jueves, diciembre 29, 2005

Propositos de Año Nuevo

Todos los años he prometido cosas que no cumplo, por ejemplo el Ir al Gym mas seguido, estar mas buena todos los años...Ser mas estudiosa, Ordena y pues intento lo que puedo...

Esta vez me Propondré hacer algo difícil, este año será intenso para mí, tengo muchas cosas que cambiarán mi vida en este año, espero que sea bueno, muy bueno para todos y para mi XD

**Propositos**
  1. Viajar por lo menos a 6 Lugares Nuevos dentro o fuera del País
  2. Conocer mas Amigos
  3. Ahorrar dinero
  4. Atender todas las enfermedades que se me Presenten (si las llego a tener)
  5. Demostrar más mi afecto a las personas que quiero
  6. Aumentar mi guardarropa
  7. Ser Ordenada en mi Recamara y mantenerla Limpia.
  8. Aprender a cocinar mas las verduras con sazón
  9. Ya no comer tanto picante
  10. Desparasitarme
  11. Comer con menos picante
  12. Tomar mas agua
  13. Salir a caminar en las mañanas (Bueno haré mi esfuerzo)o Hacer mas deporte
  14. Cambiar actitudes malas de mi
  15. Practicar mas el Tao y el Reiki que ya los he abandonado
  16. Abrir mas mi corazón hacia el Señor
  17. Pedir mas todas las noches por mis padres, mis amigos, por la gente que conozco y la gente que lo necesita.
  18. Dar y Recibir mas... A... mor!!
  19. Estrenar carro nuevo
  20. tomarme una foto bien chida estilo conejita de playboy jiji " No la muestro" jejeje Solo Gente VIP
  21. Preocuparme mas por mi aspecto fisico y espirual (mas? Si, más...)

La verdad es que me gusto tal y como estoy, las propuestas de año nuevo, son continuaciones del año viejo... Pero espero poder seguirlas este año 2006...
Aclaro!! que el punto 18, es para beneficio de mis queridos amigos que me leen jaja, sin acción no hay inspiración...
:p
MUCHA SUERTE A TODOS EN ESTE AÑO LLENO DE SORPRESAS, PROCUREN CUMPLIR AL MENOS LA MITAD DE SUS PROPOSITOS. MIS MEJORES DESEOS Y LOS VEO EL AÑO QUE VIENE...

4 comentarios:

Yo Merititito dijo...

Bueno pues espero que por lo menos se te cumpla la mitad de esos, en especial la no. 18 jajaja... acuerdate de los calzones rojos, aunque despues los quemes "quesque" para la suerte.
Feliz Año niña.

Anónimo dijo...

Qué curiosos propósitos, descubren a una chiquita muy sensible, con ganas de gustar, de gustarse, pero ya lo haces.
Si quieres puedes...
Yo adelgazaré, juraitoooooo!
... ya tengo caminito andado en sentirme en paz conmigo misma... trabajo me costó, pero será la madurez que la siento por dentro y me hace sentirme bien, sin necesitar mucho, cada vez menos.
Es sólo una actitud y es fácil o díficil, depende de la mirada.

Ufff! qué profunda me estoy poniendo.

Dísfruta siempre en todo, en lo pequeño, en lo grande y vive con intensidad todo...

Un abrazo con alas y esponjonso.
Muackisss!

Anónimo dijo...

Pues mira en mi apartado de: "Mis fotos" en las ultimas páginas ahí me verás.
Las fotos del fin de año, era yo quien las hacía... así que no salí.
Gracias por venir y quedarte un ratito.
Felices reyes ojalá que estén cargados de lindos sueños.
Dejo besitos, que ellos te lo lleven.
:-)

Solo en la Oscuridad dijo...

Genial con los propositos yo solo tengo uno que es: Ser mejor persona, tanto para como para los demas.

Saludos