miércoles, noviembre 16, 2005

Susurro de amor...


En este Dia de tu cumpleaños, solo puedo regalarte mi corazón en estas palabras...


Disculpame por no estar contigo como quedamos... sé que lo mas importante es estar presente en un momento como este...
Sabes lo mucho que significas para mí,
como también a quien pertenece mi cuerpo,
mi alma y todo mi ser,
que fundido a tí,
día con día crece mas mi amor,
mi pasion y muchas otras cosas mas
que tu sabes darme a cucharadas grandes de miel.

Te amo corazón, eres el principe azul que siempre soñé tener,
eres mi presente maraviloso como tus besos,
mi futuro como las estrellas que nos hicieron hablar al mismo tiempo
suspirando que eramos las almas gemelas aquella noche de extasis en la Nexpa,
lo recuerdas?
Lo recuerdo todos los días...

Gracias por siempre y en todo momento ver por mi,

pensar en mi y estar ahi cuando te necesito,
eres para mi Vida la luz que en alguna
Oscuridad de mi camino hacia falta, y lo sabes...

Llegaste en el momento justo,
en el tiempo indicado para ser de mi,
la mujer que ahora puedo ver.

Me has enseñado a vivir la vida de diferente manera...
le doy Hoy mil Gracias a tu mamy de haber echo una personita tan noble,
sentimental, amorosa, fiel e inteligente como tú.
Donde quiera que se encuentre...
Y en tu mamy que te crío de no dejarte morir para vivir ahora en mi...

Amo lo que tu eres, no lo dudes,
Apesar de los pequeños detalles que me hacen molestar de ti...

H... Eres Transendental en mi vida, tienes estilo propio que te hace ser especial,
ME ENCANTAS!! y especialmente tu manera de hacerme el amor...
Sabes que porfin nos encontramos, despues de tanta busqueda por a vida,
tantos cuerpos que pasaron por ambos...
Tantas bocas que no sabian a miel...
Tanto Sexo que solo nos hacia perfectos en la materia,
sintiendonos vacios... Ahora me sabe el Amor...

Por siempre tuya...
Tu Extasis

1 comentario:

Solo en la Oscuridad dijo...

Felicidades por tener y complacer, con mucho repeto felicidades a H por ti y a ti por el.

Saludos y sigo disfrutando