sábado, diciembre 31, 2005

Adios al Año Viejo...


UUh!! tantas cosas que se van con el año viejo!!
que ya es hora de comenzar cosas nuevas!!
es un año lleno de sorpresas y tristezas,
pues ya no iré a la universidad y comenzaré mi servicio para despues titularme...

Que cosas!

Les deseo a todos un feliz año nuevo y pasenla bien,
espero que este año puedan cumplir muchos de sus deseos y
concluir cosas del pasado...

Denle buen inicio al Año 2006 que tantas Alegrias tenemos que compartir!!
Si beben, no manejen por favor!

Nota especial... Diego: Lamento mucho lo de Micky, se que me lees, pero no me escribes! duele perder a un amigo, pero la vida sigue y algun día tendremos que encontrarnos en otro plano... El nos cuidará desde donde esté... cuando regreses! prometo ahora comprar la pizza que me comí ese día de El, jaja... Dale! Sonrie un poco, que el está con nosotros gordo! Saludame a Carlos! que tambien a de estar muy triste! Sé fuerte! y animo!!


Un besote a Todos mis amigos

11 comentarios:

Elisabeta dijo...

Feliz Nochevieja para ti y un nuevo año lleno de ilusiones por cumplir.Besitos

Falso Profeta x dijo...

(k)! con efecto de parábola invertida en el punto x. Feliz año

Anónimo dijo...

Bonita entrada.
Bonito blog
bonito con atún
bonita, tú.
Feliz 2006!!
Que ya era hora, que el viejo 2005 pasara a mejor vida.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, locuela :PPP

he leído tus propósitos y el del picante no acabo de creérmelo eh? que os gusta mucho!!!

Yo he visto a mi suegro comiendo chile en no sé qué comida y el tío sudando, cayéndole la gotita por la frente y la cara colorá... y seguía comiendo tan tranquilo.

Increíble xDDDD Y deja tú, además lo disfrutaba juajuajua.

Animo, cueraaaaaaa

:PPP

Anónimo dijo...

Felizao niña.. y gracias por el consejo.. lindos propositos.. :-D

Anónimo dijo...

Un besito, cielo y feliz 2006.... hasta pronto.

twisted mind dijo...

Hola! Excelente blog..

ZerHio dijo...

Hola, Un saludo Gracias por visitar mi blog ;)

Tengo 17

los babasonicos es lo mejor!

y el error de la pagina es talvez porque usas Internet Explorer si usas Firefox se acaba ese problma!

un saludo y feliz año nuevo!

Erotismo dijo...

Hola éxtasis...

Llegué a ti a través del blog de mi amiga mamots... y de esa referencia a "las bolas de navidad" ;-) (esta mamots siempre tan indiscreta).

Te seguiré de cerca, me gusta mucho tu blog. Ya estas en mis links. te invito a visitar el mio.

Eros

rfr dijo...

feliz año! keep on the frequency!

Extasis Azul dijo...

Gracias a todos por sus buenas vibras! siempre es bueno recibir esos afectos, igualmente para todos! un besote y que este año sea mejor para cada uno de todos los que me leen y me escriben algun comentario
Gracias!