martes, diciembre 06, 2005

Besitos para el corazon!!


No puedo, simplemente no puedo dejar de saborear tus ricos besos en mis labios,
quisiera tenerlos siempre cerca de mi... morderlos todo el tiempo,
sabes lo mucho que enloquece mi corazón con tan solo el roce de tus labios con los mios...

Me gusta cuando me hablas besandome,
cuando me tomas del cuello y me haces sentir presa de tus encantos,
me fascinas, besame, besame mas, hasta que tome aire para respirar, hasta que se agote nuestra saliva,
hasta que se desgaste nuestros labios con la suavidad de tu amor sobre el mio...

Devora esa emoción que esta en mi interior y
Muerdeme que solo tuyos son mis besos mas profundos y sinceros,
acaricia mi lengua con la tuya que solo asi descargaras mis tensiones...
Seduceme con tu mirada a besarte a un mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intenso y delicioso. Esos besos son pasionales y posesivos. Da gusto leerte

Anónimo dijo...

Que dulces los besos... en la boca, en el cuello, en los hombros.
Pero tambien son excitantes, húmedos, maravillosos.

Ainssss niñaaaa, que ricos los besos...

Un besito.