domingo, diciembre 11, 2005

Te traigo Entre ojos...

¡¡Te comeré con la mirada!!

7 comentarios:

Humbert dijo...

no hay nada más afrodisiaco, excitante, sublime, morboso, seductor, que una mirada.

un placer.

Extasis Azul dijo...

es lo que mas me gusta hacer.. mirar y lo que mi mirada puede decir o callar...
Un besote

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de éxtasis. Vaya ojazos. Ahora bien, lo de azul.. puessss... pues pues pues..

xD

Extasis Azul dijo...

Extasis, por que me gusta el Extasis en todas sus presentaciones y azul, por que es mi color favorito, aparte de que el primer extasis que me tomé fué color azul... XD y estaba en la playita dandome el sol, al cerrar los ojos, miraba todo azul... y comenzé a sentir lo mas maravilloso que te pueda imaginar...

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas, la mirada más seductora de la red... viva y enigmática.
Esos ojos son preciosos.
Bsox

Anónimo dijo...

me perdería en esos ojos

Anónimo dijo...

¡Je je je...! que llevo un buen rato buscando esos ojazosssssssss! Pues eso que leí que esos eran tus ojos y me dije: Pues me los llevo ¡Ea! Para hacerte publicidad y eso Je je je!!!

(Explicación a tu pregunta en mi página)

Si quieres los quito, tú mandas, claro, que para eso son tuyos ;-)