martes, diciembre 20, 2005

¿Libre?

Han pasado los años y aun sigo recordando nuestras charlas, parece como si no pasara el tiempo, apesar de que yo haya estado con otra persona, ahora ha pasado un problema grave entre nosotros e irreparable y tu has estado ahi para leer todo lo que me ha pasado, sabes, nunca lo confesé pero muchas personas me decian por que no te buscaba y no tuve ni la mas remota idea del por que he dejado pasar tanto tiempo y sin poder apartar tu recuerdo de mi mente y corazón, es raro, pero a menudo pensaba en buscar algo tuyo en ciertas personas...
Increible, pero tantas personas han pasado por mi vida y aun te mantienes en pie con la propuesta de amarme toda una eternidad...
Siempre seras la persona que me llene el alma...
Tu mueves todo mi mundo, cuando pienso que todo esta bien en mi vida, llegas a renovar todo, sabes llegar en el juzto momento en el que mas te necesito, sabes decir las palabras juztas para cada ocasion y sobretodo, sabes como tocar mi corazon... representas tantas cosas para mi y me regalas tantas cosas de ti, que siempre me sentiré en deuda contigo, una dulce deuda que quiero seguir teniendo toda la vida...
he escrito en mi blog sobre el rico sexo que me hace pasar H... pero al leerlo el, veo en su rostro que no significa mucho lo que escribo como la gente que comenta aqui, sabes, esta mañana desperté escondiendome entre sabanas y almohadas tratando de apartarme de la realidad que seguirá cada día, será dificil separar tantas cosas buenas que pasé con él, los 4 años que vivimos aprendiendo tantas cosas... Pero cuando la cagas en algo tan fuerte como la manera en la que me lastimó, las cosas lindas desaparecen y deja paso a la ira...
Solo pido esta vez a Dios que si esto pasó y no quiero dar marcha atrás, las cosas no se pongan mas difíciles para mí, esta navidad no la pasaré del todo bien como pensé pero espero que este año que venga sea de lo mejor para mi, lleno de cosas nuevas y con la cabeza bien en alto alcanzar las metas que me he propuesto, hasta alcanzarlas...
Se que libre no estoy, aun me atan muchos recuerdos y momentos lindos con el, pero por lo que he platicado con todos mis amigos por Msn, no volvere... Te lo aseguro...
y pues solo me queda decirte, que tu sabes lo que siento por tí y que ahora será buen momento para volver a tomar las riendas de mi vida, salir con todos aquellos personajes de mis amistades que dejé por guardarle respeto, ponerme tan atractiva posible para levantar mi animo, tomar ms tiempo con las amigas, el Gym y recatar lo que he perdido de mi misma...
Dificil será, pero seguiremos en una lucha constante...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un error el que cometemos muchos cuando conocemos a alguien y dejamos de lado nuestras antiguas amistades y sobre todo nuestra propia personalidad por ser para esa persona como el/ella quiere que seamos.

Niña, tu cabeza bien alta... ponte guapa... recupera antiguas amistades y disfruta de la vida a tope.

Muchos besitos y animos, corazón.

Anónimo dijo...

Princesa: ponte guapa, sonríe, disfruta, mira para adelante, olvida lo que tengas que olvidar y guarda en el cajón de la memoria lo que realmente merzca la pena, desempolva la alegría, vive, camina y, por supuesto, lucha: por tí.
Muuuuuchos besazos

Catman dijo...

Hola reina, te devuelvo la visita y no puedo menos que comentar como los anteriores, la vida es bella aunque a veces parezcamos perdidos, como has podido ver, yo me siento de forma parecida, no obstante no pienso hundirme, asi que tu tampoco lo hagas
besos
y animo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Galilea. De todos modos que te vea alegre, contenta, con iniciativa, emprendedora y feliz, no le dés el gusto de lo contrario.

Anímate, ojazos. Un besito.

:)