sábado, diciembre 10, 2005

Mi seducción a tu recuerdo


Sedienta de tu pasión, me dispongo a quitarme la ropa, mirar tu foto...

Toco con mis manos los tirantes que llevo puesto y deslizo mi bata en la cama...
Me acomodo a alzar muy alto las piernas y buscar en mi sexo tus huellas,
los pezones redondos y listos para chupar, comienzan a ponerse duritos,
es como si imaginara que estuvieras viendome por un aguijerillo de la pared
y se que me miras...

Mis manos acarician mis curvas llenas de escalofrios,
reclaman tu amor que en mi piel alberga tu perfume...
sudor en mis pechos mejoran el deslizamiento de mis manos,
aprieto mis pechos fuerte y quiero no dejar de pensar en tus manos rasposas
manos que exploran mi cuerpo candente de ti
manos juguetonas que van bajando hacia mi sexo humedo dispuesto a regalarme
la excitacion de tu mirada en mi memoria,
tu lujura que sin pensarlo es lo que me excita al cerrar los ojos
y sentir ese golpecito en el vientre...

Como es costumbre, estornudo sin pensar en mi excitacion
descontrolada,
mi mente comienza a viajar, las fantasias no se hacen esperar,
mientras froto con suavidad mi boton con mi flujo,
se me sale un gemido que desearia escucharas para ti.

Mi mano se apresura a sacudir con firmeza lo que incrementa cada vez mi excitacion
dejandome sin saliva de tanto jadeo mis muslos se ponen firmes para recibir la delicia de mi orgasmo
deteniendome de mi cabello largo que tan sexy me pone.

Quiero mas... Quiero mas...
Una armonia con mi cuerpo invade de mis pies a la cabeza
mientras duermo profundamente soñando con tu voz, tu cuerpo, tus besos y...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora yo, que hago????? ummmm me encanta cuando se describe esa situación de recuerdo y necesidad de masturbarse... yo tambien escribi esa escena, y la releo cuando pienso en él.

Ayyy mi niña, que bien lo has contado y lo has descrito... ummmm

Un besito y estudia un poquito que ya estan cerca las vacaciones.

Luis Muñiz dijo...

como diste con mi |B|log?
saludos

Extasis Azul dijo...

Luis... quien eres? cual es tu blog?

Humbert dijo...

y ahora yo tendré que tenderme en mi cama y dar rienda suelta a los míos.

un placer

Anónimo dijo...

princesa de mis sueños como poder expresar todo en simples palabras es tan facil escribir pero tan dificil querer entender el mensaje q hay detras de esto q solo tu y io sabemos... lo mas raro de todo es q nunca me fije en q parte de la historia tu alma se junto con la mia en un destello de artificios explotamos como un año nuevo q se avesina bueno te dejo y sera un hasta pronto no un adios eso lo prometo........... tengo sueñoooooo
c4!b3r

Extasis Azul dijo...

humbert: Siempre es bueno practicar lo que se recuerda en todo momento para no olvidarse despues de como se debe hacer... jaja Aunque no creo que eso se olvide verdad?

c4!b3r:ya veo que te estas cagando de sueño, que no sabes ni lo que escribes... jaja

Anónimo dijo...

Encantador.
Me has dejado como a gali: extasiado y excitado.
Esas referencias a la masturbación, placer, orgasmo, me encantan...
Besazo

Óscar dijo...

Qué maravillosamente te disfrutas y nos haces disfrutar contigo.

Catman dijo...

ufffff pero como se te ocurre escribir eso, y ahora que hago yo?
por dios, y es prontisimo
ya me veo esta noche seduciendo a mi demonia particular