miércoles, diciembre 14, 2005

¿Tu cual prefieres...?

Me enviaron un Mail, que contestaré por aqui, por que asi lo pidieron... jaja

Les presento los condones de marca, para que seleccionen el que mas se adecue a sus necesidades:








<=Bueno!!







Pero con su respectiva dosis de Extasis===>














Prefiero al natural :D







Para regalarlo a una amiga virgen===>














<=Jajaja, Todavia se acopla a mi!!









Aunque mi favorito no esta aqui y el que quizas traiga siempre, es el de coca cola... Siempre los mejores momentos... Dale clic para agrandar la imagen...

Aqui hay mas...

Jajaja buscando por internet, no encuentro el que mas o menos me gusta... me sucede esto...





Bueno la verdad es que a mi los condones terminan por fastidiarme, solo lo hago con mi pareja y yo soy la que decide si utilizarlo o no, yo utilizar algun metodo anticonceptivo o venirse afuera...

Pero bueno, un consejo para los que se sienten deprimidos... En andalucia, hubo una exposicion de pintura en donde creo polemica esta imagen... pero la verdad yo eso creo tambien...



O no lo creen?

Ah! y quien dice que es el Campeon del Durex?===>

Y tu... ¿Cual prefieres?

P.D. Aclaro que cuando los utilizo... Utilizo Durex!!

12 comentarios:

Óscar dijo...

Extasis, cuando tuve la infección en la próstata le pedí a mi mujer que eligiera ella los condones y compró Sico, así que fue su decisión o del farmacéutico.

Extasis Azul dijo...

Ah! los Sico no sirven, tengo una prima que le decimos churradadel sico...siconvence...sico, siconviene... jaja! ya sabes la carrilla de la familia y mas para sus jefes, que confiaron en el sico! a mi en lo personal, no me laten, son muy malos!!

dijo...

ea...jejeje...gracias por tu visita a mi pagina :) me parecio muy buena la tuya, seguire visitando mas a menudo :)
saludos,
jocelyn

Anónimo dijo...

mmm me gustaría averiguar por qué no te gustan los de M&M's...

Extasis Azul dijo...

POr que para que se te derrita en la mano, mejor que se derrita en tu boca.. no? jiji

Anónimo dijo...

mmm sí, habría que ver, habría que ver

Extasis Azul dijo...

ver que?

Elisabeta dijo...

Muy divertido el post,jajaj,con lo de las marcas.Un beso.

Extasis Azul dijo...

:D

Anónimo dijo...

ver?...cómo se derrite...

Catman dijo...

Odi los condones, jajajaja
con lo excitante que es sentir, perderse detallitos...pero bueno ya se save todo por el safe sex

Solo en la Oscuridad dijo...

:p