viernes, diciembre 16, 2005

¿Cual es tu Zona Erógena?


Hace unos día me preguntó una amiga cual era mi zona erógena, a lo que contesté... mi cuello y mis pies principalmente...
Pero creo que al hacer el amor, lo basico es tener buena comunicacion con lo que se eliminan los temores, las ansiedades y se da rienda suelta al gozo y al placer.

Cuando una persona te estimula excitacion, las zonas erógenas que conocias y desconocias se hacen presentes en un ambiente de excitacion y fantasia... Muy intimo, muy cosmico, muy...

En la mujer se encuentran mas zonas que en el hombre, por ejemplo, el cabello cuando se juega con el o se acomoda cuando en pleno acto se aprieta fuerte y casi queremos arranarlo, los oidos, los susurros son parte de nuestras fantasias, la respiracion ahi, puede causarnos la piel de gallina desplumada, sentir la humedad de la lengua recorriedo o una plumita, uff!
Los pensamientos son parte muy especial de la creacion de multiples fantasias con tu pareja, esos pueden ser los motores para generar la excitación.

suele ser muy agradable el pasar los labios secos por esos labios secos de tu pareja, entreabrir para besarlo, humedecer el labio superior y despues el inferior y pasar la punta de la lengua por todo los labios, uff!! y para rematar del labio de abajo hacia arriba pasar una lenguetada, ooh! que excitación caussaaa!!

La espalda cuando se desliza suavemente las uñas a lo largo de la espalda de tu pareja. uff es fascinante, puedes tambien ahi comenzar por los masajitos, los aceites etc...
Los senos, los pezones, el estomago del lado en donde se marcan mas las costillas.
o bien las nalgas son una de las zonas que me ponen...
La ingle es una de las zonas delicadamente suave y llena de buenos...
El perineo, la zona entre el ano y la vagina (el perineo) es normalmente no tocado pero que haaaaay! como enloquece uno con estas

La famosa zona, conocida como el Punto Grafenberg o Punto G, es super excitante, sinceramente otro nivel!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm me tomo buena nota de tus indicaciones, guapisma... siempre se aprende algo nuevo.
Lo del punto G no lo tengo yo muy claro, pero ya buscaré, ya
Un besazo

Anónimo dijo...

Incorrecto. El hombre y la mujer tienen básicamente las mismas zonas erógenas (por no decir exactamente), en lo que se refiere a distribución y cantidad. La piel, de hecho, es una zona erógena toda ella. Si se destacan puntos determinados es simplemente porque en ellos se acumulan una cantidad mayor de terminaciones nerviosas.

Y sobre el punto G... ¿qué podría decirte...?. Pues...

;)

Extasis Azul dijo...

Arnand! Gracias y creeme espero y cheques el Blog de Monocamy, que esta rewena!! jiji eso de los puntos no te vaya a despistar...

Monocamy: yo solo comentaba de mis zonas mas erógenas, ah!! como eres conmigo de duro! no soy una periodista o escritora de revistas para decir lo de las terminaciones nerviosas... pero como te empeñas en buscar a la dentista no a la mujer... ummmm... si quieres una cita conmigo, llama a mi secre! paar que te haga una reservación... jajaja y bueno, no me dijiste cual es la tuya...??

Anónimo dijo...

:)

No estoy siendo duro, mujer. Estoy participando en el debate, nada más.

jijiji

La mía es la lengua. Pocas cosas me excitan más que un beso con lengua bien dado.

:P

Anónimo dijo...

Mis zonas erógenas, coinciden mucho con las tuyas (ummm cuanto tenemos en común...) pero tienes que tener a tu lado a esa persona que sepa tocar adecuadamente todas esas zonas.

Una que me derrite es el cuello... ummm besitos y roces con los labios y la lengua por el cuello y la nuca y yo inclinando la cabeza en sentido contrario para facilitar el acercamiento.... ummmm

Un besito.

Anónimo dijo...

Mi zona erógena es... mi cuello
Mi espalda
Mis muslos internos
Mis tobillos
Mis pechos
Detrás de las orejas
La cabeza
Mis labios (todos)...

¡Ummmm! rozar mi piel, casi sin tocar, que se me erize los vellos...

Vamos, que mejor que no me acaricie, que me derrito.

Besos.

Catman dijo...

pues las mias los besos con lengua y la zona de las ingles, que mira que me pone que me besen lentamente por ahi, sin tocar nada mas ufffff
jajajaja

Falso Profeta x dijo...

jaja! Bien dice el dicho: "no le des alas a los alacranes" , creo que tú lo acabas de hacer jiji.

Anónimo dijo...

Sensual y lindo post... Besos.