jueves, diciembre 15, 2005

Ah que borrachera!!


Ayer tuve la fiesta de la uni! todo comenzaba un poco mal, yo pensaba que era el jueves, osea hoy! y resulto ser que era miercoles, jiji, la cerveza aun no llegaba, los hielos bien gracias! y mis compañeros no llegaban, me puse a arreglar el salon y hacer movimiento de personal, mientras que estaban ya llegando mis compañeras y fue una ayudadota la que hicimos, despues llegaron los hombres y acarrearon la cerveza y todo lo demas... despues de todo los preparativos, la friega que me llevé en la cerveza, hasta que Ade mi jefesita del salon, me dijo que me fuera a animar a los chicos que estaban que no querian bailar, y como el galan no fue conmigo... pues me dí rienda suelta con mis amigas y a bailar! tomamos mucho tequila, bailamos como lokas hasta que bebimos cerveza para ponernos mas ambientadas, jeje mas? siiii y comenzaron las manzanitas podridas de la fiesta... unos tipos llegaron a golpearse y a unos amigos salieron con las playeras rotas... uff! como organizadora, tenia que buscar ayuda a que se controlara eso, uff! que pena que en mi uni se vea eso! pero eran invitados de algun chico que se pusieron muy mal! al controlarse todo, terminó la fiesta y la seguimos en casa de un cuate llamado jaime, que cuando llegó a la universidad me llamó un poco la atención, pero no me gustaba, a muchas chicas si les gustaba, pero va! despues entrelos chicos veia que me miraban con cara de lujuriosos, jaja por que ya andaban pasados de copas y aun querian seguir tomando, yo ya no! un chico del cual tambien me agradaba cuando llegó por que se parece a un primo muy guapo que tengo, se puso medio cachondon y queria acompañarme a tomar un taxi con una amiga que nos iriamos juntas, pero como andaba medio lokochon, no quise ir con el... las cosas no salieron muy divertidas, por que me faltaba el galan, pero bueno, lo unico bueno fué la bailada con mis amigas...
Ah! que fastidio estar contando esto y con una cruda de perro!

4 comentarios:

don poncho dijo...

Las fiestas, son algo incontrolable, en especial cuando sencillamente las personas se ponen a tomar para ver quien queda "mas pedo"... es realmente deprimente.
Me da gusto que tu hayas decidido ir a pasar un buen rato con tus amigas y haber bailado bastante

Elisabeta dijo...

Yo tengo esta noche la cena de Navidad de empresa,asi que también espero bailar muchooooo,beber no que tengo que conducir después,besitos y te sigo leyendo ^_^

Anónimo dijo...

Pobrecitaaaaaa le faltaba el galán... ooooh...

Es que perdí el avión, reina. I am so so so so pero so so sorry..

xDDDDDDDDD

Y otra cosa... Si tú eras la organizadora... ¿por qué no controlaste la cantidad de alcohol que se suministraba? digo, porque como mencionas que era una fiesta de la uni... Si fuera una fiesta privada o en una discoteca, pues claro, al dueño le importa poco quién se pegue y quién no, por haber bebido. Lo que quiere es que se venda alcohol y se haga una gran caja. Pero si se trataba de la uni..

:O

Extasis Azul dijo...

Ah! pues ya no me tocó la administrada a mi, por que somos un comité y en el momento en el que llegó la jefa del grupo, osea, mi salon de claseeeeessss!! ella se hizo cargo de todo, y pues ni modo de meterme a los catorrazos tambien yo, jaja lo unico que pude hacer por ellos es sacarlos fuera del lugar de la fiesta y que se golpearan a fuera si querian, jaja ya es bronca de ellos... Por no controlarse y si lo dices por mí el de controlarme la bebida... Pues yo andaba bien, tengo mucho aguante y no pierdo el estilo como muchas personas lo hacen...