricias, besos, sudor, respiraciones,
gemidos,
fluidos, Amor, éxtasis, Ternura, pasión...
¡Delicia!

10 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

Que yiiicooooo

Luis Muñiz dijo...

no habia tenido oportunidad de ver tu blog
saludos

Humbert dijo...

toda una delicia tu éxtasis.
aunque se me hizo corto.
todo lo bueno pasa rápido.

un placer.

Anónimo dijo...

me recuerda al libro platonic sex de ai iijima, je, muy chingon...

Cristian dijo...

saludos xtasis azul...

sigo vivo.. solo un poco ermitaño. te sio teniendo presente. y gracias por tus comments.

take care

Anónimo dijo...

bueno, es bueno leer un poco de esta teoria antes de ir por un poco de práctica

Julio dijo...

yumiiii yumiiiiiiiii :$

Anónimo dijo...

juaSss

vamosss!!!!, te me pones a fumar justo antes de besarte y te llevo a la ducha por las orejas xDD

verías qué sensual, en lencería y toda mojadita joajoajoa

Extasis Azul dijo...

FP: tiiiiiiii!!!
LM: Ya sabes, que aqui se te recibe con las... digo con los brazos abiertos... Regresa cuando puedas...
Humbert: Siempre voy a lo que voy, solo al punto del extasis.
Choco: Uhh! tendras que decirme el autor por que no sé cual es... :D
Cris: Oh! ya me habias espantado! pensé que ya no querias saber nada de la vida bloggera... ja! take your time!behave yourself
i send you 39102930348484950 kisses... lol!
come back soon!
Giova: gracias por el commentario
Julio: (carita del msn apenado)
Monocamy: jaja... con lo mucho que me gusta fumar antes de ir a la camita y no precisamente Tabaco, tshhh!! Besitos querido!

Óscar dijo...

Así es, Éxtasis: un hombre y una mujer amándose son dos hermosos dioses.