jueves, enero 26, 2006

La sangre me quema!!!


No puedo Evitarlo, Desde muy chica, me ha llamado la atención explorar mi cuerpo, mirar mi sexo en un espejo, sentir senzaciones que puedan darme placer, solía imaginar el momento preciso en el que le decia a mi pareja cuanto lo esperaba desde hace muchos años...

He platicado con unas primas que Han tocado el tema del matrimonio, el fornicar, la Religión y la familia, temas muy irritantes para quien es ajeno a mi relación de pareja, No entiendo por que dicen que Los Hombres son todos iguales, que cuando estan enamorados de la mujer, son todos seditos y te juran amor eterno y después te pintan la cara de tonta, Pero en lo personal yo pienso que no todos los hombres son iguales, pues he tenido muchas experiencias con todo tipo de hombres y he conocido a las personas mas definidas en sus diferentes aspectos...
Hombres Sinceros, hombres que mienten, hombres coquetos, hombres sumamente interesantes, hombres de solo una noche y adios, hombres que estan dispuestos a enamorarse y entregar todo, hombres que juegan a ser galanes y parranderos, hombres que les encanta el sexo, hombres pudorosos, hombres inocentes, hombres colmilludos, hombres bromistas y alegres, hombres pateticos y de vida aburrida, hombres tiernos, romanticos, aburridos, buena onda, Mala leche, Hombres Tontos, hombres cultos y solia encontrar muchos hombres mujeriegos...



Quizas haya muchos hombres que no haya conocido, Pero quien realmente me interesa, como una mujer practica, inteligente y astuta, trato de analizarlo, saber sus gustos, aficiones, sus ideas, reacciones, sentimientos, deseos, etc... Todo el paquetito entero... Nunca pude llevar mucho tiempo con algun novio o pareja tanto tiempo, algo fallaba de ellos y me desanimaba demasiado. Jamas me pude volver a interesar en ellos por mucho gusto que tuviera, he buscado por mucho tiempo, alguien con gustos semejantes, ideas lokas, pero muy renovadoras, centradas y responsables en un hombre, tan intenso como yo,un hombre que me llene en todos los sentidos, que me haga sentir plena y feliz de llorar de alegría al culminar al Extasis Total.
Inteligente, Maduro, un hombre que siempre que necesite de sus brazos esten abiertos para mi, que en el momento en el que yo esté mal, me lo haga ver a manera que sepa que podré entenderlo sin que me enojé, por que eso de llevar la contraria a tu pareja, si que enchila el huevo!
Transparencia en su ser, lleno de valores y fuerte de corazón, Tierno por defecto, que con sus elocuencias me haga sonreir desde mi alma hasta mi piel, que le fascine el Sexo como a mi, por que cuando la sangre se me calienta, suelo ser una mujer con mucho fuego en mi piel...
estoy enamorada y estoy profundamente feliz de haber encontrado a una persona como Mi pareja, pues aunque hemos tenido nuestras altas y bajas, hemos superado esos problemas como pareja y nos han ayudado mucho para unirnos mas, Somos sinceros los Dos y en el momento que las cosas no marchen bien tendremos que platicarlo. No sé como sea la relacion de pareja de mis primas, pero lo unico que puedo decir respecto a su cuestionamiento, es Si me pienso casar, pero coño! aun tengo tiempo para hacer los planes, primero tengo otras prioridades que van mas allá de mis deseos sexuales (o fornicar como dicen), la familia de el y mia, confian en nosotros pues saben que soy una persona conciente de lo que hago y en el momento que pueda llegar la bendicion de tener un baby, seremos responsables y sabremos educarlos, pero vaya! yo quiero disfrutar despues de hberme casado con mi pareja, unos añitos mas para viajar y disfrutar de todo el tiempo que me la pasé quemandome las pestañas para ser quien quiero ser... Y no quedarme en el camino que ellas y mis demas primos se quedaron...
Al fin y al cabo, diferentes puntos de vista, y pues que Decir de Mi religión... Yo me he entregado a El por Amor y en un ritual Llenos de extasis y concientes, hicimos una promesa a Dios y Prorroga a causas ajenas... :(
Pero bueno, hay que ver las cosas por el lado bueno, no tengo que descubrir a mi pareja despues de haber firmado una acta, si no antes de haber probado y comprobado su efectividad :p

Haber... denme su Opinión... :T

9 comentarios:

janadrian dijo...

Acabo de poner una madre, bueno, fue un cachito y con la cabeza en las nubes, de casi lo mismo "unión libre-boda-casorio" y todas esas cosas... y la vedá que yo te apoyo. Pienso casi igual que tú, a huevo, a huevo, a huevo... felicidades, me reconcilias con el mundo.

El Profe dijo...

Buena religión la tuya. Para todos los devotos acaba de salir una encíclica. No iba a ser sólo la oficial, no?

Besos Húmedos

darth_julius dijo...

Jeje, Felicidades, cada quien es respetable hay quienes prefieren las sorpresas (buenas o malas). Pero te felicito por estar asi con tu novio. Por cierto ya tienes cartita en mi blog de OCIO.. dale las gracias al Cristian jaja.

Anónimo dijo...

Absolutamente cierto las promesas hechas a dios se hacen con el corazon y frente a tu pareja pero no necesariamente frente a un altar, es necesariamente conocer a tu pareja en todos los sentidos posibles (aunque nunca te dejas de llevar sorpresas) vivir juntos es basico nunca sabes como es cuando se levanta despues de varios meses de estar juntos y los habitos reales que tenga jajajaja cada sorpresa buenas y malas ... cuidate mucho saludos bye

Extasis Azul dijo...

janadrian: Pues para que complicarse mucho, la Union Libre, pienso yo que puede ser temporal, es como una Prolongacion al futuro de pareja, para hacerlo ya con papelitos en mano, responsabilidades, etc... Pero cuando se torna color Compromiso y Tedioso, se da lugar a muchas cosas mas, es el momento de hablar y sentarse a reflexionar, nunca dejar pasar nadita, que hay tanto tiempo para estar juntos y hablar hasta de las pavadas mas simples... Casarse es una decision muy importante y ahora no me siento lista economicamente, es lo unico que me detiene... Pero caray! no llevo prisa...
:D Gracias por opinar!

Extasis Azul dijo...

Elixir: No no, solo trato de hacer lo que mi corazon y razon me puede dictar, siempre conciente de mis prioridades tambien, para poder estar lista a ofrecerle a mis Hijos, esté o no con mi pareja o por si el destino nos separa, no quedarme como velero en medio de tanto oceano...Un beso!

Darth Julius: Gracias por la cartita, ya sy parte del juego! Y dile a mi Gordito chipilon Gracias!

Netrusko: Sé sus habitos, buenos y malos, se lo que puedo esperar de el y lo que no cuento con el, que la mayor parte puedo contar con el, confio mas en el que en cualquier persona por muchas y muchas cosas que hemos pasado juntos, Siempre las sorpresas me han hecho reir, buenas o malas, soy una persona muy...Light! Hay cosas tan buenas de mi para dar y aprender, que no le doy lugar al rencor o a la mala vibra que me pueda nacer de una mala sorpresa, que me las he llevado... (como todo el mundo) Pero hasta el sabor del sufrimiento es sumamente delicioso cuando se sabe gozar escribiendo, otra inspiración mas...

Anónimo dijo...

Hum... yo puedo darte mi opinión pero lo importante es que tú creas en lo que haces ;)

Personalmente coincido contigo. He conocido parejas que llevaban ocho años de novios y, tras casarse, resultó que no se conocían. Se estaban divorciando al año. Lo importante es que seais compatibles y la prueba de fuego será vivir juntos.

Y los niños, sin prisa. Para eso se casa uno ¿no? para disfrutar con su pareja. Ahí en México no se ve del todo así y está muy consolidada la actitud de casarse y ser padres lueguito.

Allá ellos... :)

:**

Extasis Azul dijo...

Sí cohincido contigo monocamy, pues aki no pueden las mujeres separar sus costumbres de familia y tradiciones, muy respetables, pero de verdad que Yo si que me concidero 1 entre mil mexicanas...
xD Un besazo!

Humbert dijo...

estoy contigo en todo lo que hagas, porque si a ti te esta madre, a mi tambien. y cómo no, te sigo ciegamente en lo de probar antes de comprar. mira si te sigo, que yo estoy siempre probando y probando, pero al final nunca compro. ;))

un placer.