miércoles, noviembre 16, 2005

Celos, Sueño y Confusión...

Desperté con una furía y miedo de perderte...
Soñé que me dejabas por otra mujer...
Siempre has brindado a mi vida fidelidad y confianza,
por eso no he experimentado muchas veces contigo los celos...
Hoy recordé aquel día en que estuvimos en Lazaro,
en la que imaginé que nunca iba a tener celos por otra mujer,
sabiendo que te tengo feliz y llenito de amor...

Aquella noche habiamos fumado, bebido algunas cervezas
risas y buenos amigos...
En una disco que nos invitaron allí estaba frente a nosotros,
una chica de muy buen cuerpo...
vestía un pantalon pegado a su esbelta figura,
no recuerdo lo demas, por que no pude dejar de mirarle el trasero
como lo movia...
y tu mirabas casi a direccion a ella, sin darme cuenta que uno de
nuestros amigos estaba pasandola a ella y quedaba en medio de los tres...
tu me besabas y sonreias...
yo solo le pedía a tus ojos que no la regresaras a ver por que explotaría...
Cuando levantaste tu cerveza y le sonreiste, ella se sonrió,
dejandome a mi con una cara de idiota que abria los ojos como dos platos.

ella bailaba muy sensual y la miraba como si ella me imnotizara con su baile sensual,
al voltearte a ver sentí como si la vieras, me enojé tanto que te pregunté que... ¿Que le veias?
tu solo me dijiste con una mirada extrañada...¿A quien?

Me enfurecí y casi abandonon el lugar... HIce el berrinche de la noche,
al explicarte ella me miraba y sonreia con una risa malevola...
Como si de un angel le saliera la maldad de su seducción y no precisamente a ti...
Si no a mí...

Jejeje, Chascarrillos que pasan!! al irme... me aventó un beso con su mano...
Pero eso ya no te lo dije! xP

2 comentarios:

Lalola dijo...

Todas llevamos un demonio dentro. ;)

BeSos.

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que situacion, comprueba que no todo es como lo vemos,...acaso sera por eso que perdemos la capacidad de observar y escuchar y nos limitamos a ver y oir?

Vaya demonio verde que en ocasiones nos ensiende.

Saludos y sigo disfrutando