jueves, diciembre 15, 2005

Feliz Cumpleaños Angelito!!

Hoy que es tu Día y cumples un añito mas de Vida, te doy gracias por darme siempre tu apoyo, tu amistad en todo momento, sabes que cuentas conmigo y que eres uno de mis mejores amigos apesar de tu inmadurez y metidas de pata, a veces me sorprendes lo chiquillo que estas y poco a poco le das cuerda y sentido a tu vida... Me has dejado ver sin mascaras tu verdadera persona!
Por esa y muchas otras razones... te quiero mucho amiguito!


P.D. Que guapote te veias en la foto del performance en la revista! se la mostraré a Carito! para que se anime ya a venir a verte! jiji Ah y queda pendiente lo de mis clases de Salsa... Ni creas que se me esta olvidando!! Puras fallas contigo!

1 comentario:

Carolina Torres dijo...

pues que chevre q mi angelito sea parte creo que maso de tu diario no?.. jeje me enknto los efectos que le hiciste.. pero sabes le hubieras puesto el pelo medio rubio jajaja xq el me conto q cuando era niño era rubio.. jajaja de veras!! y si ve esto..ps q sepa q lo amo muxo!!