viernes, diciembre 16, 2005

Visitante Nocturno...

Si es verdad que en las noches hay alguien quien me cuida y me protege,
que no lo puedo ver, ni sentir, ni oler,
por que no cuento con los privilegios para poder hacerlo,
pero hay quien tambien esta aqui...
me destapa, me excita a tocar mi cuerpo,
necesitar de calorcito, sentir ganas de mirar mi cuerpo
de soñar con sus manos en mi piel desnuda,
de dejarme tocar todita por esa presencia que me acompaña...

¿Será posible sentir mucha excitación por una imagen creada de alguien o algo?
¡es muy loco! pero en las noches no solo estoy con mi angel,
tambien con mi demonio...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que si será posible sentir mucha excitación por una imagen creada de alguien o algo? ¿Lo preguntas en serio?.

Pero mujer, si es el cerebro, precisamente, quien alberga (filosóficamente) la idea y conciencia de la sexualidad. Y es el cerebro quien administra y gestiona (químicamente) la interacción de esa idea con la respuesta física.

Eres consciente de tu sexualidad y fantasías gracias a tu cerebro, no gracias a tu piel.

Bueno, no importa. Ya lo entenderás cuando seas mayor.

:PPPPPPPPPPPPP

Extasis Azul dijo...

si, lo sé... Pero me entra la duda de la cantidad de excitación... :) No lo del rollo del cerebro, la hipofisis, sus hormona y todo lo que sé de eso... Ah! monocamy! me quiero desestrezar de la facultad y tu que me vienes a recordar lo de mi tesis... :(

Extasis Azul dijo...

ha! se me olvidó el coma en hipófisis!!

Anónimo dijo...

Ohhh... ¿estás estresadita?

Eso se arregla con un buen beso de tornillo de no menos de 10 min (con respiraciones intermedias para sobrevivir, claro)

;)

Anónimo dijo...

Yo me apunto a ser un poco de tu demonio...

Anónimo dijo...

lo que me gusto es que el post explica perfectamente la imagen que le pusiste

Anónimo dijo...

Ummmm es mucho mejor pasar las noches con un Demonio.....

Un besito, mi niña.

Extasis Azul dijo...

oh! claro!! pasarla con un demonio es mucho mejor que pasarla con un angel!! jeje

Catman dijo...

pues la verdad es que yo me busco a mis demonias, aunque creo que he encontrado una muy muy agradable, jajajaja
besitos

Extasis Azul dijo...

Aaah!! siiiiii?? quien es? se puede saber?