lunes, diciembre 05, 2005

Aires de impetu


He de escurrirme por un violin que me toque todas las mañanas al levantarme,
que con la suavidad de sus notas,
despierten mis sentidos,
aterrizando de un sueño profundo que me someta a una fantasia...

Fantasia que llevo años imaginando hacer el amor con un hombre que toque el violin,
como la pelicula del violin rojo, que es una de mis favoritas, me fascina escuchar el violin para reflexionar sobre lo que sucede en mi vida... es como algo magestuoso que cubre toda mi piel de senzaciones inexplicables...

Realmente disfruto de las suaves ondas de cada sonido que emite ese pequeño instrumento de musica que hace conjuntamente con el piano, la musica de la naturaleza en una ola de aire que muestra el regalo tan hermoso que nos dá Dios...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm... voy a hacer un curso intensivo de violín... ¿vale?

Óscar dijo...

Yo bogo por el mar del violoncello. Por las sonatas para cello solo de don Johann Sebastian Bach y entonces mi placer ahí es intelectual y emocional: es la cópula entre perfección geométrica y emoción cabalgante, aunque dirigida.

Linda foto.

Extasis Azul dijo...

que bien que te haa gustado la foto oscarin! encontre esa del violoncelo, por que la del violin, no me gustó... sigue visitandome...

arnand! querido amigazo!que sea para tu mujer a la que le des un violin, jaja que ya merecido se lo tiene, tu sabes, por que lo digo...!! vale que seguimos pensando lo mismo de esa pereza...

Anónimo dijo...

sigues con eso, hablare con "H" para pagarle unas clases intensas de violin o de perdis, que te ponga un CD y que se ponga como que toca el violin mientras hacen el amor jajajaja te envio besos cachichurris

Extasis Azul dijo...

aaaah!! che-.-.- iejita!! ya se quien eres... cachorrona... jaja dale! quiero ese cd en su casa pronnto y yo pongo el violin
jaja besitos y gracias por entrar a mi blog sholee!!