jueves, diciembre 08, 2005

MInutos de Soledad


A unos pocos días en los que vamos a salir de vacaciones, en la uni sigue habiendo mucho estres entre los compañeros, ayer pasé un momento muy triste entre mis compañeros mas cercanos a mi de clases, teniamos un trabajo que hacer y a lo ultimo salimos molestos todos los del equipo... Pensé en querer solucionar los problemas, pero realemente me sentí defraudada mi amistad y sobretodo, cuando las cosas no son parejas, en la que uno da mas que otro, da mucho coraje esperar al menos algo de comprension y solidaridad, no cosas materiales, por que por ahi dicen, regala tu amistad sin esperar nada a cambio y yo creo que esta mal dicho, por que nadie regala nada... y mas si tu regalas sinceridad, minimo debe de conservarse eso... el respeto y la confianza se ganan y de verdad que no me cuesta trabajo ofrecer esas dos cosas, pero en ciertos momentos llego a tener tropiezos por confiar en todas las personas... sé que hay gente mala y gente buena, pero creo que siempre hay que creer y mantener la vela de la Fé siempre prendida, pero... ¿Por que se cuelgan de mi?
Uno les dá la mano y se tiran del cuerpo...
Osea.... Subete, pero no te columpies, jaja
Ahora platicando con otras amigas, me han dicho que prescisamente ahora es cuando nos estamos divorciando todos y estamos sacando la personalidad escondida... no sé si es el estres, o que ya de plano estamos hasta la madre de toda la uni, 5años juntos y de ahi, quizas nos topemos en la graduacion de titulación o en la especialidad... pero al menos yo no los creo volver a ver, por que lo mió será una especialidad dificil y que de mi escuela no he conocido a alguien en Ceramicas... Para los que no saben que es ceramicas, es el manejo mas estetico de las porcelanas para las Protesis Fijas o Removibles...

Bueno, ya no hablaré mas de la escuela...
Saluditos a todos los que me escriben y gracias por sus consejos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo, al revés que tú. Doy toda la confianza y respeto de entrada. TODA. Y luego es el otro el que se encarga de sacarle brillo o dilapidarla.

Así, aún por encima, es él el responsable de perderlo, porque yo se la di toda... ¿la perdiste? ah, pues es que te la di toda.. ya no hay más....

xDDDDDD

OEOEOEOEEEEEEE

:**

rfr dijo...

...yo pensé que eran las que vendía cerámica sin color para luego pintarlas y ponerlas en la sala de su casa, pero bueno en la carrera hay compañeros y amigos, también habrá que hacer esa diferencia...

Humbert dijo...

lo peor que puede pasar es que alguien que considerabas tu amig@, defraude amistad y confianza. y cierto, das mano y agarran brazo. con el tiempo aprendes a distiguir.

un placer.

p.d. ¿foto o autorretrato?