lunes, noviembre 14, 2005

El secreto de mi cama...



Tock, tock...

-¿Quien?

-Yo...

-(umm, ya llegó y no me he bañado!) ¡Voy!

-Perdón las fachas...!! Pero ahorita me metó a bañar y me pongo linda para ti... Me coges bien rico??

- Si...!!

(depues del bañito)

- que pasa, ya te estas durmiendo? haaa!! vamos a ver, acercaré mi pecho a tu boca a ver si estas dormido...

-Ummm... que rico!! hueles delicioso!! es el perfume que te regaló Mary en tu cumple?

- Si...! pero aqui huele mejor... ah!! que rico se siente tus labios en mi cuello...

- Me encantas!! que rico trasero tienes!!

- Es tuyo, todo es tuyo mi cuerpo!

- De verdad crees aguantar esta...

-Asi quiero que me la sacudas adentro... Vamos! no perdamos tiempo que regresa mamá a las 6 y ya son las 5:25pm

-Usted tranquila que su grito lo tiene asegurado...

-ah! ah! no puedo mas, que rico me lo haces!! ¿te gusta mucho el sabor?

- Si, me fascinas toda tú!!

- Me haces sentir muy loca! Ah! creo que...

-Hey!! aun no terminó...

- Huy! quiero comermela...

-Tomala!! Es tuya amor!!

-...(ummm, me encanta que se ponga gorda, se la meteré lentó a mi boca... para ver si podrá controlarse antes de venirme)

-Aaaah! hay hay amor! ven subete...

- Despaciiiiiiiiitoooo OOOUUUHH!! que grande y que rica!! la meteré despacito de nuevo, la sacaré y solo meteré solo la puntita, Ouh! eso me gusta, los hombros de tu verga entran como... aaah!! no sé como decirte!!

-¿Lo disfrutas mucho?

- Si eso es riquisimo cariño... ah ah ah ah ah!!

-Eres muy buena!! ah! que ricoooo... Esperaaaa que me vengoooo!!

-hey!! Relajate, que debes esperarme... Te mandó saludos Pepé...

-¿Quien es ese?

-jajaja... ¿ya te desconcentraste?

-Ah!! si... pero mi verga esta que estalla...

-Ahorita la voy a hacer erupcionar...!!! aaah! aaaaah! aaaah!!! que ricoooooo!! ummmm... Teeee Amoooo!! Te amoooo!! eres genial!! me encanta tu verga assiiiii!! ufff!!!

-Ahhh!! aaah!! que bien te mueves... eres una puta!!

- Si, si lo soy, solo de tiii, haaa!! X) mmmmmmmmmmm.... aaaaaaaaaaayyy!!!

-.......

-...... Jajaja

-Jajaja!! respiramos muy agitados y como locos, jaja, me fascinas eres la mejor... sin duda!!

-Gracias amor!! Tremendo cojidón que me acabas de poner...

-NO!! Gracias a tí... Te amo... !!

6 comentarios:

Óscar dijo...

Tantos hombres y mujeres que cogen a diario, a cada segundo desde hace miles de años ¡Y sigue siendo un milagro! ¡como la primera vez!

Me gusta cómo disfrutas

Humbert dijo...

disfrute de tu blog. he visto que poco a poco te has ido liberando en el momento de plasmar el sexo en palabras. me gusta cada vez más. sigue así, sin desfallecer y provocando grandes dosis de lujuría. Te seguiré leyendo.

un placer, excitante.

Extasis Azul dijo...

Lo disfruto mucho oscarin y me gusta hablar mucho de sexo sin inhibiciones, en persona, tengo muchos amigos y amigas que se abren conmigo para contarme sus dudas, inquietudes o relatarme sus fantasias, eso me motiva a seguir asi...creeme, humbert que seguiremos aqui comentando las dosis de lujuria de esta pekeña amiga mia que es quien me proporciona el extasis en mi cuerpo.
Chau Chau
P.D. me gusta leer sus comentarios Gracias!

Lalola dijo...

Aún siendo diferente la forma de relatar una escena íntima, resulta igual de excitante. Será que el sexo es el lenguaje universal......y a mi que me encanta la expresión "coger".

BeSoS HumEDoS

Unknown dijo...

Cada vez, somos más los que pensamos en el sexo con palabras y hechos y hablamos de el con todas las letras.

Follar ... mi palabra favorita...

Folaje hacerlo en ... me suena excitante.

Solo en la Oscuridad dijo...

Genial el saludo de "Pepe" vaya que tecnicas sacas y qu delicia de palabras.

Saludos