viernes, diciembre 23, 2005

Sin titulo...


Vienes a mi con el alma desnuda,
arrepentido de corazón,
te conozco tan perfectamente,
que se que tus intensiones son buenas...

pero no agaches la cabeza..., Pues nada cambia lo que sucedió,
cuando en una pareja se rompen reglas esenciales y basicas como el respeto
y la confianza, el amor y la libertad van de la mano...

No puedes permitir que volvamos a tropezar con la misma basura que no sacamos...
se apestó y es hora de sacarla, limpiar todo este dolor...
Disfruta de tu sufrimiento, que solo este dolor es el mas intenso cuando se ama como
lo hicimos... entiendo que no puedes dejar pasar tantos planes que teniamos,
tantas ilusiones que formamos, tantas cosas que nos unieron...

Pero, ¿Como un solo error puede echar a leña todo lo bueno que hicimos?,
No es culpa mía lo que pasó... Yo soló me dedique a ser buena pareja, buena amante,
buena amiga, tu salvadora en ciertas ocasiones, la que te daba la razón aunque no
la tuvieras y despúes sabia como desmentir tus ideas locas...

Soy quien te tocó el alma, te sacó de las tinieblas, soy para ti, la persona que mas te amo,
la que mas te añoró, la que más pensó en ti, la que más se preocupó, fuiste para mi...
quien me enseñó a analizar las cosas con profundidad, quien despertó a la mujer,
quien mas me mimó, significas tanto para mí, que será imposible olvidarte, pero no
quiero olvidarte, solo quiero estar sola, sin mas de tu amor, ese amor que para mí,
no fué al cien... Ese amor que no lo sentí entregado, que no pensó en lo que perdia al romper
la piramide de barajas que yo era... esa piedra que tiraste, desmoronó todo mi corazón.

He perdido el patron que queria seguir, mi brujula esta loca... No sé que me prepara la vida sin ti,
y no sé que te prepara la vida sin mí, pero tendremos que ser fuertes, para un día mirarnos a los ojos y
hayar en nosotros los seres tan maravillosos que se unieron en una noche de
playa, cuando ilusionados miramos las estrellas y pensamos en que eramos almas gemelas,
sabes muy bien cual fue ese efecto... Puro extasis total... después de esto... mi vida no será igual,
me faltaras tú...

Pero llegará alguien que no cubrirá... pero si llenará el vacio que dejaste en mi corazón...
Es un año que termina, y con el se lleva todo una vida de sueños,
que dejó a su pasó un montón de experiencias... Cierro este capitulo, como cierro este Ciclo.


Adios H...

3 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaala no lei porque ando nastha la madre sdw pwso pero mañanma prometeo leer todoooo gracias por vistarme besosossss jajja

Anónimo dijo...

Muuuchos besoz y ánimo. Sé feliz, cielo. deja atrás lo que tengas que dejar y sigue caminando.
Bessssox y feliz navidad

Yo Merititito dijo...

tu me espias verdad??... como conseguiste mi foto???