viernes, diciembre 23, 2005

Retomar el camino...sin mirar atrás


Voy a meditar el día de hoy, sumergida al agua...
preguntando ¿que paso?, ¿que es lo que pierdo? y...
¿que puedo recuperar?...
Se aproxima la fecha de navidad y tenia pensado quedarme en Acapulco,
pasarla en el mar a cambiar el frio pero la calidez de mi familia
que me quiere y espera todo el año mi llegada...

Estaré sola, sola completamente, aunque llena de alegría por el cambio que daré a mi vida
un cambio que sin pensarlo, ya esperaba...
El amor sigue dentro de mi, pero es tan fuerte la decision que me rige,
que prefiero mantenerme en vela, encontrando entre mis cosas
la mujer que tanto abandoné y dedique a ser la pareja,
la sumisa, la amante, la reservada, la precavida... alejandome
de un abrazo que no fuera el de mi pareja, rechazar los piropos que escucho en la calle,
aceptar las invitaciones de chicos que me ofrecen regresar a mi vida de
parrandas, baile, accesorios, coqueteria y seducción...

No se ha perdido mi esencia, solo basta apretar un poco el corazon para exprimir
todos esos sentimientos que empapan este momento tan dificil para mi...

5 comentarios:

Lalola dijo...

Nunca, nunca jamás renuncies a la mujer que hay dentro de ti, a su espacio y a sus caprichos, a sus defectos y a sus virtudes,a sus tiempos y sus silencios. porque el que te quiera te ha de querer con todo.

Besos Húmedos.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Lalola.... sabes que opino igual.... y sobre todo... no cedas, ni ante lloros, ni ante lamentos, ni ante buenas intenciones, ni ante arrepentimientos.

Tu.... CON DOS COJONES.

Besitos.

Johnny dijo...

Coincido con opiniones anteriores...
Muy buen blog...Nada mas, me fui...
Suerte!

Óscar dijo...

¿Cómo es posible que rindas tu libertad a alguien? La dignidad de una persona nunca se pierde por ninguna razón. Tú eres tú ahora y siempre. Sé nuestra éxtasis.

Un beso

Solo en la Oscuridad dijo...

No te abandones ni te pierdas eres fuerte como poc@s, mas es bueno de vez en vez exprimir el corazon para permitir nuevas entradas.

Saludos