jueves, enero 05, 2006

Amsterdam, Cronicas y Extasis


Estabas ahí, después de mucho tiempo de ausencia... en una cronica de Amsterdam que yo sin querer llegué a esa página... Como si me sumergiera en un tunel que me transportará a el momento en el que nos conocimos llegaron las palpitaciones de un momento muy loco entre nosotros...
Fui tu fiel lectora por mucho tiempo, en el país te leemos muchisimas personas que por trabajo llevas la critica de Politica, de Musica, entre Otras... Pero un día escribiste algo muy triste de tu vida que me llamó la atención... al parecer cautivaste a muchas personas, pues nunca comentabas algo así, decidí escribirte y comenzó una amistad de la cual llegamos a encontrarnos para fechas de un cumpleaños mio...
No me imaginaba tu fisico en lo minimo, pues me interesaba mas tu intelecto, estaba completamente nerviosa por conocerte...

En mi cumple, no nos fué también, pues vaya tormenta que se soltó que al regresar al hotel nos quitamos la ropa mojada y comenzamos a sentir nuestros cuerpos humedos, acariciabas mi cabello y soltabas toda mi ropa interior al piso, mientras lentamente me llevabas a la cama sintiendo la respiración de tu boca en mi boca, no pude contener la emoción que invadia mi cuerpo, mas que si estuviera en el rave que nos perdimos, pues estabamos a punto de salvar mi noche... Recorriste mi cuerpo, saciandolo de besos, tu experiencia te hacia ser delicado, pasivo y sabias muy bien lo que hacias...
Tu Olor, tu perfume en tu piel, tu mirada puesta en la mia, tus movimientos como olvidar aquel momento... Todo fue tan suave, tenue, sin prisa, con mayor excitación, con mucha adrenalina por mis venas, supiste ponerme al limite, sin desesperar... y nuevamente te encuentro en una cronica, en donde disfrutabas de lo que mas te gusta, la bicicleta, el hash, musica de Higgy Pop, la pizza, los cigarrillos... y el café.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy.... de quién estarás hablando... Tendré que estar al tanto de la prensa rosa, a ver si localizo esa historia o si es un montaje :PPP

:D

loquita ;)

Extasis Azul dijo...

jujuju! pues si lo buscas lo encontraras... pero ssshhh!! es secreto!

Anónimo dijo...

Yea! Cuanta seducción en tus palabras, Te leo con la ilusión de que me des eso que tu tienes de sobra, Puro extasis en tus venitas mujer de fuegoooo