domingo, diciembre 11, 2005

Amor Bestial


Devórame esta vez sin nada de ropa...
Hazme el amor a Luz Prendida y mirando el cuerpo extasiado
que sediento de tu calor me quema la piel...
Admira la Rosa que esta debajo de mi ombligo,
bebe de su miel toda la pasión que callada guarda,
desgarra esta bestia que come en mi interior el deseo de
fundir en tu espera en locura.

Toma mis pezones y muerdelos con suavidad,
embriagate de mi ser, que llena de vida está...

Te regalo mi climax,
Te regalo mi amor,
Te presto mi corazón,
y te robo la fuerza de tu pasión...

Quedate solo por hoy en mis piernas,
acuesta tu cabeza y finge dormir,
mientras acaricio tu cabello.

13 comentarios:

Humbert dijo...

restaré siempre entre tus piernas.
no se me ocurre un lugar mejor.
y disfrutar además de tu miel.
no siempre me invitan así.
yo, a cambio, solo pide.
¿un extasis azul?
o dos, quizás.

un placer.

p.d. con permiso de tu H ;D

Extasis Azul dijo...

jaja, gracias por todos tus comentarios, me llegaron como bomba todos juntos, gracias por pasar... nunca fallas!!
besitos

Anónimo dijo...

Tus últimos post son deliciosos.
Me encantan las fotos y tus escritos.
Me excita imaginar esas situaciones.
Me encanta leerte, cielo.

Extasis Azul dijo...

Gracias Arnand!! Me encanta que me lean y me comenten algo sobre mis posts...

Anónimo dijo...

Te voy a dar yo a ti "debórame". A menos que te llames Débora, claro.

Veremos si cuando estés aplastadita por dos rebanadas de pan (grandes, claro) y apachurrada contra una gigantesca loncha de queso sigues queriendo que te devore...

:P <---

Extasis Azul dijo...

jaja que loko monocamy!!

Anónimo dijo...

Pero niña.... si hasta a mi me has excitado, ummmm que rico lo que ofreces.

Un besito, cielo.

Anónimo dijo...

Mírala... ni caso me hizo.

ES DEVÓRAMEEEE, NO DEBORAME.

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

A que me querello.... xD

janadrian dijo...

jajajajajajajaja "v"

Está chido tu chorito.
Me gustó la parte del pezón, ya sabes uno que pasa penurias.

Gusto que pases por mi casa de vez en cuando.

PD. Extásis azul... buen nick name
PD2. Excelentes fotografías.

Óscar dijo...

Mujer, te estas graduando con honores en el paciente arte del placer

Extasis Azul dijo...

Monocamy: Gracias por ser mi rectificador personal! osea estas mejor que bendito programa de rectificador de ortografía... Ush!! no puedo equivocarme por que me linchaaaaass!!jajaja

Gali: Que gustazo verte por aqui, seccion de hombres estuvo bueno, el de mujeres... un poquito, pero tu tambien me has excitado con otros post :D

Adrian: A miiiii taaambieenn y no sabes, cuanto!! Por ahi me colaré en tu Blog de nuevo... y ya no te rias de las carrillas que me dá monocamy!

oscar: That´s Good point!!

Besitos a todos...

ángel dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Me ha gustado mucho y pienso volver a recorrerlo, muy despacio....
Saludos...

Solo en la Oscuridad dijo...

Delicioso...muy delicioso.

Saludos