martes, diciembre 06, 2005

Zig Zagueando mi camino


El camino de nuestra vida es largo, comienza por mirarse que la mamy este a lado nuestro,

despues los amigos se juntan y comenzamos a caminar juntos,
cuando el amor se avecina, se para por ahi,
para abrir otro camino del cual, va junto con el de inicio, pero es mil veces diferente...

Pero...¿Que pasa cuando no se tiene a nadie en el camino?

Los nervios, los miedos, las dudas, la desesperacion,
entre otras cosas abruman nuestro paso a nuevas horizontes que quizas sean llenos de oportunidades,
nos aferramos al camino iniciar de cierta forma,
buscamos lo mejor, pero no mejorarnos...

Ya con callos en los pies, me dispongo a esperar a que se aclaren las situaciones en mi vida,
estoy a un paso muy corto de correr por la meta que me propuse de chica,
tengo temor a lo nuevo, a lo que pueda dejar, pero sé que debo segir adelante,
por que ahi me encontraré con lo que tanto estaba reservado para mí,
despues de un camino rocoso y lleno de brazas... Melancolica despediré cosas que dejé atras.

hoy hacemos pagos de graduación,
ya comienza a sentirse la tensión entre los ompañeros de la uni
y aunque no lo mencionan, muchos estan como yo preguntandose,
despues de esto que seguirá... !!??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso. Describes exactamente lo que me pasó hace años, cuando acabé la uni.
Durante años teníamos un objetivo claro, pero de repente se acerca el final, y no tienes ni idea de qué harás al curso siguiente: ¿trabajarás? ¿donde? ¿para quien?...
Queramos o no, el camino nos lleva hacia nuestro destino, y poco a poco se clarifica el horizonte. Y hay que mirar hacia adelante...
Besos princesa

Erdrick Gounier dijo...

Nena, soy La Roja, alias "Erdrick Gounier", gracias por visitarme... prometo leerte... por ahora debo irme a una subasta de arte y es tardísimo, deseame suerte seré maestra de ceremonia, de verdad, regresaré luego a leerte y suerte en tus exámenes!!!

Extasis Azul dijo...

gracias pro contestar luego, suerte con esa ceremonia, ojala y te vayas super linda como siempre y por ahi conozcas a alguien interesante paar que cuentes algo en tu blog... besitos...

rfr dijo...

gracias por visitar mi blog y por mi link, resulté ser la frecuencia 900, la cual está en la banda que manejan los celulares... y eso qué?
y tu nombre es....?
sales de qué carrera? en méxico es más incierto esto, porque generalmente trabajas en el primer trabajo que encuentras dada la escaces, así que tienes razón: qué será de nosotros?

Anónimo dijo...

Qué ondassssss!! :P

Cómo estás? :) veo que preocupada por el futuro eh? te diré un secreto: no hay nada más apasionante que desconocer qué ocurrirá el siguiente minuto. Además, el desconocimiento del futuro potenciará tu capacidad de improvisación, y la incertidumbre es muy didáctica, te invita reflexionar.

Con todos estos alicientes y el añadido de tu ansia por progresar, extraño sería que no encontraras un camino claro que seguir. Paciencia.

:)

Vaya nombrecito eh? éxtasis azul.. Yo es que al llegar al éxtasis lo veo todo negro :PP

Un beso. :*

Extasis Azul dijo...

ricky: mi nombre, con el tiempo lo descubriras... y la carrera es odontología, gracias por tu visita y creeme te leeré...

MOnocamy:claro que me apasiona lo desconocido, por eso tengo grado de complejidad... nunca sabe la gente que me rodea lo que sucederá conmigo, creeme, tengo mucha capacidad de improvicion, pero no dejo de sentir ansia por saber donde quedaré en el servicio, ya el trabajo, me es mas facil,por que seré mi propio jefe... Ah y sobre lo del nombre, jaja lo mismo pienso de monocamy... jaja curioso, pero te diré mas adelante mis razones por que extasis azul... jaja

Anónimo dijo...

Extasis, mi niña.... no hipoteques tu presente por pensar en tu futuro, disfruta del día a día. quien sabe lo que nos traerá el mañana....

Un besito.

Humbert dijo...

el futuro es incierto, y siempre tendrás dudas. esa es una de las grandezas de la vida: desconocer que te pasará. disfruta de cada momento que te brinde y que consigas. nomás eso es la vida.

un placer